Capitulo 13.

1.7K 141 76
                                    

-Okey ____,lo que quiero decirte es... que me he comportado como un verdadero idiota.-puso una expresión triste- siento todo lo mal que te traté.

-Tus palabras no remedian nada -dije dolida-

-Perdón, tú sabes porque actúo así.

-¿Qué, por ser amiga de dos chicos fantasticos? vaya, eso es horrible ¿no?-levanté una ceja, no podía ser mas sarcástica.-

-No te hagas, tu sabes porque.

-Sabes, no tengo ganas de tener la misma discusión de siempre-me levanté para irme pero él se paró rapidamente y se puso adelante de la puerta.

-No, no te vayas ___. Escuchame.

-¿Y por qué debería hacerlo?

-Porque me importas.

-Sí, ¡se nota!

-Solo quiero tu bienestar, eso es todo. Me dí cuenta cuando te ví con los ojos llorosos, en verdad me importas, me preocupo por ti.

-Solo te dí lástima, por eso quieres disculparte.

-No, no es lástima. Sé que soy un idiota, pero necesito tu perdón.

-Mejor deberías disculparte con Paul.

-¿Por qué con él?

-Lo has tratado con el mismo desprecio que a mi.

-Pero si él debe estar tratando de conquistarte...

-Solo somos amigos y de ahí no pasa, no volveré a repetirlo. Dejame irme -empecé a entrar en desesperación.-

-Espera -me sostuvo de los hombros para que me tranquilizara- confío en ti, ahora me doy cuenta. Si tu me dices que nunca pasará nada con Paul, yo... me disculparé con él también.

-No volveré a repetir lo que ya he dicho.

-Bien, lo haré. Dios me siento tan estúpido -miró para abajo, se veía demasiado triste.-

-No te sientas mal -no pude evitarlo y acaricié su mejilla dejando mi mano allí por unos segundos, entonces él alzó la vista y me miró sorprendido -yo te perdono -le otorgué una sonrisa-

Sus ojos se iluminaron, y sonrió ampliamente y de repente me olvidé de todo.

-Oh, ¿en serio? eres la mejor-me abrazó, sus brazos alrededor de mi cintura, nos abrazamos muy fuerte, jamás me había sentido tan felíz, ¡estaba en los brazos de John Lennon! mi amor secreto.
John me soltó lentamente y yo no quería pero bueno, debía soltarlo.-

-Ahora sí ¿amigos desde cero?

-Por supuesto -contesté feliz- borrón y cuenta nueva.

Me siento muy contenta, pues el chico que tanto me gusta, el que me flechó desde el primer momento que lo ví, ya no me detesta... ahora me mira con su sonrisa calida y sus hermosos ojitos, con esa mirada tierna...ay dios, qué me pasa, sólo somos amigos pero no puedo evitarlo...

Ese día empezamos a conocernos un poco. Él me contó que le gustaba dibujar, que su ídolo era Elvis, ¡todo igual que a mí! Que feliz coincidencia. Un día ibamos a dibujar y escuchar discos de el rey, ya habíamos arreglado eso.

Luego me contó la parte trágica de su vida: que su mamá había muerto hacía un año, que su padre era y siempre habia sido un padre ausente. Muy dura la vida de John, yo tenía ganas de abrazarlo y así lo hice.

-Lo siento mucho, sé que recién nos estamos conociendo, pero déjame decirte que aquí estaré para escucharte siempre que lo necesites -dije desde el fondo de mi corazón.-

-Gracias linda -sonrió- yo igual para ti.

Así pasamos la tarde, conociéndonos. Si antes John me encantaba, entonces ahora no sé como explicarles, pero siento que lo quiero mucho. Es tan buena persona.

Me despedí de él para ir a mi casa. Ahora John estaba en camino a casa de Paul para arreglar las cosas. Ambos eran mejores amigos y sé que se estaban extrañando mucho aunque no lo dijeran. ¡Todo era perfecto ahora! en unos minutos había cambiado el panorama.

Otro día de clases. Era viernes.
Llegué y vi a mis ahora tres nuevos amigos charlando animadamente.

-Hola chicos! -dije contenta-

-Hola! -sonrieron.-

-No pude evitar perdonar a este tonto -contó Paul burlándose- casi se pone a llorar, ya empezaba a largar mocos en mi casa, ¡imaginate que espectáculo montaba si no lo perdonaba!

-Ey deja de mentir -se rió John- no le hagas caso ____, miente.

-Eso ya lo sé -me jacté- ustedes dos se aman aunque no quieran admitirlo.

Justo sonó el timbre. Teníamos que entrar, ¿ahora volveré a sentarme sola? esa idea se me tornaba aburrida. Raro, ¿no?

Igual eramos tres, jamás podríamos sentarnos juntos.

-_____ puedes sentarte con quien quieras -ofreció Paul- decídelo-

-Con la chica esa -señalé a una muchacha que estaba sola-

-Pensé que eligirías a alguno de nosotros dos -dijo John-

Yo no quería que ellos estuvieran separados, son los mejores amigos ¡deben sentarse juntos!

-No señor, Johnny y Paulie deben estar unidos -les guiñé un ojo-

Ellos fingieron ofenderse y se fueron a sentar, así me gusta.

Por primera vez yo, ____ la chica asocial y tímida intentaría ser sociable.

-Hola -dije sentándome a su lado- ¿cómo te llamas?

-Jane ¿y tu?

-_____.

-Te vi hablando con esos dos chicos. ¿Alguno es tu novio?

-No, son mis amigos. ¿Por qué?

-Pues...me gusta uno de ellos. -dijo avergonzada-

Mi corazón se paralizó, mas le valía que no fuera John.

-¿Cuál?

-El que tiene cara de niño. -
me reí y suspiré tranquila, se trataba de Paul.-

Justo la clase de Lengua empezo y ya no pudimos seguir hablando. Pero cuando sonó el timbre del primer recreo, la agarré del brazo y se la presenté a mis amigos.

-Ella es Jane chicos.

-Hola mucho gusto -los saludó-

Empezamos a hablar.Yo noté que Paul la miraba interesadísimo. Pronto la conversación pasó a ser de ellos dos solos y John me tomó suavemente del brazo y me hizo seña de que nos fuéramos.

-Por lo visto, Paul ya se enamoró -me comentó-

Yo asentí. Era genial, yo sabía que aparecería una chica para Paul.

-¿Mañana vendrás a vernos tocar al nuevo club?

-¡Cuenta con ello! -sonreí-

Todo se había arreglado. Mañana a la noche, iría con Jane a ver tocar a los chicos.

¡Oh sí!

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora