Un merecido puñetazo.

451 46 19
                                    

20.

Vanessa P.O.V

Cerré los ojos y unas manos se deslizaron por mi cintura. Me di la vuelta y era Julian, este me sonrió y beso la punta de mi nariz. Sonreí y me quedé un rato mirándolo, el también me miraba. Ninguno de los dos decía nada y no había que decir nada. Esto era más que perfecto.

Alguien abrió la puerta de la habitación, era Martijn. El al verme en la cama con Julian rodó los ojos sin que Julian lo viera y se acostó a dormir apagando la luz.

¿Que le sucede a Martijn? ¿Acaso estará.. Celoso? ¿De su mejor amigo?

Sacudí un poco mi cabeza, no era el momento preciso para pensar ya que tenia mucho sueño y no me iba a desvelar pensando en sí Martijn esta celoso de Julian o no.

—Deja de moverte Nessa. — susurro Julian en mi oído haciéndome estremecer.

Joder, su ronca voz es demasiado sexy. Mis hormonas van a explotar.

Trate de quedarme quieta, pero no funciono. Julian bufo algo molesto y me tomo de las caderas haciendo que su cuerpo y el mio se juntarán a más no poder. Hizo que apoyará mi cabeza en su hombro y me abrazo. Pude oler su delicioso perfume.

Su respiración era tranquila y eso hizo que pudiera dormir.

[...]

Me levante por el movimiento de Julian, este trataba de levantarse sin hacer que yo me despertará, pero esto obviamente no funciono.

Me removi y Julian me miró.

—Pensé que no te despertaría. — dijo rascando su nuca.

—No importa. — sonreí. — Buenos días.

No se que había pasado, pero me había despertado con el pie derecho. Estaba extrañamente muy feliz.

Me levante de la cama y me acomode la camisa. Salí de la habitación y Martijn y Emma estaban desayunando cereales.

—Buenos días. — salude sonriendo.

Emma contesto con una sonrisa y Martijn me miró con una ceja alzada. Si, yo nunca suelo levantarme de buen humor. Tome un vaso de agua y rápidamente fui a bañarme y luego a vestirme. Salí lista y a la par Julian estaba listo, lo vi forcejear con su corbata y sonríe mientras me acercaba para ayudarlo a hacer bien el nudo.

El castaño me miró durante todo ese tiempo y cuando termine alce la vista para verle, el sonrió y me dio un beso rápido en los labios. Vaya, eso sí que no me lo esperaba.

Martijn salio después de unos minutos al igual que Emma. Yo iba al lado de Julian mientras que Martijn iba muy cómodo hablando con Emma.

Aunque quiera evitar pensar en que algo no me cuadra de Emma, es que no lo se.

En fin, llegamos a la cafetería y tome mi desayuno, al terminar de comer Julian y yo salimos de ahí hablando tonterías.

—Se acerca el baile de Invierno. —dijo un chico de quizás primer año entregandome algo así como un periódico.

En la plana estaba yo y Emma.

"Ahora hay dos chicas en el instituto, lo que significa que hay dos nominadas por la corona de reina de el baile de invierno... ¿Por quien votarán? Por la carismática Vanessa o por la chica nueva Emma? "

Mire a Julian, el también había leído el artículo.

—No lo se, pero yo votaré por ti. — dijo sonriendo.

Sonreí y los dos seguimos caminando hacia nuestra clase, Química.

Después de un día entero de clases nos fuimos a las habitaciones, por suerte hoy era viernes.

—Viste lo del periódico? — pregunto Emma.

—Si, lo vi. — respondí a secas.

—Le pregunte a la directora y ella dijo que teníamos que hacer campaña. — chilló feliz. — estoy tan emocionada.

Asentí como si me importara, pero me valía una hectárea de verga.

La noche transcurrió lentamente, pero algo no estaba bien. Martijn y Emma ya tenían una hora en la habitación que antes era mía encerrados los dos. La verdad es que podía deducir lo que los dos estaban haciendo sin pensar mucho. Pobre Sonja ella no se merece esto.

Bufé al pasar por la puerta y escuchar un leve y casi inaudible gemido.

¿Tan bajo has caído Garritsen?

Me fui a la habitación que compartía Julian con el inbecil de Martijn, Julian estaba sentado en su cama mientras leía un libro. Me tumbe a su lado y el sonrió. Los dos comenzamos a leer juntos.

Después de un rato me quede observando la nada y Julian pareció notarlo.

—¿En que piensas? — pregunto.

—En nada. — respondí.

Apoye mi cabeza en las piernas de Julian que estaban cruzadas, este dejo el libro a un lado y me miró. Bajo su cabeza hasta la altura de la mía y me beso.

El beso se intensificó e hizo que me levantará y quedará sentada en las piernas de Julian. Nos separamos y sonreí.

El castaño volvió a unir sus labios con los míos, pero esta vez el beso estaba cargado de pasión. Las cosas sucedieron tan rápidamente y ya estaba debajo de él, Julian besaba mi cuello como si me fuera a ir en cualquier momento. Podía sentir que esto era real,no sólo sería un "polvo" más.

Le quite la camisa al ojimarron y este mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome soltar un pequeño gemido.

Alguien toco puerta en medio de un existente beso. Julian maldijo y yo lo hice mentalmente ¿por que siempre tenían que interrumpirnos? ¿Por que?

Me levante y me coloque la camisa que antes tenía Julian puesta, el se acomodo su cabello y abrí la puerta.

Contuve las ganas de darle un puñetazo a Emma. Creo que ella jamás me caerá bien, incluso creo que antes del baile de invierno le terminaré dando el merecido puñetazo que se merece.

******
Hello!

Espero les guste este cap Tannn #TeamJordan!!!!!

Son más nos leemos luego nenas.

#TeamGarrix or #TeamJordan?








Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora