Hospital.

524 50 20
                                    

17.

Vanessa P.O.V

Después de lo sucedido con Martijn volví a mi habitación y esa noche no pude dormir, sus palabras aún andaban en mi cabeza.

-¿Te sientes bien Nessa? - pregunta Julian haciendome volver a la realidad.

-Si te soy sincera no me siento bien. - y era la verdad.

Desde hace más o menos un día tengo un dolor insoportable de cabeza y me siento débil, muy débil.

Julian preocupado paso una mano por mi frente.

-¡Estas ardiendo!- dijo.

-Tengo frío. - comenté tapandome con una manta.

-No. - Julian me quito la manta y le di una mala mirada, no estoy de ánimos para pelear y menos con él. - te llevaré a la enfermería.

No quise poner resistencia ya que no tenía las suficientes energías para hacerlo. Julian me tomo del brazo y juntos fuimos a la enfermería. La enfermera me colocó el termómetro debajo de la lengua y cuando esté sonó me lo saco y miro la temperatura.

-¡Oh Dios niña, tienes 39. 9!

Julian y yo nos miramos, si que tenía fiebre. La enfermera me dio unas dos pastillas y me las tome, luego de eso procedió a colocar una tina llena de hielos.

-¿Tengo que entrar? - pregunte con la voz temblorosa.

-Si cariño. - respondió y luego miro a Julian. - Creo que debes de salir.

Julian se tardo en captar pero luego asintió y salió de la habitación. Me quite la ropa y quede en ropa interior, mire a la enfermera. Dios esto va a estar feo.

Entre en la tina de acero de golpe, joder. Si que estaba fría. Comencé a titilar y mis brazos abrazaron mis piernas para así quizás tener algo de calor en mi cuerpo.

-Pondré el temporizador, estarás ahí cinco minutos. Ya regreso.

Ella colocó el temporizador y luego se fue. Estaba sola, cansada, enferma y congelada.

Alguien abrió la puerta y era Julian. Al verme sus ojos se conectaron con los míos.

-¿Como te sientes? - pregunto.

-¿Como crees? - respondí sin dejar de titiritar. - Congelada, me siento jodidamente Congelada.

El temporizador empezó a sonar, ya habían pasado los cinco minutos. Salí de la tina corriendo y sin querer tropecé con hielo que estaba en el suelo. Cerré los ojos esperando el dolor del impacto, pero estés nunca llegó. Abrí los ojos y Julian estaba sosteniendome.

-Yo...

El castaño unió sus tibios labios, con mis fríos labios. Pase mis manos para atrás de su cabello y profundice nuestro beso.

Abrí un poco mis ojos y el tenía los ojos cerrados, sonreí mentalmente. Su camisa estaba mojada, ya que mi cuerpo estaba mojado.

-Me encanta besarte. - su aliento chocó en mi oído.

Sonreí tímidamente y él me ayudo a ponerme de pie, ya que estaba sujetada por sus brazos. Al estar de pie el bajo la mirada a mi cuerpo semi desnudo, pero ni siquiera me sonroje un poquito, el ya me había visto así.

Busque una toalla y mire de reojo a la dirección en donde estaba Julian, este tenía su mirada en mi trasero. Encontré la toalla y me tape con esta, en eso llego la enfermera. Nos miro extrañada y luego me hablo.

-Tienes que reposar, mínimo unos cuatro días. Tomate estas pastillas cada ocho horas y más que todo descansa. Si tienes algún síntoma nuevo vienes okey?

Asenti y fui a vestirme, al salir me fui con Julian a las habitaciones, pero antes le di las gracias a la enfermera. Al llegar a la habitación estaba Martijn con.. con Sonja ¿Que diablos hace ella aquí?

-¡Vanessa que te paso! - dijo al verme.

Esta hizo que Martijn me mirará.
-Estas muy pálida y tus labios están morados. - dijo levantándose del sillón para acercarse a verme.

Quizás Sonja no sea una mala chica, quizás la mala chica soy yo.
Iba a decir algo pero en eso mi cabeza comenzó a dar vueltas y casi me caigo al suelo. Julian me sostuvo de la cintura y rápidamente Sonja me tomo del brazo para que no me cayera.

Martijn se levantó y vino hacia donde yo estaba.

-¿Estas bien? Vanessa responde. - dijo Martijn preocupado.

-Vanessa, cielo. - dijo Julian en mi oído.

-Hay que llevarla a un hospital. - comento Sonja.

-N-no, estoy bien. - susurre. - voy a mi habitación.

Como pude me safe del agarre de los tres y comencé a caminar hacia mi habitación, pero en el camino mi cabeza comenzó a dar vueltas y esta vez si me caí. Mi respiración comenzó a acelerarse y comencé a sudar frío.

-Iremos a un hospital. - hablo Julian levantandome del suelo y yendo a mi habitación.

Este abrió mi armario y busco algo de ropa. Una pijama, que consistía de un short y un suéter de lana. Iba a vestirme, pero el lo hizo, paso sus manos por mis caderas sacandome la falda y luego me colocó el pijama. Me levanto como bebé y enrede mis manos en su espalda. La verdad es que no podía ni soportar mi alma. Los dos salimos de la habitación y Martijn y Sonja estaban ahí.

-Vamos con ustedes. - hablo la rubia.

Si, Sonja no es mala persona.

Julian asintió y salimos de la habitación. Bajamos hasta la entrada de el instituto y encontramos a Cooper, Julian le pidió el auto y este rápidamente se lo dio. Julian y yo nos subimos en la parte de atrás y adelante estaban Martijn y Sonja, el rubio comenzó a conducir rápidamente al hospital más cercano.

En el camino se me hacía más difícil respirar y sin darme cuenta había comenzado a jadear bajito.

Julian me miraba y acaricia mi mano.

Cuando llegamos al hospital mis ojos ya se hacían cada vez más pesados, Julian me cargo y los dos entramos al hospital. Unos enfermeros me vieron y buscaron rápidamente una camilla para acostarme en ella, Julian me dejo en esta y desde entonces no lo vi más.

-¿Sabes que fecha es hoy? - pregunto un doctor al verme.

-23. - dije segura.

Pero el doctor me miro y me di cuenta que esa no era la fecha ¿Acaso se me está olvidando todo? Me colocaron una mascarilla para respirar y me inyectaron lo que creo era un calmante. Mis ojos por fin dejaron de pesar y mi respiración se normalizada conforme el calmante hacia efecto y me quedaba dormida.

*******
Mis nenas!!! (dos días seguidos actualizando omg)

Espero les guste este #TeamJordan!!!!

Pd: ¿ya escucharon Cold Water? Me encanta!!! Y más la parte de y la de Justin también, es tan axñabxnajxnaj

El viernes sale In The Name Of Love, quizás el viernes actualice por eso Jja.

Sin más, besos!

Oh, otra cosa... ¿Ya escucharon A Thousand miles de Julian? Me encanta!

Bueh, yo me voy!!!

Nos leemos pronto Girls!

#TeamJordan or #TeamGarrix?

Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora