Acampada ✨ Part 2✨

517 51 10
                                    

15.

Vanessa P.O.V.

Entre en la carpa y me deshice de mis zapatos, me puse otro buzo arriba del que ya tenía puesto. Joder que frío.

A los segundos entro Martijn, este se quito sus zapatos y se sentó al frente de mi. Yo trataba de ignorar su mirada puesta en mi, pero la verdad es que es algo difícil.

-¿En que lado quieres dormir? - hablo llamando mi atención.

-Cualquier lugar esta bien. - dije encogiendome de hombros.

No se porque, pero sentía que había una tensión entre los dos. Quizás porque desde que hablo conmigo en Ibiza, me he alegado un poco de él y me he acercado mucho más a Julian. Pero el lo había causado, todo estaba bien entre nosotros, solo tuvo que decir "Se que estas celosa"

No se quien se cree que es, yo no estaba celosa de Sonja, nada que ver. Además, el no es el único holandés de cabello rubio y ojos azules que conozco.

-Sabes.. No tolero que me trates así. - comento.

Y ahora a este que bicho le pico?

-¿De que hablas? - pregunte mientras me acostaba en mi saco de dormir.

-Has estado muy distante conmigo y eso no me gusta.

Yo estaba dándole la espalda y abrir los ojos de más sin que el se diera cuenta.

-No estoy distante contigo Martijn. Duerme ya.

Quería que el dejará el tema atrás, ya eso no era importante.

-Esta bien. - bufo y sentí como se acostaba en su saco de dormir.
Los grillos empezaron a cantar y la verdad es que no podía quedarme dormida. Me daba la vuelta de un lado a otro, Par ver si así encontraba la posición para dormir, pero nada funcionaba.

-Vanessa deja de moverte. - susurro Martijn.

-No puedo dormir.

El rubio levanto la cabeza y aguante las ganas de reír al ver su cabello todo despeinado y en su cara.

-¿Tienes frío? - pregunto.

-Si. - susurre.

-Ven.

Lo mire extrañada, no se que es lo que planea hacer.

Antes de que pudiera salir del saco de dormir, Martijn ya estaba a mi lado, abrió mi saco y abrió el suyo. No se como hizo para hacer que los sacos se unieran y formarán uno solo. Tenía dos buzos puesto y me deshice de uno, tendiendo en cuenta que ya no lo necesitaba para que me diera calor, tenía a Martijn.

El me atrajo con una mano y apoye mi cabeza en su pecho. Sólo escuchaba nuestras respiraciones y los latidos de su corazón.

-Hueles delicioso. - susurro con la voz más ronca de lo normal.

Su mano se adentro en mi buzo y se encajó en mi cintura, su mano estaba fría y mi cintura caliente. Ese roce de temperatura hizo que los sensibles pelitos de mis brazos se levantarán.

Y así nos quedamos el resto de la noche. Abrazados.

|+×|

Abrí mis ojos por culpa de la luz solar, me removi en el saco, pero algo me lo impedía, algo no alguien.

Martijn estaba a mi lado, su cabeza estaba encajada en mi hombro y su respiración chocaba en mi piel. Como pude me levante y tome algo de ropa para bañarme en el río que estaba cerca de nuestro campamento.

Salí y al parecer todos seguían dormidos aún, mejor. Camine varios segundos hasta llegar al río, primero toque el agua para verificar si estaba fría y la verdad es que no estaba tan fría.

Me quite todo y entre al río, rápidamente me enjabone y cuando iba a sacarme el jabón siento que alguien pisa unas ramitas, me volteo rápidamente y no es nada. De seguro fue un animal. Cuando termine salí del río y me seque con una toalla, después me coloque la ropa interior y la ropa. Un pantalón tubito, una camisa blanca y encima de esta un buzo gris.

Camine de nuevo a el campamento en donde estaba mi grupo, los chicos ya se estaban levantando.

-Despiertense, hoy tenemos muchas cosas que hacer. - dije sonriendo.

-Oh no. El baño le hizo mal. - hablo Julian mientras se rascaba los ojos.

-Primero tenemos que desayunar, tengo hambre. - acotó Martijn.

-Tu siempre tienes hambre Garritsen. - comento Cooper.

Después de eso Cooper y yo comenzamos a hacer el desayuno. Después de comer nos repartimos las actividades para así terminar primero y tener esas 3 semanas libres.

-¿Donde diablos vamos a conseguir una linterna en medio del bosque? - se quejo Martijn mientras caminábamos por el bosque.

Lo que sucedia era que había algo así como una búsqueda del tesoro y entre las cosas que deberíamos de encontrar habían una linterna.

-Aquí esta. - dijo Julian mientras alzaba la dichosa linterna.

-Solo nos falta encontrar un conejo y terminamos. - dije mientras metía las manos en los bolsillos de mi buzo.

Y estuvimos casi una hora buscando un conejo, hasta que por fin logre tenerlo. Era muy bonito, lo llevaba en mis brazos mientras lo acariciaba con una mano.

-No deberías de encariñarte con el Vanessa. - dijo Martijn.

-Callate, dejame ser feliz.

Los holandeses rieron.

-¿Y ya le tienes un nombre? - pregunto Julian.

-Sip, se llama puffy.

-¿Puffy?

-Sip. - dije sonriendo.

-Ayy pero que te como. - dijo Julian abrazandome y dándome besos en la mejilla. - eres demasiado mona.

Yo comencé a reír y luego de unos segundos Julian se detuvo. Llegamos de nuevo al campamento y la directora se encontraba ahí para chequear nuestro "progreso" según ella eramos el grupo más adelantado así que por cortesía nos dio una botella de champán... Jamás pensaría que la directora Harris nos diera una botella de Champán.

Todos estaban celebrando y quise alejarme un poco para contarme a pensar. ¿En que? No se.

Sentí que alguien se sento a mi lado, mire y era Martijn.

-Hola.

-Hola. - digo mirándolo.

Nos quedamos en silencio y sentí que Martijn se acerco más a mi. El me tomo de la cara y hizo que lo mirará.

-¿Que diablos haces Garritsen? - digo riendo.

-Eres hermosa. - hablo para luego besarme los labios.

********
Mis nenas!

Espero les haya gustado el capítulo, si es así Voten y Comenten!!!

Sin más, nos leemos luego princesas.

#TeamGarrix
#TeamJordan


Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora