"A mi si."

499 50 11
                                    

16.

Vanessa P.O.V.

Las tres semanas de vacaciones habían terminado, debo decir que esas tres semanas fueron mejores de lo que esperaba.

-Señorita ¿Esta prestando atención?- pregunta el profesor.
-Si, señor.

La verdad es que no estaba prestando atención para nada, ni sabia de que era el tema. Estaba más concentrada viendo a los chicos del equipo de fútbol entrenar. Ahí estaban los dos holandeses con quienes comparto habitación, estos junto a otros chicos estaban dando vueltas por la cancha, al verme levantaron las manos en forma de saludo.

Yo levante la mano y sonreí.

-Señorita Hendriks, ya es la segunda vez que le llamo la atención, a la tercera se sale de la clase.

Asenti mirando al profesor, agache la cabeza y me quedé tranquila.

La clase término y por fin era hora de irme a la habitación, entre desesperadamente a darme una ducha, al salir me fui a mi habitación y me puse una pijama, que constaba en básicamente una camisa medio transparente y un short. Cuando sali los chicos estaban en su habitación hablando, creo que no se dieron cuenta de que yo estoy en la habitación.

-Ya no quiero seguir con esta absurda apuesta. - esa era la voz de Julian.

-¿Acaso te enamoraste de ella? - pregunto Martijn.

-Yo, yo no lo se. - respondió Julian.

Abrí los ojos, quizás esto ya no sea una apuesta. Quizás de verdad Julian se está enamorando de mi y viceversa.

-Bueno, la apuesta se canceló. - hablo Martijn.

Sonreí, si la apuesta se había acabado, podía enamorarme de Julian sin pensar de que sólo lo está haciendo por ganarle una apuesta a Martijn.

-Gracias Bro. -dijo Julian.

Escuche pasos acercarse a la puerta donde estaba escuchando así que decidí salir de ahí e irme a la sala, rápidamente prendí la tv, los dos holandeses salieron en fila India y se acercaron normalmente, como si nunca hubiera pasado nada.

-Estoy aburrida.

-Yo también. - apoyo Martijn.

-¿Y si hacemos un muñeco? - canto Julian como Anna lo hace en Frozen.

-Muy gracioso Dobbenberg. - dije riendo.

Pasamos la tarde algo aburridos hasta que por fin llegó la noche, los chicos se fueron a dormir pero yo no podía pegar el ojo.

-Pss Vanessa.

¿Martijn?

Me levante y mire hacia la puerta que estaba medio abierta, si. Era Martijn.

-¿Que quieres? - pregunte.

-Ven.

Me levante y sin hacer más preguntas lo seguí. Salimos de la habitación y caminamos casi todo el instituto hasta llegar a un gimnasio donde había una piscina.

-¿Desde cuando hay piscina? - pregunte confundida.

-Hay un equipo de natación en el instituto, pero como verás casi nadie sabe de ello.

Asenti, pero la pregunta del millón de dólares era ¿Que diablos hago aquí?

-Okey, pero que hacemos aquí? - pregunte.

Todo este tiempo había mirado en dirección a la piscina y no me había percatado en que Martijn ya no tenía su pijama y se había metido en la piscina.

-Entra.- pidió.

-Estas demente.-dije riendo.

Me saque la pijama y sin previo aviso me tire en el agua, esta estaba fría, pero a los segundos mi cuerpo se acostumbro a la temperatura.

-Dios, tenía tiempo que no entraba en una piscina. - comenté.

Martijn sonrió y yo me sonroje, ¿el por qué? no se.

-Sabes... Le gustas a Julian.

Abrí los ojos de más, será cierto?

-¿ah si? - dije tratando de parecer que estaba bajo control.

-Si... Creo que le gustas. - Martijn de acerco peligrosamente a mi.

Retrocedi hasta chocar con la pared de la piscina.

-¿Q-que haces?- pregunte.

-Y-yo no lo se. - dijo para luego besarme.

Sus labios eran el jodido paraíso, nuestras narices rozaban entre sí y el poco oxígeno que nos quedaba en nuestros pulmones se estaba agotando.

Nos separamos un poco, pero aún así podía escuchar su respiración claramente.

Sus labios se volvieron a estampar contra los míos, joder. Es que no entiendo a estos hombres. Nuestros sabios se movían al mismo ritmo haciendo que nuestras respiraciones se aceleren rápidamente.

Sus manos bajaron hacia mis muslos y le dieron un leve apretón.

Tiene novia y a ti te gusta Julian.

Mi mente me hizo reaccionar y me separe de Martijn. El me miro extrañado.

-Tu tienes novia. - dije mientras salía de la piscina para vestirme lo más rápido e irme.

-¿Crees que eso me importa? - pregunto.

Abrí lo ojos, ¿Acaso no se siente ni un poquito culpable por hacerle esto a Sonja?

-Pues, a ti no te importa, pero a mi si. - dije colocandome el pantalón de pijama. - No me vuelvas a besar.

Dicho esto salí del lugar dejando a un holandés confundido. Yo también lo estaba, pero de algo estaba segura. No puedo permitir que el engañe a Sonja conmigo y no por Sonja, ya que ella no me importa, si no por mi. No puedo darme el lujo de ser la amante de alguien, ni siquiera de alguien como Martijn.

Comencé a correr en medio del instituto, era de noche y hacia un frío terrible. Subí a las habitaciones y entre a la mía, por suerte nada había pasado en mi ausencia, entre en mi habitación y me apoye en la puerta tras cerrar la puerta.

¿Que mierda ha pasado hace unos segundos?

*******
Hello mis niñas!!!

¿Que les parece la portada? Esta bonita no? Bueno a mi me encantó!

En fin, este cap es para las chicas del #TeamGarrix. Espero les guste!

Otra cosa, ya somos 1K (1,18 según estadísticas de Wattpad) gracias!!!!

Bueno, Voten y Comenten su #Team favorito y el ganador tendrá el cap que viene.

#TeamGarrix
#TeamJordan

Besos!!!

Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora