Capitulo 15.

1.7K 128 56
                                    

-Voy a hacer lo que quise hacer todo este tiempo, si me lo permites.

-¿Y qué es eso? -recité con los nervios a flor de piel, llena de adrenalina y expectativa.

-Eso es...-no dijo mas nada, solo me dedico una mirada tierna, me tomo de la cintura y se fue aproximandome a mi cada vez mas y mas... John Lennon me iba a besar y yo estaba mas que encantada y feliz. Nos dimos un beso lento, suave, lleno de ¿amor? Eso sentí, esta era la sensación mas hermosa que jamás haya experimentado. Este era mi primer beso y vaya si era maravilloso... no podiamos dejar de besarnos, era exquisito, el beso fue subiendo de tono y él se separó.

-Bueno, mejor me calmo -tiró una risita-

Yo me sentia tan extraña, estaba embobada, en las nubes.

-Tu eres... increible -lo adulé-

-Y tu tambien linda. Pero creo que debes ir a casa.

-¿Por qué si la fiesta recién empieza? -hice puchero-

-No intentes convencerme, si te quedas seguirás tomando. Vámonos.

-No tienes auto.

-Llamaré a un taxi, vamos..

-Bien te ves guapo preocupado y sobreprotector.

-Siempre me veo guapo-guiñó- pero tu ___ eres el paraiso.

-Ufff, ya vamos a casa ¡deja de hacerme reir!

-Esa risa es la musica más linda que hay.

-Vamos Shakespeare -no paraba de reir-

-Okay vamos.

Nos despedimos de Paul y Jane, George y el sandwich y Ringo y su bebida-

No pude evitar quedarme dormida al lado de John dentro del taxi, pero un trueno me despertó y miré a mi amor secreto... él me estaba observando detenidamente.

-¿Que me ves? -pregunté divertida-

-Lo hermosa que eres -sonrió-

-Bien romeo, ¿llegamos a casa?

-Sí, en unos minutos.

John le pagó al taxista.

Luego me abrió la puerta y salí, tomé su mano, sí, tacones y algunas copas de más no son buena combinacion. Me costaba caminar pero solo un poquito eh.

-Y bien, no me daras un besito de buenas noches -dijo haciéndose el bebé-

-Pero por supuesto niño lindo-lo agarré de la nuca, besándolo mientras jugaba con su pelo, ese pelo tan sedoso y suave, John me tomaba de la cintura y me acercaba a él, era un beso ardiente, nuestras lenguas jugaban-

No quería soltarlo nunca, pero él lo hizo lentamente.

-Linda forma de despedirte linda. Que descanses -me dio un pico y se fue.-

Yo entré a casa con una sonrisa gigante en la cara, pero vi a mi hermana con rostro serio diciendo:

-¿Qué haces así vestida? ¿Dónde has estado? -se notaba la rabia en sus palabras-

-En un club, mamá me dejo ir así que no te metas.

-Si me meto porque nunca te vi asi tan... bien vestida y maquillada.

-¿Qué carajos?

-Tu tienes que ser la pordiosera de siempre, la única reina aquí soy yo, solo yo seré seductora y hermosa, ¡No tu!

Me reí, me daba mucho cringe su comportamiento.

-No me impondrás cómo vestir, igual tranquila, solo fue esta vez -subí las escaleras y me alejé de alli, cerre la puerta con todas mis fuerzas-

No puedo creer que sea tan envidiosa, en vez de darme un cumplido me critica. Pues tu mas que sexy, eres una puta, me hubiera gustado decirle. Yo estaré sexy pero jamás seré la zorra que ella es. Pero para qué más peleas, ni ganas tengo si soy feliz.

Pienso en John . Pienso en todo lo que pasó. Lo que hace el alcohol. Solo recuerdo que yo le hice mas cumplidos que nunca, y creo que quedó claro que me gusta.
El tambien a mí me ha dicho que le gusto.
Y cuando pienso en esos dos besos magicos que me hicieron flotar... Lo amo,sé que lo amo.
Pero todavía sigo 'entonada' mejor me voy a dormir y pienso racionalmente mañana.

Me desperté mal, con un poco de dolor de cabeza. Yo nunca habia tomado, así que estas eran las consecuencias, ¡y eso que solo habían sido cuatro copas!

En fin, puse una sonrisa boba al pensar en John y yo ayer.

Tome una aspirina para el dolor de cabeza, me recosté esperando que se me pasara... un tiempo después ya estaba mejor y comence a pensar racionalmente.

¿John gustar de mi? Si, solo por como estaba vestida y maquillada anoche.

¿Yo confesé que me gusta? Si, puedo mentir que aquello era un cumplido de amistad ¿no? espero lo crea...

Es obvio que John es un mujeriego, y no lo digo sin pruebas. Primero mi hermana y luego esa chica del Instituto.

Y como todo mujeriego al verme asi ayer enloqueció y me beso por lo que dije antes: era por mi ropa, por mi maquillaje, por mi extravagancia.

Es la dura realidad. Atesoraré esos besos en mi recuerdo pero seguiré adelante.

Hoy es domingo, y no tengo nada que hacer.

¿Y si llamo a Ringo?
No, debe tener gran resaca.

¿Paul? Muy entretenido con Jane.

¿George? Sí, eso es, Georgie solo comia, no estará ocupado, lo llamaré.

-¿Hola?

-Hola Georgie, soy ____.

-Lo sé pero estamos muy ocupados.

-Disculpame por dios, no sabía que estabas con alguien.

-Sí, mi desayuno y yo nos estamos devorando.-reí fuertemente, cuando no este chico haciendo bromas con la comida-

-Ay que gracioso. Hoy es domingo igual a aburrimiento. ¿No quieres venir a mi casa?Podríamos ver películas.

-¿De acción?

-Sí, es genial.

-Okay, en un rato voy.

Minutos después sonó el timbre y corrí a atender.

-Hola Georgie ¿cómo estás?

-Bien ¿y tu?

-Bien.

-Anoche estabas espectacular.-Me hizo acordar a Lennon su comentario-

-Bueno,pasa.

Él pasó y dijo:

-¿Hiciste palomitas?

-Sí muchisimas para la bestia sexy -dije bromeando y nos reímos como tontos-

Ya estábamos sentados en el sillón para ver la película, en verdad no soy la típica chica que le gustan cosas románticas, yo amo la acción.

-Nunca pude ver el género de acción con una chica, eres genial ____.

-Gracias. -mi típico sonrojo tenia que aparecer, pero me salvó el sonido del timbre.-

Fui a atender pues mi hermana se habia ido de compras (cuando no), al abrir la puerta no podía creer lo que veía,era el mismísmo John Lennon.

¿Qué hacía él aquí? Oh no..

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora