Dos meses después.
Vanessa y su marido Christopher estaban listos, el último cargaba y llevaba las maletas de ambos por todo el aeropuerto hasta llegar a la zona de equipaje, pasaron por seguridad y se encontraron al otro lado con Madame Zolta y el equipo.
—Para la próxima los dejo. — hablo con dureza la mujer.
—S-se nos hizo tarde. — murmuró Vanessa.
—¿Que? Santo cielo, habla más duro mujer.
Vanessa agachó la cabeza y suspiro.
—Que se nos hizo tarde madre. — dijo esta vez Christopher, haciendo que todos los presentes escucharán por su voz tan marcada y varonil. — Además, Vanessa es la estrella, sin ella no hay show.
Vanessa sonrió, por fin alguien le daba reconocimiento de algo.
—Pero que no vuelva a ocurrir. — advirtió Madame.— Bueno, andando.
Chris miro a Vanessa y se sentía algo culpable de lo que paso la noche anterior.
—Enserio, perdoname.— susurro el con la voz quebrada.
Vanessa alzó la mirada y sonrió un poco, su mejilla aún dolía y ardía.
—Lo siento tanto. — comento Chris acariciando con suavidad la mejilla que hace unas horas atrás había golpeado. —Soy un imbécil.
Vanessa sonrió un poco y lo abrazo.
—Te perdono.
Christopher sonrió y la alzó en sus brazos mientras repartía pequeños besos en su cara.
Luego de eso los dos subieron al avión con destino a Roma, donde seria su primer show. La pareja se encontraba feliz, nunca se quitaban las manos de encima, parecían novios con hormonas alborotadas.
—Sabes que? — pregunto Chris en su oído. — Nunca lo he hecho en un avión, seria tan excitante.
Vanessa sonrió timida y miro a su esposo.
—Eres un pervertido. — susurro lo mas bajo que pudo.
[...]
—Y con ustedes ¡Vanessa Gosselt!
La chica comenzó a bailar, como si fuera su último día en la tierra. La audiencia estaba completamente en silencio, mirando con admiración cada movimiento que ella hacia.
Movía su cuerpo con tanta gracia que dejaba a todos impresionados. Ella abrió los ojos cuando la canción termino y por ende el recital. Los presentes aplaudían de pie con gran alegría, muchos lanzaban a la tarima rosas en forma de agradecimiento.
Cuando bajaron las cortinas del telón ella aún tenía esa sonrisa en sus labios.
—Bailaste de maravilla Vanessa.— comento su esposo alzandola en los aires.
Ella sonrió aún más y se dirigió tomada de la mano con su marido hasta su camerino.
En unas cuantas horas salio sin maquillaje y aquel ostentoso traje de pedrería que solía llevar, ahora tenia puesto unos Jeans ajustados y una camisa de Christopher.
—Iremos a beber. — comento una chica sonriendo. — Vengan, estará divertido.
La estadounidense había abierto la boca para acertar aquella buena propuesta, pero fue Chris su marido quien respondió en nombre de los dos.
—Quizás otro día Jannies. — comento con pesadez. — Vanessa esta cansada y yo también.
La castaña hizo una mueca de conformidad, era verdad que estaba cansada, pero. Ella quería salir a divertirse un rato.
—Bueno, para después. — comento la pelirroja sonriendo. — Que pasen buenas noches, cuidate Vanessa.
Jannies se fue y Christopher junto a Vanessa se fueron al hotel.
—Yo quería ir. — susurro ella con temor a la respuesta de su marido.
El la miro y sonrió, cosa que a ella le pareció extraña.
—Podemos pedir una botella de vino si quieres beber un poco. — comento quitándose la camisa.
Ella sonrió y asintió con la cabeza, no era exactamente como lo quería. Pero de conformo.
****
SI, NO ME MATEN. SE QUE ES CORTO but tengo una buena explicación.En realidad no :'v
Aunque el capítulo que viene tendrá más de 1.000 palabras.
Por otro lado es vital que lean bien (No estoy diciendo de que no lo hacen, solo presten atención a los pequeños detalles ya que se viene una bomba) creo que unas ya saben por donde vienen el asunto.
Comenten si saben a lo que me refiero o si nadie sospecha algo y yo simplemente estoy burda e loca.
En fin, yo me largo.
Beshitos!!!
+×
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.