Ámsterdam.

1K 79 0
                                    

1.

Abro mis ojos, la luz me molesta demasiado. Todo lo que veo es blanco así que los cierro de nuevo y luego los vuelvo a abrir, ya mis ojos se acostumbraron a la luz del día. Me estiró y mi mano se choca con un cuerpo, me levanto y el terrible dolor de cabeza invade mi cuerpo.

Demonios, ayer tuvo que ser una noche muy buena para que me duela tanto la cabeza. Veo por todos lados y si, fue una noche muy buena. Estaba al lado de unos chicos, seguramente estábamos en la casa donde había sido la fiesta.

Habían chicos por todos lados, algunos abrazaban una botella de vodka mientras otros estaban con sus rostros dibujados. Rezo internamente para no tener la cara llena de dibujos de penes. Me levanto de la cama con una gran dificultad, demonios aquí vienen los mareos.

Veo todo borroso aunque a los segundos se me pasa, tomo mis tacones de el suelo y bajo mi vestído, no tengo ganas de andar en tacones así que los llevo en la mano. Salgo de la casa sin siquiera ver donde esta mi amiga/cómplice / compañera de fiesta /hermana ect. Aunque eso en realidad no me importa, ella esta bien, debe de estar en estos momentos en brazos de Ian.

Paro un taxi y le doy la dirección de mi casa. Mi madre va a matarme, con tal no sean más de las 10 todo esta bien. Mi madre, esa mujer que aveces amo y aveces odio, dicen que ella no me puso carácter y que por eso soy como soy. Si, una adolescente que quiere vivir su vida como si fuera el último día de su vida, lo típico.

Ella quedo embarazada de esta cosa hermosa que soy yo a mi edad, 18. Mi padre murió dos días después de mi nacimiento sirviendo a Los Estados Unidos de América, él tenia apenas 20, si mis padres eran todos unos loquillos. Yo soy mitad estadounidense y mitad neerlandesa ya que mi madre es de Ámsterdam. A los dos años mi madre no perdió más tiempo y se casó de nuevo, apenas teniendo ella 20 con un hombre de 30 años, al que por cinco años tuve que llamar "Papa" el era súper rico y introdujo a mi madre en el negocio de los abogados, él pago su universidad y la contrato en su bufet, aunque también mi madre tenia que aportar, a los 7 mi madre y él estaban conduciendo y pum! Hubo un accidente, él tenia dos hijos aparte y su generosa fortuna se dividió como decía su testamento, una parte para cada uno de sus hijos, una parte para mi y la otra para mi mama. Recuerdo como su antigua mujer vivía histérica por el echo de no haberle dado una parte a ella. Demandó a mi mama ahora dueña de él bufet y de las casas en Miami, Hawaii y Ibiza y también la colección privada de autos que él tenia. Le dejo casi todo a mi mama, él la amaba demasiado y fue como un padre para mi aunque aveces no lo quiera aceptar. Ahora mi madre es súper rica y yo la hija de mami.

Llego a la puerta de mi casa y le pago al taxi. Me salto el muro y abro la puerta con sumo cuidado, espero que todavía siga dormida. Cierro la puerta tras de mi y escucho una tos más falsa que el trasero de Nicki Minaj.

Mierda, me descubrieron.

Volteo con una sonrisa en mi rostro, así tipo de el gato de Alicia en el país de las maravillas, al frente de mi están mi madre con sus brazos cruzados y su rostro de decepción y al lado de ella mi abuela, una mujer que a pesar su edad se cuida mucho y el botox la ayuda. Las dos están de brazos cruzados.

Regaño en 3..2..1

—¿Donde estabas Vanessa? — pregunta mi abuela.

—Su apariencia lo dice todo mamá! Mirala, Dios.

Todo el tiempo que llevo conociendo mi mama he aprendido a no interrumpirla en sus regaños porque después los perjudicados son mis tarjetas, así que por el bien de mis bebés me quedo callada y me muerdo la lengua.

—Es suficiente Vanessa, prepara tus maletas, nos vamos a Ámsterdam.

Mi abuela y yo la miramos, a mi madre se le ha ido la cordura? Que demonios voy a hacer en Ámsterdam? No conozco una mierda de ese lugar, aunque pensándolo bien esa es la ciudad muy cool para alguien como yo.

Si saben a que me refiero.

Una sonrisa se formó en mis labios y asiento con la cabeza, subo a mi habitación y empiezo a hacer las maletas, Dios Ámsterdam es la ciudad del pecado y lo prohibido, pecado y prohibido podrían ser mis segundos nombres. Termino de hacer las maletas y me baño, me pongo algo de ropa y salgo. Mi abuela esta discutiendo con mi madre, llego a la cocina y tomo una manzana.

—Ay abu, esta bien. Ámsterdam es una ciudad hermosa... Además por fin tendré la oportunidad de conocer más de ese lugar.

Si claro, a "conocer" me refiero a los antros.

Mi madre sonríe por una extraña razón y mi abuela se queda atónita por mis palabras.

—¡Ves mamá! Nessa si tiene ganas de ir.

Mi abuela se marcha molesta de la cocina.

—Bueno, no perdamos más tiempo Vanessa, vamos.

Sonrió y vamos al auto, mi abuela se despide de nosotras y la siento aún molesta. Llegamos al aeropuerto y bla bla bla.

[....]

Llegamos y mi madre dijo que me quedara en el hotel, de una vez mi mente empezó a maquinar sobre los antros que tenia que ir porque si o si. Pero, mi madre ya me conoce y me dejo, sin dinero y sin mis bebés, osea mis amadas y apreciadas tarjetas. Lo único bueno es que me había dejado mi teléfono y pude hablar con Ash, mi mejor amiga. Ella estaba en contra de que yo este en Ámsterdam y piensa que mi madre trama algo, ahora que lo pienso bien, Ash tiene razón, mi madre esta planeando algo.

********
Primer capítulo de Gold Skies!!! espero les guste.

Vanessa nuestra protagonista es Sydney Seriota, Echosmith Mode On!

Si no saben quien es, es ella 👇👇

Ya saben que si es así, voten y comenten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saben que si es así, voten y comenten.

Nos leemos luego chicas!!!

Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora