Vanessa miro a su alrededor, estaba muerta de miedo y el pánico se reflejaba en sus ojos. Tenia la mano derecha llena de sangre y también su vientre sangraba. Se bajo del taxi y como pudo camino para adentro del hospital.
—Ayuda... — susurro antes de desmayarse.
Los enfermeros la vieron y rápidamente la pusieron en una camilla, y la llevaron a emergencias.
Una enfermera busco en su bolso para ver si conseguía la identificación de ella y la consiguió. Mientras una de ellas la registraba, la otra se dio cuenta de algo.
—Doctor, esta embarazada.
El doctor bajo la mirada y comprobó como un abultado vientre sangraba sin cesar.
—¡Necesito los exámenes para ya! — ordenó.
Los enfermeros se movieron lo más rápido posible y el primer resultado llego, y confirmaron que si estaba embarazada.
—Esta sangrando demasiado Doctor. — murmuró una enfermera mirando como toda la camilla estaba llenándose de el líquido rojo.
—Tendremos que llevarla a cirugía.[...]
Martijn y Julian estaban en la sala de espera del hospital central de Francia, esperando noticias de Vanessa.
—Tenemos que encargarnos de ese malnacido. — susurro Julian mirando a Martijn.
—No podemos matarlo. — añadió el rubio. — pero si podemos hacerlo sufrir y que no vea el sol por mucho tiempo.
Los dos mejores amigos estaban decididos, ellos sabían que Vanessa estaba en el hospital por culpa de Christopher y ellos sabían de sobra que era él el responsable de que Vanessa perdiera a su hijo.
—Hola chicos. — el doctor llego a su lugar y estos se levantaron nomas al verlo.
—¿Cómo esta doctor? — pregunto Martijn rápidamente.
—Reaccionó bien a los medicamentos. — respondió. — Esta estable pero débil.
—¿Podemos verla? — pregunto esta vez Julian.
—Si, claro.
—Gracias doctor.
El doctor sonrió y se fue, los dos chicos caminaron a la habitación donde estaba Vanessa, al entrar la vieron acostada, estaba durmiendo y creían que era gracia a los calmantes.
—Vanessa... — susurro Julian.
Ella abrió los ojos poco a poco y los miro.
—Chicos... ¿Qué hacen aquí?
—Vinimos en cuanto supimos lo que te paso. — murmuró Martijn.— Sonja y tu tía vienen en camino.
Vanessa sonrió y agachó la cabeza. En su frente a un costado tenia una gran cortada la cual estaba cerrada con puntos, también tenia el cuello un poco morado.
—Saben como esta mi bebé? — pregunto tocando su vientre. — El doctor no me ha querido decir nada.
Martijn y Julian se miraron...¿Ahora que le iban a decir?
El doctor les había explicado lo que sucedió. El bebé estaba muy débil, casi muerto y la decisión se había vuelto más complicada, si administraban una potente medicina, había el riesgo de que Vanessa muriera en el proceso así que el doctor prefiero irse por el camino seguro para ella y lo mejor que podía hacer era abortar, involuntariamente.
—¿Por qué esas caras? — pregunto mirándolos. — ¿Qué sucede?
Los dos holandeses tragaron grueso.
—Vanessa....
—Díganme que paso chicos. — susurro.
—El bebé ya no está. — murmuró Martijn.
—Murió. — añadió Julian.
Ellos esperaron una reacción de la castaña y esa no tardó en llegar.
—Es una mentira. — dijo mirándolos. — Es una maldita mentira.
Comenzó a quitarse la vía por donde la medicina y el cuero pasaba y también la pinza que media su ritmo cardíaco, los dos la miraron y Martijn se movió para intentar detenerla, cosa que no funcionó porque le golpeó en su zona débil.
—¡No me toquen! — grito. — Son unos mentirosos, mi bebé sigue conmigo.
Como pudo se levantó, pero a los segundos cayó en el suelo.
—El no puede estar muerto.
Vanessa había comenzado a llorar descontroladamente, los enfermeros llegaron y ella trato de forcejear con ellos, cosa que no funcionó pues le inyectaron un calmante que a los segundo hizo efecto.
—¿Qué sucedió? — pregunto el doctor mirando a los chicos.
—Le dijimos la verdad. — comento Martijn aún a dolorido.
La cara de desacuerdo estaba en el rostro del doctor.
—En algún momento se tenia que enterar. — comento Julian.
Todos salieron de la habitación menos los holandeses.
—Espero y pueda recuperarse. — dijo Julian tomando la mano de la castaña que estaba inconsciente.
—Lo hará. — respondió Martijn.
—No me refiero a lo de ese maldito, me refiero a su hijo. A pesar de tener sangre de ese imbécil también era suyo. ¿No viste lo feliz que estaba? Ya tenía la habitación lista, y apenas llevaba cuatro meses de embarazo.
Martijn agachó la cabeza, Julian tenia toda la razón y de solo pensar en el dolor que ella sentía le daban ganas de llorar.
—No será fácil pero es fuerte. — comento este. — Saldrá de esta.
[...]
Ya había pasado una semana y Vanessa seria dada de alta hoy mismo.
—Se quedara conmigo, tengo una casa de verano en las afueras. — comento la tía de la castaña mientras tomaba con fuerza su cartera.
—Es mejor para ella. — dijo Sonja. — pasar unos días en el campo, respirar aire fresco.
Los dos holandeses asintieron, conformes con la decisión que la tía de Vanessa había tomado para ella. La anteriormente nombrada salio en una silla de ruedas que un enfermero llevaba, tenia puesto un vestido negro con unas zapatillas a juego. Vanessa miraba el piso, se veía que estaba más que destrozada.
—Vanessa, pasaras unos días en la casa de campo ¿Qué dices? — hablo su tía con una sonrisa.
La castaña ni siquiera se movió un milímetro y si tía miro a sus amigos.
—Creo que es hora de irnos.
Los cinco salieron y los periodistas franceses estaban en la entrada, tomando fotos pues esto seria una primicia y más que dos grandes Dj's estuvieran ahí.
—Demonios. — susurro Martijn.
Con ayuda de la seguridad del hospital lograron entrar al auto y salir.
Julian miro a Vanessa, esta estaba a su lado pero parecía que su mente estaba en otro lugar. Tenia la cabeza agachada y no decía o hacia nada.
Ella tenia muchas cosas en que pensar, por culpa de Christopher ella había perdido a su bebé y esta vez no podía perdonarlo, era un maldito asesino! Y sus deseos de venganza no abandonaban su mente.
*****
Lo se, lo se... Sigo viva xd
No mentira, después de un milenio sin actualizar en esta novela por fin regrese :) :) la verdad es que casi no tenia inspiración y por eso tarde un poco.
Ah, no olviden comentar y votar!!!! <3 <3
Pasen por mis otras novelas y en especial "The Murderer Of Amstelveen" cual actualizo cada 4 o 5 días :3 :3
Bueh, sin más nos leemos pronto bellas!
+×
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fanfiction¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.