29.
Vanessa P.O.V
El rubio acarició mis piernas y sin mucho esfuerzo me levanto, enrede mis piernas en su cadera mientras acariciaba su cabello de forma descontrolada.
Martijn busco rápidamente en donde dejar mi cuerpo y lo primero que encontró fue un mueble, se tumbó encima de mi mientras seguíamos basándonos.
Sus ágiles manos me sacaron la camisa con mucha desesperación, sus labios abandonaron los míos para enfocar sus besos en mi cuello y torso semi desnudo. su caliente aliento me hizo arquear la espalda y soltar un pequeño gemido.Lo despeje de su camisa y el de ni falda. sus manos pasaron ahora hacia mi zona débil, mi entrepierna. con un dedo toco mi centro y estaba tan mojada que con ese simple tacto me retorci de placer.
—Estas tan mojada. — susurro Martijn en mi oído. — Me encanta.
Antes de que nuestra locura pudiera seguir adelante alguien toco la puerta, haciendo que entrará en razón. Me levante rápidamente y mire a Martijn. Joder.
—Escondete. —ordene.
El rápidamente hizo caso y me coloque un paño en mi cuerpo. Me acerque a la puerta y al abrirla la culpabilidad se adueñó nuevamente de mi pensamiento.
—Ya estaba preocupandome. — dijo Julian mientras me daba un beso en la frente.
—Estaba por irme a bañar. — comenté con una sonrisa. — ¿Vemos pelis en la noche?
Julian sonrió y asintió, me dejo unos apuntes y se marcho. Al cerrar la puerta me recargue en esta y solté un suspiro.
—¿Ya? —pregunto Martijn.
—Sí.
Martijn salio del baño y me miró.
—Yo lo siento. — dijo mientas se rascaba la nuca.—No mientas. — susurre. — Te encanta enredarte conmigo.
El se encogió de hombros.
—Ahora soy yo la que pone un fin a esto Martijn. — comente mientras lo miraba. — Tu y yo no podemos estar juntos y tenemos que vivir con ello.
Trague grueso por mi decisión, pero al final era lo correcto, esto acabaría por matarnos a los tres.
—Es que no puedo... — susurro.
—Para mi también es difícil Martijn, porque... Yo.. Yo te amo y no se de que manera pero te amo. — me sente en el sillón y coloque mis manos en mi cara. — y es horrible pensar en que no puedo estar sin ti o sin Julian. Los necesito a los dos, los quiero a los dos, pero solo puedo tener a uno.
Lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
—Lo mejor será que te vayas. — susurre.
Martijn beso mi frente y antes de irse dijo.
—Yo también te amo Vanessa.
Escuche el ruido de la puerta y no pude sentirme más inútil.
[…]
4 meses después...
— Y hoy me honra decir que los estudiantes que hoy de encuentran reunidos aquí al fin han completado su etapa de educación mediana.
Y eso significaba que ya estábamos graduados. Tome el birrete y lo lance al cielo. Mire a Julian y este me alzó entre sus brazos, dándome varias vueltas en el aire.
—¡Lo logramos Nessa! — exclamó Julian tomando entre sus manos mi cabeza para luego darme un beso.
Julian tenia razón, lo habíamos logrado. Ya por fin era libre de la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fanfic¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.