¿AGUA PARA POCOS?

69 10 0
                                    

–¿Cómo vamos a hacer eso? –Pregunta Rayan.

–Si Dimitri estuviera aquí él sabría cómo... – Dice Helen.

–¡Nosotros podemos hacer un buen plan!

–Tienes razón Rayan, demostremosle que lo lograremos sin su ayuda. – Dice David.

–Yo no necesito su ayuda... lo necesito a él,

–Ya sé cómo lo haremos, nos dividiremos en dos grupos "A" y "B", el grupo "A" se encargará de robar los uniformes de los guardias y entrar en el transportador, y lo llevarán hasta el km 15. El grupo "B" esperará en dicho kilometro y abrirá fuego contra los que protegen el cargamento, al asegurarnos que todos los objetivos sean eliminados llevaremos el agua a ciudad Belén y la entregaremos a la guardia continental. – Dice David.

–Espera... el grupo "A" va hacer la mayor parte del trabajo.

–No Anee, el grupo "A" solo conducirá, mientras que el "B" lo protegerá.

–Está bien, ¿Quiénes serán del grupo "A" y quienes del "B"?

–Anee tu y yo seremos el "A". – Dice Rayan.

–Perfecto, Helen y yo del "B".

–ok, chicos... si llegan a ver a Dimitri... díganle que... no, mejor no le digan nada. – Dice Helen.

–Vámonos Helen.

David y Helen se retiran por las escaleras que llevan al túnel para salir de la ciudad, mientras tanto Rayan se queda observando el peculiar paisaje citadino al que no está acostumbrado, me acerco por su espalda y le doy una ligera palmada para llamarle la atención.

–Esto es tan diferente a lo que conozco...

–Yo también me sorprendí Rayan, ¿estamos en el bando correcto?

–No lo sé... al fin y al cabo, todos buscan su propia conveniencia.

–Hagamos esto rápido antes de que cambie de opinión.

Rayan toma mi mano y puedo sentir un leve apretón de parte de él. Caminamos hasta llegar a las escaleras y me suelta para bajar primero y asegurarse de no haya nadie en la salida el edificio, un silbido me avisa que es segura y me dirijo a la calle. Rayan está en la puerta y mira que nadie se acerque para que podamos salir, si nos ven, posiblemente nos maten (llevamos nuestra ropa militar).

La calle estaba habitada solo por unos cuantos civiles que no nos prestan atención, caminamos hasta un edificio de color rojo con un purificador de aire que estaba a unos 10 metros del lugar, y nos dirigimos a la entrada trasera, la puerta estaba cerrada pero con una fuerte patada Rayan logró abrirla, al parecer a nadie le importo el ruido que generó, así que entramos, unas escaleras de metal se dirigían a una especie de sala que estaba pintada de beige, allí habían unos cuadros antiguos y varios muebles acompañados de unas lámparas, al parecer era una especie recepción.

Unas escaleras de madera nos llevaban al segundo piso en el cual se encontraban varias habitaciones con números en sus puertas. Estábamos en un hotel. Rayan abre la puerta de la habitación 203 y entramos para buscar ropa civil y poder pasar desapercibidos en la ciudad, caminamos en la pequeña sala la cual contaba con un sofá y un viejo televisor de pared de 53 pulgadas; al fondo hay dos puertas, una estaba en la derecha y otra en la izquierda.

Entramos a la de la izquierda y solo era un baño, al intentar abrir la de la derecha escuchamos unos ruidos dentro de la habitación, Rayan tomó su escopeta y abrió la puerta de manera violenta, lo que nos encontramos era lo último que pensaba, dos chicas completamente desnudas estaban besándose en la cama, a la chica que estaba abajo no le pude ver el rostro por que el cuerpo de la pelirroja lo tapaba, al percatarse de nuestra presencia se separaron rápidamente y pude observar a la mujer que estaba abajo.

El Nuevo EdénDonde viven las historias. Descúbrelo ahora