Amor de tres.

513 52 10
                                    

26.

Vanessa P.O.V

Puse mis manos en mis rodillas y trate de normalizar mis respiración. Hoy si que nos habían matado en educación física. La clase término y subí a mi piso a darme una ducha.

El problema de las habitaciones ya se resolvió, tenía mi propio piso que era como en donde anteriormente estaba con los chicos. 

Me duche y quede en ropa interior, camine de un lado a otro hasta que la crema corporal que me había puesto seco. Me puse una pijama y me acosté en el sofá. Alguien toco la puerta y fui a abrirla, era Martijn.

—Te traje los apuntes. — dijo mientras unos estudiantes del primer año pasaban por ahí mirándonos.

—Claro, pasa. — dije de lo más normal.

Martijn entro y cerré la puerta con seguro. El tiro los libros en la mesa y se acerco a mi para besar mis labios.

Bueno, creo que ya saben que respuesta le di aquel día. 

Se que estoy siendo la mayor puta de este mundo, pero la adrenalina que corre por mis venas cuando estoy con él hacen que valga la pena.

—¿Como esta Emma? — pregunto de broma.

Si, el y Emma son novios.

—Muy gracioso. — respondió. 

Pasamos un rato juntos y luego me dijo que vendría por mi en la noche, iríamos a la piscina del instituto. 

La puerta sonó nuevamente y Martijn aún estaba aquí, me alarme y le dije que se esconderá. Abrí la puerta y Julian estaba sonriendo.

—¿Por qué sonríes tanto? — pregunto de lo más normal.

Soy una perra.

—¿Acaso no puedo sonreír? — pregunto. — Bueno, en fin.  Mi madre va a tener una bebé.

Sonreí y le di un abrazo. Tendría una pequeña cuñada.

—Eso es genial Juls. — dije sonriendo.

—Iré el fin de semana a visitarla. — comento. — ¿Quieres ir conmigo?

—Claro amor.

Después de unos segundos Julian se marcho y Martijn pudo salir del armario. 

—"Oww te amo tanto Julian"— dijo Martijn imitando mi voz.

—Deja lo celoso Garritsen. — dije entre risas.

—Me gustaría que sólo fueras mía. No me gusta compartirte con mi mejor amigo, pero puedo soportarlo. — dijo.

Revolvi su cabello y le di un casto beso en los labios, el se marcho y me quedé sola en la habitación. 

Había tenido anteriormente una guerra interna. Los quiero, me refiero a Martijn y Julian, quiero a los dos demasiado y se que esto acabará destruyendonos a los tres.

La noche cayó rápidamente y me hice de cenar, comí y luego me lave los dientes. La puerta sonó, fui a abrirla y espera a Martijn, pero era Julian.

—¿Que sucede amor? — pregunte de lo más normal.

—Emma y Martijn...— dijo mientras se rascada la nuca.

Sabía a lo que se refería, ese par estaba teniendo sexo y si, si me lo preguntan me puse celosa.

Mi novio traía una pijama y tenía en la mano una manta. Lo invite a pasar, Martijn se joderia.

Julian entro a mi habitación y los dos nos acostamos a dormir.

No supe a que hora me había levantado, un extraño frío entraba en la habitación, me levante de la cama y mire a Martijn, el estaba parado en la puerta y sus ojos mostraban tristeza.

Camine sin zapatos y salí de la habitación, este me siguió y se sentó en un sofá.

—Y-yo.. —susurró. 

Lo mire, quería descifrar lo que estaba sintiendo.

—¿Que hacías viéndonos? — pregunte cruzada de brazos.

—¿No te acuerdas que iríamos a la piscina? — pregunto colocando sus manos en la cara.

—Julian vino porque tu te estabas revolcando con Emma en su habitación. — ¿Por qué diablos le daba explicaciones?

El me miro.

—Además. — continúe. — No deberías de ponerte así, el es mi novio.

Escuche como su corazón se rompía en mil pedazos.

—¿Crees que es fácil verte con Julian todos los días? — pregunto alterado.

—Baja la voz. — ordene. — y para mi es el paraíso escuchar a Emma alardear de lo bueno que eres en la cama. — dije irónicamente.

Quizás Emma sospecha que algo sucede entre Martijn y yo, si no ¿Por qué me contaba que Martijn era bueno en ese tipo de cosas?

El se quedó en silencio y lo mire, no podía dejar de mirarlo.

—Creo que lo mejor es que nos alejemos por un tiempo. — susurre temerosa de mi repentina idea.

—¿Eso es lo que tu quieres? — pregunto levantándose y caminando hacia mi.

—N-no lo se . — susurre.

Sus manos se posaron en mi cintura y su cálido aliento me hizo estremecer.

—Eres la persona más contradictoria que he conocido en mi vida. — comento y yo reí. Era cierto.

Sus labios se unieron con los míos, coloque mis manos en su pecho y jale con algo de fuerza su camiseta, haciendo que su cuerpo y el mio estuvieran lo más juntos posible.

—Creo que este será nuestro último beso por un largo tiempo pequeña. — susurro.

Mi corazón se detuvo por completo y el se fue de mi habitación, dejándome más que confundida, triste.

Eso era lo que querías ¿no?  Y como era de esperar mi subconsciente no se hizo esperar.
Si, eso era lo que quería. 

Me fui a acostar al lado de Julian  que al parecer dormía tranquilamente, sus brazos rodearon mi cintura y me apague a su cuerpo, así residiendo el calor de su cuerpo.

Julian P.O.V

Me estire en la cama y coloque uno de mis brazos arriba de mi cabeza mientras procesada la información que hace segundos había escuchado y visto. 

Me levante de la cama sin despertar a Vanessa quien dormía, salí de su habitación y me fui a la mía, ahí encontré a Martijn sentado en el mueble.

—Pensé que no te gustaba Vanessa. — hable y este salto, se dio la vuelta y me miro.

—¿Que? — pregunto mirando hacia todos lados.

—Escuche todo. — susurre mientras esperaba su reacción.

—Si, me gusta Vanessa. — dijo mi mejor amigo mirándome seriamente. — Es más, la amo.

Sus palabras hicieron que apretara mis manos formando puños, estaba molesto.

—Pero, creo que en el fondo te ama más a ti que a mi. — susurro bajando su cabeza.

******
Hello nenas!!!

¿Apoco no la novela se está poniendo intensa?

Bueh, dejen sus sensualones votos y comentarios!! 

¿Quieren pelea? No diere entre quienes, solo escriban si si o si no xD

Nos leemos luego amores!!! 

Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora