18.
Vanessa P.O.V
—¿Creen que despierta ahora?
—Si, la señorita Vanessa ha progresado mucho en estos días.
Esperen ¿días?
Abrí un poco mis ojos y me removi haciendo que uno de mis brazos ardiera.
—Vanessa. — dijo Julian al verme.
Este se acerco a mi y me beso los labios.
—¿Como te sientes Vanessa? — pregunta lo que creo que es un Doctor por la bata blanca.
—Mejor. — susurre.
El doctor asintió y me colocó una medicina por la vía que estaba en una de las venas de mi brazo, dicho esto se fue y Julian no paraba de sonreír.
—Nos tenias muy preocupados a todos pequeña. -—comento Julian acariciando mi cabello.
—¿Todos?
—Tu madre, Sonja y Martijn están en la cafetería. Los chicos han venido varias veces a visitarte. Estábamos preocupados.
Sonreí. Por lo menos sabía que había personas a mi alrededor que se preocupan por mi.
Iba a decir algo pero Sonja entro con un café, quizás para Julian. Esta al verme despierta sonrió.
—¡Oh Dios mio! ¡Despertaste Vanessa! Le diré a tu madre y a Martijn. — la rubia le dio el café a Julian y antes de salir me abrazo.
De algo estoy casi seguro. Sonja es un buena persona ¿Por qué? Simple, ella no es de mi familia o incluso mi "amiga" como tal y esta aquí, por el aspecto que tiene creo que ha estado aquí desde que llegue.
La holandesa salió de la habitación y a los segundos entraron mi madre y Martijn. Mi madre como pudo me abrazo y beso mi frente, Martijn me abrazo y sin que nadie lo notará beso mi cuello.
Es que ni siquiera teniendo a Sonja a menos de un kilómetro puede de dejar de montarle cachos. Me separe de él algo molesta, pero lo oculte.
—El doctor dice que podrás salir mañana. — comento Julian entrando de nuevo a la habitación.
—¿Que es lo que tenía? — pregunte.
—Algo así como una intoxicación. — acotó Sonja. — el doctor dice que llegaste a tiempo Vanessa ¿que hubiera pasado si llegamos más tarde? Uff, no quiero ni imaginarlo.
Me siento jodidamente mal, ella de verdad parece preocuparse por mi y yo en cambio veo como su "novio" le montaba los cachos conmigo.
—Si, gracias al cielo llegaron a tiempo. — dijo mi madre sosteniendo mi mano.
[....]
Ya había salido de alta y me encontraba en las puertas del instituto, Cooper y los chicos estaban afueras con un cartel que decía" Bienvenida de nuevo a la cárcel nena" empecé a reír, estos chicos eran únicos. Subí a mi habitación con ayuda de Julian quien me sostenía. Todavía tenía la vía en mi vena ya que tenía que seguir un tratamiento para vía ultra venosa, al entrar Martijn y Sonja estaban ahí.
La rubia me abrazo y sonreí.
—No sabia que estudiadas aqui, debe de ser duro.
Si claro, si claro.. Claro que si.
—Bueno, quiero decirte que cualquier cosa que necesites me puedes llamar. —dijo para luego que las dos intercambiaramos de números. — Te considero ya una amiga ¡yai!
Ella me abrazo, ese abrazo se sentía tan sincero que pensé una vez más que lo que había sucedido con Martijn estaba mal.
Después de eso Sonja y Martijn salieron de la habitación, creo que era porque la holandesa se iba y Martijn la iba a acompañar. Camine a mi habitación con ayuda de Julian e incluso el me ayudo a vestirme (por favor no lo mal piensen) después de eso me acosté en la cama y Julian me puso unas mantas encima.
—Iré a cambiarme y a mi portátil para ver pelis ¿quieres algo nena? — me pregunto. — dentro de una hora te toca el medicamento. — dijo mirando el reloj mientras se rescaba la nuca.
Es que más mono no podía ser!—No gracias Juls, estoy bien. Tengo a un enfermero excepcional. — y con lo de enfermero me refería a él.
—Si, lo sé. No todas tienen el honor de tener a un enfermero como yo. — hablo este haciendo una pose extraña antes de salir de la habitación.
Reí. Este chico era fuera de serie.
Me acomode mejor y mientras esperaba a Julian mis ojos se cerraron un poco, si que tenía sueño. Pero ya le había dicho a Julian que veríamos pelis juntos, así que abrí mis ojos y espere a Julian.
Este regreso con un pijama puesto y su portátil en la manos. El se acostó en mi lado, y como era costumbre apoye mi cabeza en su pecho.
La verdad es que no le preste mucha atención a la película porque me quede dormida en sus brazos.
******
Yep, llegue yo. La escritora más zukulenta de todo Wattpad! (ok no le bajo 2)
Uff esta canción es ahzñabkabxla me encanta completamente!!!! Es la mezcla de nuestro amor Garrix y la voz de Bebe Rexha. Todo es una combinación perfecta!!!! 😍 ❤
Me encanta! No paro de escucharla!!!!
Bueno, sin más nos leemos pronto bellas!
#TeamGarrix or #TeamJulian?
+×
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.