Baile de invierno ✨Part 1✨

493 51 7
                                    

22.

Vanessa P.O.V.

-¡Estas preciosa! - chillo Sonja mientras de alejaba para verme mejor.

Me di la vuelta y me mire en el espejo. Ella tenía razón, estaba hermosa. Mi madre me había traído una basta selección de vestidos para escoger y yo escogí uno color blanco, la parte de arriba estaba separada a la de abajo, así como un crop top. Era de color blanco y estaba relleno de detalles color plateado y la falda era igual aunque esta era solo de color blanco.

Los zapatos eran color plateado al igual que los aretes y pulsera que traía puesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los zapatos eran color plateado al igual que los aretes y pulsera que traía puesta. Sonja me había peinado y viceversa, ella optó por ondular un poco mi cabello y colocarlo de medio lado, busco unas piedritas de color blanco y plateado y las fijo en mi cabello con algo de laca, incluso mis uñas estaban pintadas de blanco.

En verdad, parecía una princesa.

Las dos salimos de la habitación y los dos chicos se encontraban hablando con Emma, esta tenía un vestido rojo que dejaba ver una de sus piernas y un escote en forma de corazón. La verdad es que tampoco ella se veía mal, pero Sonja si que tenía un vestido más bonito que Emma y eso era un echo.

Emma y los chicos me miraron de arriba para abajo, la rubia rodó los ojos y lo note, Julian sonrió ampliamente y Martijn se mordió el labio ¿Acaso no tenía respeto de que su novia se encontraba a mi lado?

-Vamos. - hablo Sonja sonriendo y tomando de la mano a su novio.

Julian alzó la mirada y me extendió su mano para que yo la tomará y claramente lo hice, sus dedos se entrelazaron con los míos y me acerque a su cuerpo.

Salimos y nos topamos con Ian, el me miro de arriba a abajo y sonrió. Me dio un abrazo haciendo que Julian me soltará de la mano.

-Te vez fabulosa. - comento.

-Tu igual. - sonreí.

Después de eso se alegó un poco de mi y le dio la mano a Emma, Esperen, el era la pareja de Emma? Si, si lo es.

Me acerque a Julian y este estaba cruzado de brazos, le di un beso rápido en la comisura de sus labios y le di la mano, el castaño sonrió y me tomo la mano. Los seis llegamos a la recepción de la fiesta y todo estaba decorado de blanco, vaya. En verdad tome la mejor decisión con el vestido.

-¡Vamos a tomarnos unas fotos! - chillo Sonja emocionada mientras arrastraba a Martijn con ella.

Julia y yo sonreímos y fuimos hacía donde tomaban las fotos, los primeros fueron Sonja y Martijn, luego Emma y Ian y de último Julian y yo. Este acerco mi cuerpo al suyo y sonrió,yo también sonreí y luego nos tomamos una foto grupal, bueno solo Sonja, Martijn, Julian, Cooper, Adam, Peter, Christian y yo.

Después de eso Sonja fue al baño y Martijn me miro.

-¿Podemos tomarnos una foto los dos juntos? - pregunto.

Lo mire y luego mire a Julian este me sonrió y acepte.

Martijn y yo caminamos hacia la tarima donde tomaban las fotos y el rubio paso una de sus manos por detrás de mi cintura y me acerco a su cuerpo, los dos sonreímos y el fotógrafo tomo la foto. Los dos bajamos de la tarima y Julian me esperaba con su mano derecha extendida en seña para que la tomará y así lo hice.

El baile comenzó y pasaron algunas canciones, todos nos estábamos divirtiendo y pasando un buen rato, luego llego la hora de votar ente Emma y yo. Sonja y yo estábamos sentadas hablando hasta que la directora nos llamó la atención.

-Bueno, ya contamos los votos. - dijo sonriendo.

Mire a Sonja y esta chillo.

-Pero primero el rey de el baile es... ¡Julian Dobbenberg! - sonreí.

Julian se levanta y acomodo su traje, luego subió a la tarima a recibir su corona.

-Y ahora, lo que todos esperaban... La reina del baile es...

Sonja me tomo las manos y me miro, mi corazón se aceleró y cerré los ojos.

-¡Vanessa Hendricks!

Sonja chillo o más bien grito, me levante y la rubia me abrazo, luego lo hizo Martijn. Este último me susurro algo.

-Eres la reina más perfecta del mundo. - su alago hizo que mis mejillas se tornaran de color carmesí, pero luego recordé a Sonja y mis mejillas volvieron a la normalidad.

Camine hasta la tarima y escuchaba los chiflidos y aplausos de los chicos. Creo que a Emma no se funcionó el plan y esto daba a entender solo una cosa, nadie me ganaba.

La directora me abrazo y me colocó la corona color plateada. Luego la música de vals comenzó a sonar, Julian me tomo de la mano y bajamos hacia la tarima de baile en donde comenzamos a bailar.

-Eres la reina más perfecta del mundo. - susurro Julian en mi oído.

Me tense, el había dicho lo que hace minutos Martijn había dicho. Sonreí un poco y el baile término.

La fiesta siguió pero note algo extraño, Martijn había salido de la recepción a la entrada del instituto, yo sin que nadie se diera cuenta lo seguí. El rubio se encontraba sentado en una de las escaleras decoradas con una alfombra roja, me senté a su lado y lo mire.

-¿Que te sucede Garritsen? - pregunte.

-No lo se, creo.. Creo que estoy enamorado de una chica y no es Sonja.

Abrí los ojos, pobre Sonja.

-Bueno, Emma no es un muy buen partido y si me permites decir me cae mejor Sonja, pero es tu vida Martijn.

El holandés sonrió me miro.

-No es Emma. - hablo.

-¿Entonces quien es? - pregunte confundida, si no era Sonja claramente y tampoco era Emma ¿Quien era?

-N-no es nadie, son solo cosas mías. - suspiro. - no se porque te cuento esto a ti.

Dicho esto se levanto y me dejo sola en la entrada. A los segundos salió Julian y me tendió su saco para que yo me lo pusiera. Se sentó donde anteriormente donde está a Martijn, paso un brazo por mis hombros y me atrajo a su cuerpo. Inhale su perfume, uff que delicia.

-Me gustas Vanessa. - hablo Julian.

Me levante y yo mire a los ojos, pero que ojos más bonitos tenía.

-Tu también me gustas Julian.

Dicho esto el castaño me acarició la mejilla y unió sus labios con los míos.

*******
Hello!!!! Vi y ya somos 2K 😆😆🙌🙌

Espero les guste el capítulo, ya saben Voten y Comenten!!!

Besos!!!

Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora