-Si, ella estudio con nosotros en Ámsterdam. - comento Martijn mientras su novia lo tomaba de la mano.
-Es una pena. - comento la castaña.
-Su mamá era un encanto. - dijo Julian.
Todos estaban vestidos completamente de negro y se encontraban en el salón donde se realizarían los servicios funerarios de la mamá de Vanessa. Las coronas de Flores no dejaban de llegar, tanto así que las que no cabían en el salón las colocaban a fuera, miles de personas estaban sorprendidos ante la noticia que la madre de una de las mejores bailarinas de Francia este muerta, luego de un año luchando con el cáncer que terminó por matarla.
-No sabia que ustedes la conocían. - comento Sasha tomando la mano de su novio.
-Si, ella es una muy buena chica. - respondió Julian.
Las puertas se abrieron y entro Christopher sosteniendo a su novia y próximamente esposa de los brazos, Vanessa tenia puesto unos lentes de sol y estaba completamente vestida de negro, si no fuera por su prometido quien la sostenía ella ya hubiera perdido el equilibrio y se hubiera caído.
Al ver ataúd color café en donde el cuerpo de su madre sin vida descansaba, hizo que ella apretará la mano de Christopher al punto de parecer romperla.
Pero el castaño se mantuvo firme y quieto, sabiendo muy bien lo que se sentía perder a un padre.
-Mis más sentido pésame.
Era lo único que escuchaba Vanessa, las personas asistentes iban pasando en fila dándole ánimos y sintiendo la pérdida de su madre.
-Vanessa...
La chica alzó la vista y abrazo a los dos neerlandeses. Ellos la abrazaron fuertemente, les hacía falta ese abrazo y más en este momento. En el que se reencontraban y digamos que no en el mejor momento.
-Tenemos que ir a la iglesia. - dijo Christopher aclarando un poco su garganta. - Vamos querida.
Vanessa se separo de los muchachos y los miro.
-Discúlpenme, por todo.
Se dio la vuelta, tomo la mano de Christopher para salir y comenzó a caminar hacia la iglesia.
Los dos jóvenes siguieron la corriente y salieron del salón, pensando cada uno en como con tan solo un abrazo ella había despertado en ellos lo que por más de tres años habían querido olvidar.
Vanessa iba concentrada en su dolor, pero una parte de ella tenia miedo ya que ellos dos sabían donde estaba y como había salido adelante.
Christopher se mantuvo sereno, pero una extraña duda se había generado en su cabeza, ¿Por qué aquellos dos chicos que había conocido hace un día estaban tan cerca de Vanessa? , su novia. Pero aunque quisiera preguntarle a la estadounidense en busca de una respuesta, sabia que en ese preciso momento no podía. Que tenia que ser el pañuelo de consuelo de ella, su pilar, su apoyo.
La misa transcurrió rápidamente y ya los familiares y amigos más cercanos se encontraban en el cementerio. La castaña tenia unas rosas en sus manos y al bajar el ataúd las colocó encima.
-Te amo.
Y dicho esto el llanto de la bailarina comenzó a oírse por todo el lugar. Christopher la sostuvo entre sus brazos, dándole el calor y el apoyo que ella necesitaba.
El entierro termino y ya todos se estaban marchando.
-Tenemos que irnos al hotel. - comento Martijn. - Estaremos en contacto Vanessa.
-Si, tenemos que ponernos al día. - acotó Julian.
Los tres ex estudiantes sabían a lo que se referían, pero Vanessa no tenía cabeza suficiente para pensar en esos momentos que diría o que haría.
Las últimas personas en irse fueron la abuela de Vanessa, su tía, Madame Zolta, Christopher y Vanessa.
-Tienes que ir a tu casa. - comento Julie, la tía de Vanessa. - Necesitas descansar Nessa, no has dormido nada.
-Tu tía tiene razón. - apoyo la Madame. - Necesitas descansar y comer.
-Iremos a casa. - comento Christopher sosteniendo la mano de Vanessa.
Pronto llegaron a la casa que Christopher y Vanessa tenían, no era una mansión, pero era lo suficientemente grande y un poco más para dos personas, dos personas y una gata que Vanessa había adquirido por uno de los miles regalos que Chris le dio.
-Necesito un calmante. - dijo ella quitándose los lentes de sol y entrando a la cocina.
-Ayer compre una nueva caja, están en la dispensa.
Ellos consumían calmantes, pero solo cuando era necesario. Ya que su trabajo requería demasiado esfuerzo físico y quedaban tan agotados y a doloridos que un calmante ayudaba bastante en esos días.
Vanessa dudo por un momento en cuantos calmantes se tomaría, lo normal y recomendable para su cuerpo era uno, pero ella en verdad necesitaba descansar así que se tomó dos.
Se dio una ducha antes de que la medicina hiciera efecto y se acostó en la cama, pensando en todo. Incluyendo en Martijn y Julian.
Ella pensaba que jamás los volvería a ver y vaya que si estaban cambiados. Estaban un poco más altos incluso más guapos que antes.
-Iré a comprar víveres. - comento Chris entrando a la habitación. - ¿Estarás bien?
Vanessa se dio la vuelta para verlo.
-Si, estaré bien.
Christopher se acercó a Vanessa y acarició su cabello para luego besar su frente.
El se marchó y ella comenzó a bostezar, ya la medicina estaba comenzando a actuar. Relajo su cuerpo y en menos de cinco minutos ya estaba más que dormida.
*****
Holaaaa gente!!!!¿Me extrañaron? Espero que Shi!!!!
En fin, dejo este cap medio sad y me marcho!!!
Feliz inicio de semana, les alegrará saber que ya he escrito varios capítulos, solo tengo que subirlos. Es mi primer logro de este 2017!!!
En fin, yo me largo.
Las quiere: Isa, la escritora responsable de Wattpad :'v
+×
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fanfiction¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.