Ya estamos enfrente a la bonita casa de la primita de Paul. Él toca el timbre y esperamos expectantes. Abre la puerta la madre, llamada Alice, que nos dice:
-Bienvenidos pasen, Hannah los está esperando.
Pasamos y veo a la niñita que nos sonríe ampliamente.
-¡Paulie!-exclama, corriendo a sus brazos-
-Hola mi pequeña, ¿cómo estas?
-Bien -me mira a mi curiosa- ¿Ella es la amiga que me dijiste que traerías?
-Si, se llama ___.
-Hola ____
-Hola hermosa. ¿Vamos a jugar?
-¡Siiiii!
Y desde entonces hemos estado jugando los tres juntos, a las escondidas, la mancha, y otros tantos juegos. Sigo entretenida y contenta, hasta que la señora Alice nos dice que es hora de la cena. ¿Ya, cena? Esa...esa palabra... cena... oh no, no quiero ni pensar basta basta...
-Basta!-grité-
Todos me miraron asombrados.
-Eh...quiero decir basta de hablar y a comer ya, tengo hambre -reí,y ellos rieron conmigo-
Fuimos a la cocina a cenar unas rica tarta de jamón y queso, y ya no volví a pensar en eso.
Luego de comer, nos pusimos a mirar la TV los cuatro juntos, cuando ví que eran las 22, supe que era tiempo de volver a casa o mamá se enojaría.
En ese momento estabamos solos y le dije:-Paul, ¿me llevas a casa?
-¿Y si nos quedamos a dormir? -propuso él-
No sé porque pero esa pregunta me hizo pensar en el y yo juntos en una cama. Me sonrojé de nuevo, así que él adivinó lo que yo pensé.
-No lo que tu perversa mente piensa -estalló en carcajadas, bien, Mccartney se esta burlando bastante de mi ¿no?-
-Vamos Mccartney, mi mamá me matará si no vuelvo a casa.
-Okay, vamos.
Cuando volvieron Hannah y Alice les dijimos que nos ibamos, y Hannah entristeció.
-Volveremos-dije yo sonriente-así que no te pongas mal.
La niña empezó a saltar de alegría,saludamos y nos fuimos.
-Es muy linda-le dije yo a Paul mientras viajabamos-
-Si que lo es... -sonrio-
En el viaje de vuelta él cantó algunas canciones de la banda, tiene muy buena voz.
Llegamos y le dije:
-Bueno, la pase bien, ¡gracias!-sonreí-
-Gracias a ti, yo tambien la pase genial con dos chicas tan lindas -dijo mirándome con esos lindos ojos y sonriéndome con esa linda sonrisa...-
Él se acercaba cada vez mas, me quería besar, yo...yo... él es lindo pero no puedo hacer esto.
Me alejé y dije:
-Eh, no Paul, no. -y me bajé del auto, corriendo a mi casa.
No sé que pasaba conmigo, Paul era muy lindo y yo lo rechaze. Bah, si sé qué pasaba. Mejor dicho, quién.
Me metí rapidamente a mi casa, fui a ver a mi mamá, ella dormía placidamente. Se despertaba tan temprano, que a las 22.30 ya dormía.
Hice las cuentas... si a las 21 se habían ido ... a esta hora ya deberían volver, ¿no? Bueno, a mi qué me importa, yo me voy a dormir.
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...