Esa misma noche Ringo llamó para ver si había llegado bien.
-Que lastima que seas tan ñoña, sino estarías aquí festejando con nosotros -me dijo bromeando. Siempre bromeaba conmigo. Reí nerviosa-
-Si pero ya sabes que así soy yo... -en realidad si era estudiosa asi que no era del todo una mentira-
-¿Estás segura que no te sucede nada? Te vi muy mal.
-Es el cansancio, deja de preocuparte por mi y disfruta la noche.
-Okay -se rió- sabes que te quiero eso es todo ___.
Entonces, escuché una voz de lejos que decía: "¿Dijiste ___? Dame el telefono." Ringo decia: "no no", y luego escuché una dulce voz que me dijo:
-Oye linda ¿estás bien? Me preocupaste.
¿Me estaba hablando a mi? pues si, a quién más sino, John me estaba hablando. Pero, ¿por qué me molesta? no quiero saber de él.
-Linda ¿estás ahi?
Me entró pánico y corté.
¿Por qué John me mentía de esa forma? Preocuparse por alguien que ni siquiera conoce, con todas las chicas que debe tener, se va a estar preocupando por mi, me empece a reír. Era realmente gracioso que él pensara que yo iba a creerle semejante cosa. Me dió un poco de lastima haber cortado así...al rato mi celular empieza a sonar, era una llamada de Ringo, pero yo estaba segura que era John de nuevo. Así que lo apagué. ¿Por qué me torturaba así? Sólo quiero que me deje tranquila.
"Tal vez solo es amable" decía una voz en mi cabeza. Cállate, le dije. No me interesa. Que sea amable con alguien más, conmigo nada.
Y así de loca me dormí.Desperté un poco más tranquila. Mi primer pensamiento fue John. Dios, ¿por qué soy tan enamoradiza? Debo pensar otra cosa. ¡La escuela! Ahí me dí cuenta que llegaría tarde de nuevo (cuando no) y me puse mi uniforme, desayuné, apenas si me peiné(la verdad ni me importaba mi aspecto) y me fui corriendo.
Este era mi último primer día de clases y estaba algo nerviosa y emocionada.
Por suerte en mi colegio habia asientos de a dos y asientos individuales. Sin duda, yo siempre me sentaba sola, en el bendito asiento individual. No tenía amigos aquí. Mi unico amigo era Ringo,y eso porque nos conocemos de bebés.
¿Quien querria ser mi amigo? Nadie jamas. En fin, no me importa.El profesor dijo que había dos alumnos nuevos. Sus nombres eran Paul y John.
Yo abrí mis ojos como platos y pensé "Dios, ¿qué te he hecho?"Cuando lo vi, John me estaba mirando fijamente. Me sentí intimidada y miré a Paul. Él me miraba pero menos acosador, más gentilmente. De todos modos corrí la vista y miré hacia mi carpeta sin despegar los ojos de allí mientras escuchaba que el profesor les decía que se podían sentar juntos si prometían portarse bien, a lo que ellos decían que si.
Luego de un momento la clase empezó. Miré al profesor y presté atención a clase. No podía evitar pensar que el chico más hermoso del mundo estaba en mi clase y que eso me ponía muy incomoda y feliz al mismo tiempo... miré de reojo, y no los ví. Supe que estarían atrás de todo cuando los escuché hablar en susurros apenas audibles. Sabía que eran ellos. ¿De que hablarían? ¿Ya se habrían dado cuenta de lo tonta y rara que soy, por haber bajado la mirada de nuevo? Seguro ya se habian dado cuenta que yo era una fracasada y ellos, que estan destinados al exito, pronto encontrarían en este colegio novias bonitas y perfectas y muchos amigos.
Suspiré tranquila. Si, saber que John a esta altura ya se había dado cuenta de que yo simplemente me comportaba rara porque era tonta me dejaba muy relajada. No había que temer mas que me hablara, no lo haría.
Ahora si, sonaba el timbre del recreo y yo me quedaba sentada en el salón todo el tiempo, pues no tenía amigos para salir de allí.Empecé a dibujar como siempre paisajes, soñando con vivir en un lugar sin que me juzgaran.. y entonces sentí que alguien me tocaba el hombro.
-Hola _____-era su voz.-
ESTÁS LEYENDO
ALL YOU NEED IS LOVE (Lennon & Tu) [TERMINADA]
FanfictionLa tímida y asocial ______, cuyo único amigo es Ringo, tiene que ir a verlo tocar con su nueva banda de rock. Entonces ahí lo conoce... Ese chico de cabello castaño, tan hermoso y perfecto la ha enamorado a primera vista. Por supuesto, ella lo evita...