RESCATE

25 4 0
                                    

Una suave brisa corre por el árido camino levantando una nube de polvo a su paso; solo se escucha el eco de un rugido que surca el aire y a lo lejos se ve el rastro de algo acercándose, el felino disminuye la velocidad y en poco tiempo el rostro de Isabela, que está un poco sucio por el polvo se puede divisar; ella está alegre por traer con vida a la persona que se roba todas sus miradas y deseos, Dimitri agradecido baja de la criatura y con sus ojos grises y una leve sonrisa agradeció a la risueña chica de cabello rojo... Isabela no puede ocultar la atracción que siente hacia el experimentado soldado.

–Hola escuadrón, es grato ver que sobrevivieron.

–Hola Dimitri, es bueno tenerte de vuelta por acá. –Dice David.

–Lo mismo digo, mi capitán. –Digo en un tono sarcástico mientras le guiño un ojo a Dimitri. –Y cuéntanos, ¿Cómo el experimentado soldado sobrevivió estos días?

–Será un gusto relatarles pequeña. –Dice Dimitri con tono de satisfacción. –Cuando nos atacó el dragonoid, yo salté con el gobernador de Aqua, y usé el paracaídas de emergencias, pero la cola de la bestia nos golpeó y se me cayó el gobernador, yo por obvias razones quedé inconsciente y desperté en la copa de un árbol, mi brazalete se dañó por el impacto y solo me pude guiar del sol y las estrellas; yo me dirigía a Electra porque es nuestro territorio y mandaría una cuadrilla de rescate, pero surgió un problema, olvidé que la posición de los astros aquí es distinta y en las noche tomé el rumbo equivocado y terminé cerca de una ciudad, tuve que esconderme porque sabía que nos estaban cazando, me alimenté a base de frutas y legumbres del catálogo que leí en la nave.

–¿En la nave hay un catálogo de lo que podemos comer aquí? – Pregunta Rayan.

–Sí, pero como ustedes nunca leen los informes y las instrucciones que les mando por eso no sabían.

–Yo solo leí la del brazalete...

–Eres un genio Dimitri, eres tan estupendo. – Dice Isabela.

–Yo fui la única desafortunada a la que atrapó el dragonoid. – Digo mientras me cruzo de brazos.

–Tienes muy mala suerte hermana de casa. – Dice David.

–¿Y dónde está Helen?

–Dimitri... ella se encuentra en una ciudad, no sabemos si fue capturada. – Dice Rayan.

–Tenemos que idear un plan. – Afirma Dimitri. –¿Qué armas tenemos?

–Yo tengo una metralleta y un cuchillo de combate. – Dice Rayan.

–Yo tengo un cuchillo. – Dice Isabela.

–A mí no me mires que de pura suerte aún estoy viva. – Digo entre risas.

–Yo tengo un revolver, pero solo tengo tres balas. – Dice David.

–¿Cómo demonios iban a entrar a campo enemigo a liberar a Helen si solo tienen eso?

–Fácil cariñito, yo robaré armas humanoides. – Dice Isabela.

–Creo que no saldremos vivos de esta.

–No seas tan negativo guapo, somos el mejor escuadrón del continental, ya veremos qué hacemos.

–En realidad los mejores son el escuadrón escorpión. – Dice David.

–Tengo un plan. – Dice Dimitri. –Tienen que seguirlo al pie de la letra si queremos triunfar, Isabela tú irás primero en el felino extraño que tienes y.

–Se llama Cuzco. – Interrumpe Isabela.

–Como sea, tú irás en Cuzco y te infiltras en la ciudad, se cautelosa, tu misión es robar armas, ropa y una granada de cristales, los demás iremos en el carruaje y esperaremos a Isabela con los objetos que le pedí, después Rayan se quedará detrás del pelotón para cubrirnos, ya que tienes el arma de mayor alcance, Anee y David se quedarán en un área cercana en donde se encuentre Helen para vigilar que no hayan humanoides cerca y eliminar a todo el que se acerque a esa área, Isabela tú después de entregarnos las armas y la ropa te quedarás con la granada y la lanzaras a cualquier edificio importante de la ciudad para causar alboroto y llevar toda la atención para allá y yo iré por Helen. ¿Entendido?

El Nuevo EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora