Confundida.

550 47 7
                                    

29.

Vanessa P.O.V

—Empecemos de nuevo Martijn. — comenté mientras sostenía la hoja con la letra de la canción que cantaría al frente de la clase.

Martijn asintió y comenzó a tocar la guitarra.

—Just close your eyes, the sun is going down, you'll be alright, no one can hurt you now, come morning light, you and I'll be safe and sound. — cante.

Termine de cantar la canción y sonrei.

—No sabia que tuvieras esa voz. — dijo Martijn sonriendo.

Alguien toco la puerta de mi habitación y al abrirla Emma se encontraba al frente. La sonrisa que traía se me desvaneció al ver su feo rostro.

—Martijn, vamos. — llamo al rubio.

Martijn asintió y salió de la habitación sin siquiera despedirse de mi. Total, no me hacía falta. Cerré la puerta y volvieron a tocar.

—Deja de joder Emma, ya el idiota de Martijn se fue ¿Que quieres?

Alce la cabeza y era Julian.

—¿Estas molesta? — pregunto sonriendo.

—No, solo que Emma me caga el día con sus celos. — comenté. — Yo no quiero nada con su estúpido novio.

—Claro. — respondió. — para eso me tienes a mi ¿no?

Sonrei y bese sus labios.

Las novedades es que Martijn y Emma habían vuelto y el desde entonces no se me había insinuado más y supongo que era lo mejor.

—Pasa. — dije haciéndome a un lado para que el castaño pudiera entrar.

—Hoy veremos la última temporada de The Walking Dead así que prepárate para ver tripas. — comento Julian emocionado.

Comencé a saltar y aplaudir.

Me puse una pijama, Julian y yo acomodamos y pasamos toda la noche al frente del televisor.

—¿Sabes que? — pregunte poniendo el último capítulo en pausa.

—No, dime. — dijo sonriendo.

—Te amo. — dije y bese sus labios.

Nos separamos un poco y el sonrió.

—Yo te amo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Yo te amo más.

[....] 

Hoy era el día en el que tenia que cantar delante de toda la clase, más nerviosa no podía estar. 

—Todo saldrá bien. — dijo Julian dándome ánimos.

—Eso espero.

Ya literalmente no tenía uñas, me las había comido todas.

Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora