14.
Vanessa P.O.V.
-¿Tienes todo? - pregunto Julian mirándome.
-Si señor. - conteste haciendo un gesto militar.
-Okey. - dijo el castaño sonriendo.
Tome mis bolsos y Julian y yo bajamos a la entrada del instituto para así poder meter las maletas en el autobús. Después de eso entramos al susodicho y buscamos unos lugares para sentarnos. Al final nos fuimos para los últimos puestos junto con Cooper, Adam y Martijn.
-Quiero ir en la ventana. - dije.
-No, yo voy en la ventana. - dijo Martijn.-Martijn pls... - dije jalando la manga de su camisa con fuerza.
-Okey. - el negó con la cabeza y me dio paso para ir en la ventana.
El viaje fue algo lento, no se para donde demonios me estaban llevando.
-¿Ustedes saben para donde vamos? - pregunto asomando la cabeza y llamando la atención de los holandeses.
-No. - dijo Cooper.
-Cada año nos llevan a un lugar diferente. - comento Adam.
-El año pasado fue horrible. - acotó Martijn. - habían demasiados mosquitos.
Solté unas carcajadas.
-Vamos Martina ¿no aguantas unas picaduras de mosquitos? - dije muerta de la risa.
Los demás chicos se unieron a mi risa y Martijn rodó los ojos.
-Vimis Mirtini ni igintis inis picidiris di misqitis - dijo Martijn haciendose el bebé.
Eso hizo que empezará a reír más fuertes, este chico no aguanta un juego.
Pasamos las horas entre bromas y risas hasta que al fin llegamos al lugar en donde acampariamos. Todos nos bajamos del autobús y la directora nos hablo, esta vez no tenía puesto un vestido ni tacones, estaba en pantalón y botas.
-Haremos un concurso. - hablo. - formen grupos de 8 personas y denle un nombre a su grupo, tendrán que pasar distintas pruebas y el grupo que gane tendrá tres semanas sin clases.
Todos comenzaron a gritar, definitivamente tengo que ganar esto. Forme el grupo, aunque para ser sinceros el equipo ya estaba formado solo. Eramos Cooper Ryan, Peter, Christian, Adam, Julian, Martijn y yo. La directora nos entrego una hoja con actividades que tendríamos que cumplir por el día de hoy y cada día eran nuevas actividades.
1• Armar las carpas.
-Bueno, la primera tarea es armar las carpas así que empiecen a trabajar.- hable mientras me sentaba en un silla y me cruzaba de piernas.
-Oye y es que tu no piensas ayudar? - dijo Martijn.
-Mm, no. Soy la líder y el trabajo de la líder es mandar. - dije aguantando mis ganas de reír, la cara de los chicos no tienen precio. - Además, no hice grupo con unos holgazanes, quiero esas tres semanas sin clase así que muevan ese trasero.
Los chicos empezaron a reír y como era de esperar rápidamente armaron las 4 carpas correspondientes por grupo.-Ven, sabía que lo harían rápido. - dije quitandome los lentes de sol que traía puestos.
-¿Que viene ahora? - pregunto Peter mientras que se secaba el sudor de la frente.
2•Armar una fogata.
-Armar una fogata. - me levante y tome una de las hachas que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fanfic¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.