27.
Vanessa P.O.V
Baje las escaleras y Julian me ayudo a subir mis maletas en el taxi que nos llevaría al aeropuerto. Julian estaba algo cambiado conmigo, lo se porque casi siempre es el quien me abraza y me hace mimos, pero últimamente no lo hace.
Será que...
No, eso no puede ser posible. Julian no pudo haber escuchado la conversación que tuve con Martijn hace días. No es posible.
Llegamos al aeropuerto y sin mucho que contar ya más encontrábamos volando por los aires.
La curiosidad me mató y me atreví a preguntarle a Julian que le pasaba conmigo.
—¿Que te sucede? — pregunte.
—¿A que te refieres? — respondió a secas.
—¿Por qué diablos estas así conmigo? — pregunto nuevamente hablando lo más bajo que pude, no quería que todo el avión se enterara de nuestra conversación.
—Se que tu y Martijn estuvieron juntos, los escuche hablando aquella noche que fui a tu habitación.
Mis ojos se abrieron de más, si era cierto, mi loca suposición término siendo cierta.
—¿No dirás nada? — pregunto mirándome.
Baje la cabeza, lo único que podía sentir en este momento era vergüenza.
—D-disculpame. — susurre al borde del llanto, sabía que Julian iba a terminar conmigo ahora y aquí mismo.
El no dijo nada y fue suficiente para que unas rebeldes lágrimas brotaban de mis ojos.
—No llores cielo. — susurro para luego mover mi cabeza con sus manos hasta su pecho. — No voy a terminar contigo, si es lo que piensas.
Me quede paralizada ¿no me terminaría? Levante la cara y lo mire, el me dio una mirada llena de amor que calmo mi miedo a la posible ruptura que imaginaba y seco con su pulgar las lágrimas que se encontraban por mis mejillas.
—P-pero y Martijn? — pregunte.
Si el me decía que no se iban a hablar más, sabría que era por mi culpa y el remordimiento no me dejaría vivir.
—Ya hable con el. — dijo. — aclaramos las cosas.
No sabía a que se refería Julian, pero esas palabras me dieron a entender de que quizás aún sean amigos.
—Dejamos claro que.. Tú eres mi novia y que el debía de respetar eso. — hablo. — Y tu. — me señaló. — No quiero verte con Martijn sin mi presencia.
Eso sonaba más a una orden que a una sugerencia y simplemente subí y baje la cabeza en forma de aceptación.
Después de eso el avión aterrizó y tomamos un taxi hacia la casa natal de Julian. Me sentía rara, no podía mirar a mi novio a los ojos.
Es porque eres una perra.
Llegamos a casa de su madre y esta nos recibió felizmente, nos dio una habitación y luego cenamos.
—¿Cuanto tienen de novios? — pregunto la abuela de Juls.
—Tenemos 5 meses. — respondí sonriente, sabiendo que dentro de unos días cumpliriamos los 6 meses de noviazgo.
—Hacen una linda pareja. — respondió sonriendo.
Julian y yo sonreímos. Todos no los habían dicho, incluso la directora Harris.
Después de cenar me di una ducha y me puse una pijama, comencé a leer un libro y en eso entro Julian, me miro y fue al baño a ducharse, se colocó un pantalón de dormir y se tumbó a mi lado.
Me quito el libro de mis manos y cuando iba a reclamarle por ello, el beso mis labios. El beso se intensificó y el se colocó arriba de mi. Ahora besaba y mordía mi cuello con desesperación.
—Dime que eres mía. — pidió.
Me quede en silencio y antes de que el se alejará le bese.
—Soy solo tuya Julian. — conteste.
El castaño sonrió y volvió a besar mis labios, esta vez con pasión.
—Te amo tanto. — susurro en mi oído haciendome estremecer.
—Yo también. — respondí.
****
Las semanas pasaron y todo había vuelto a la normalidad entre lo que cabe.
Julian se había convertido en un novio celoso y posesivo, todos los días me abrazaba y besaba delante de todos, para que según el, todos se dieran cuenta que soy suya.
Su perfume siempre estaba impregnado en mi ropa, a mi me gustaba y el decía que tenía que "marcar su territorio" así todos sabían que olía a Julian, si. Más celoso y encantador no puede ser.
—Enserio. El perfume de Julian me está empezando a dar náuseas. — hablo Emma.
Le di una mala cara.
—¿Y? —dije molesta. — ¿Cual es el problema?
Ella me miro con cara de pocos amigos y rodé los ojos. Oh Dios, que diga algo más para agarrarla a golpes aquí mismo.
—Bueno, Supongo que entiendo a Julian. Tener una novia tan zorra como tu de seguro es difícil y el pobre quiere dejar su esencia en ti para que nadie se te acerque.
Ya valiste madres puta.
Me levante de mi puesto y me acerque a ella con un batido de fresa en mis manos. Antes de que ella pudiera hacer o decir algo el líquido rosado ya estaba en su cabello y cuerpo.
—Me vuelves a llamar zorra y te ira peor. — grite lo más alto que pude para que todos se dieran cuenta.
Emma se levantó echa una furia y se tiro encima de mi, comenzó a golpear mi rostro, cambiamos de posición y esta vez yo era la causante de los golpes. Unas manos me levantaron y me alejaron rápidamente de Emma, no sabía quien era pero pataleba y chilaba para que me dejara y poder arrancarle las falsas extensiones.
—Tranquila muñeca, soy yo.
Martijn.
Me quede quiera y los dos entramos en mi habitación.
—No tenemos mucho tiempo pequeña. — dijo y sin más unió sus labios con los míos.
Oh Dios, Julian nos matará.
Nos separamos y el se fue de la habitación rápidamente, a los minutos entro Julian, este comenzó a revisar mi rostro y cuerpo viendo en donde me había golpeado.
Seguía en shock recordando que hace nada Martijn me había besado nuevamente, luego de casi un mes.
—Iré a hablar con Emma. — dijo molesto. — Y también tengo que agradecerle a Martijn por traerte.
Asenti un poco confundida y el se marcho, no sin antes darme un beso.***
Ya era hora de que Emma y Vanessa se dieran unos golpes o no?Jajajaja :v
Bueh, espero les guste. Ya somos 3K!!!!
Voten y Comenten!!!!
Besos 😘 😘
+×
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fiksi Penggemar¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.