Capitulo 27.

1.4K 95 17
                                    

Lunes. Día escolar. Salgo de casa y veo a John ahi parado, esperándome. Sonreímos. No podemos evitarlos. Estamos tan enamorados...

-¿Cómo se recibe al novio? - bromea-

-Con un beso en la mejilla-dije divertida, él me hizo pucherito-

-No, así no quiero- simuló que lloraba y limpiaba sus lágrimas-

-Oww, entonces beseme como quiera bebé. - sonrei-

Nos besamos llenos de amor y pasión.

-Te amo tanto tanto tanto, que creo que moriré - me susurro al despegarnos yo lo abraze fuerte-

-Yo igual.

Al llegar al colegio, ahi estaban Paul y Jane. Quienes nos quedaron viendo sorprendidos porque ibamos agarrados de la mano. Yo estaba tan en las nubes que olvidé contarles que eramos novios! Y por lo visto John igual.

-Somos novios-sonrio él -

-Olvidamos contarles-susurre algo incómoda -

Ellos dos se rieron bastante. ¿Cuál era la gracia?

-Oh____ cuando no me llamaste imagine que estarian muy ocupados-dijo Jane y yo me sonroje. -

-Llamar? Ella que sabia? - pregunto John. Genial-

-Sabia que iría a tu casa a confesarte mi amor-dije aún sonrojada-

-Awww-me dio un beso en la mejilla-asi que tu la vestiste Jane... Con razón. Vístela más seguido-dijo picaro guiñandole el ojo-

Mi sonrojo no daba para más. Ni habia reparado en ello pero a decir verdad... Me gustaria renovar mi vestimenta. Tengo que ir de compras. Necesito ropa linda. Quiero estar lo mejor posible para mi Johny.

Ellos siguieron hablando. Obviamente nos felicitaron. Estaban muy felices que al fin estuvieramos juntos. Paul y Jane querian que todos fueran tan felices como ellos.

Pero yo no podia dejar de pensar... ¿Dónde estaba George? Él me odia por lo que le hice. Y no lo culpo, ¡pero no lo soporto! Era un gran amigo.

Sono el timbre y nos sentamos cada uno en su correspondiente banco.

No hablé en toda la clase, no queria ir a la dirección de nuevo.

Pero en el recreo...no dude en preguntarle a Jane que sabía de George.

Mientras.... Paul y John charlaban animadamente de sus novias. Ja, que tiernos.

-George está enojado con ustedes-me contó Jane como si fuera novedad-nos dijo eso. No sé porque esta así. Solo nos comentó que no se juntaría ni conmigo, ni con Paul en los recreos,solo para evitar verlos a ustedes dos.

-Oh...

-Yo no entendía, pero ahora veo la razón de su enojo. Tu y John son novios. Tú terminaste con George.

-Ni habíamos empezado-aclare-pero si. Rompi su corazon y eso me aflije sobremanera-baje mi cabeza avergonzada-

-Todos hacemos locuras por amor,_____. No te sientas mal. No fue tu intencion lastimarlo, solo actuaste con el corazón y te olvidaste de pensar.-

Tenia razón pero sus palabras no me hacian sentir mejor. Solo el perdón de George y su amistad de vuelta me harían bien. Pero ¿qué amistad querrá conmigo si siente cosas por mí? Soy estupida o qué. Al menos quiero su perdón. Si él no puede ser mas mi amigo... Lo entenderé.

-Necesito que me disculpe -dije a Jane- pero ni querrá escucharme..

- Tranquila. Hablaré con él y le diré lo mal que te trae. Tal vez lo reconsidere.

ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora