25.
Vanessa P.O.V
—Gracias por todo mamá. — dijo Julian en la entrada de la casa.
—No, gracias a ustedes por venir. — dijo la madre de Juls sonriendo. — Cuídense. — sonrió.
Nos despedimos de ella y él taxi ya estaba listo para llevarnos al aeropuerto, ya que el instituto quedaba en la otra punta de Holanda. El taxi comenzó a andar, baje mi cabeza y la apoye en el hombro de mi novio.
—¿Tienes sueño? — pregunto mirándome.
—Algo. — respondí sonriendo.
El paso unas de sus manos por detrás de mis hombros y me acerque más a su pecho.
—Duerme, yo te despierto cuando llegamos.
La verdad es que tenía sueño, pero no podía dormirme. Repentinamente los recuerdos de el año nuevo estaban ya en mi cabeza y me sentía tan mal por dentro. Soy lo peor que existe en el mundo y estoy consciente de ello. Lo peor que puedes hacerle a tu novio es engañarlo con su mejor amigo, no hay nada que les duela más que eso. Y se que en algún momento Julian se enterara de eso y quizás el no querrá saber nada más de mi y de Martijn.
—Amor, llegamos. — Dijo Julian en mi oído.
Hice como si apenas me hubiera despertado y salí del auto. Tomamos el vuelo y al llegar a Ámsterdam tomamos un taxi y volvimos al instituto.
—Estas muy callada Vanessa ¿Que sucede? — me pregunto Julian mientras subíamos las escaleras camino a nuestras habitaciones.
—No es nada. — respondí sonriendo y me acerque a besar sus labios.
El sonrió y entramos a nuestra habitación, la imagen que vi a continuación casi me rompe el corazón en mil pedazos. Martijn y Emma se estaban besando, No. No se estaban besando, se estaban comiendo. Quede impactada y asqueada.
Julian aclaro su garganta y los dos se separaron, Martijn me miro y bajo la cabeza.
Todo fue mentira Vanessa, el no está enamorado de ti. Sólo quería probar su tu dejabas a Julian.
Ignore lo que Emma dijo a continuación y camine hacia la habitación de Julian, cerré la puerta y comencé a acomodar mi ropa, a los segundos llego Julian y comenzó a acomodar su ropa.
Aunque quería no podía sacar esa imagen de mi cabeza. Fui una idiota al pensar que Martijn en verdad me quería incluso me hizo dudar de mi relación con Julian, es un gran mentiroso y un muy buen actor.
Después de acomodar nuestras cosas me di una ducha y al salir me tope con la linda pareja sentada viendo Tv. Martijn me miro, pero yo no lo mire a él y camine de nuevo a la habitación. Me puse ropa interior y encima una camisa negra de Metallica que Julian tenía. Me hice un noño y me acosté en la cama de mi novio. Este a los minutos entro con una toalla en su cintura y su cabello mojado. Se puso un pantalón de dormir y se acostó a mi lado.
—¿Quieres ver una película? — pregunte.
—Eso no se pregunta amor. — respondió.
Me levante y camine hasta la mesa donde estaba la portátil de Julian, estire la mano y la camisa que traía puesta se levantó un poco dejando ver por completo mi trasero, tome la portátil en mis manos y al darme vuelta vi a Julian.
—¿Que sucede? — pregunto. — ¿Ya no quieres ver películas?
El me miro y sonrió.
—No, prefiero hacerte mia ahora. — respondió sin una pizca de vergüenza.
Mi piel se erizo por aquellas palabras y mis piernas comenzaron a temblar. Julian me tomo del mentón y beso mis labios, con mis manos tome su cabello y lo acerque más, el bajo sus manos hasta mi cintura y me levanto, enrede mis piernas en su cintura mientras nos besabamos con desesperación. Me recosto en la cama y luego se levantó, lo mire confusa. Camino hasta la puerta y le colocó seguro.
—Ahora si nadie nos molestará. — dijo sonriendo picaramente.
*****
Acosté mi cabeza en el sudado torso de Julian y el comenzó a acariciar mi cabello mientras nuestras respiraciones volvían poco a poco a la normalidad.Alguien toco la puerta de la habitación, Julian se levantó y se colocó el boxer de color negro que antes tenía y yo me apresure a colocarme la camisa de Julian que antes traía. Julian abrió la puerta y Martijn entro, observó la escena y luego me miro a mi. Busco sus audífonos y luego se fue de la habitación sin decir nada.
—Cielo, ven.
Julian se acostó de nuevo a mi lado y así estuvimos toda la tarde hasta que nos dio hambre. Julian se fue a la cocina a preparar la cena y yo me fui a duchar. Al salir ya vestida pase por la habitación de Emma, la puerta estaba entre abierta y me asome. Martijn y ella estaban acostados en la que anteriormente era mi cama y veían una película juntos. Reían y ella se acurrucaba en su pecho mientras el solo sonreía.
Seguí derecho sintiéndome mal, no es que tenga celos. Pero me siento engañada, engañada por las palabras que me dijo Martijn en Nueva York, aún esas palabras rondaban por mi cabeza.
Cene entre risas con Julian y yo me fui a su habitación mientras el se duchaba. Estaba leyendo un libro cuando la puerta se abrió y entro Martijn. No lo mire y seguí concentrada en mi libro.
Me empecé a sentir incómoda cuando el se sentó a mi lado y me miro seriamente.
—¿Algo que decir? — pregunto.
Lo mire con cara de ¿Really nigga? Osea, pero que coño le pasaba.
—No, nada. — respondí para luego fijar mi vista en el libro.
—No lo creo.
Dicho esto me quito el libro y me di la vuelta lista para pelear con el, pero no pude porque sus labios hicieron contacto directo con los míos. Trate de alejarme, pero el colocó sus dos manos en mi cabeza profundizando el beso.
Nos separamos y el me miro.
—Se que Julian es mi mejor amigo, pero...No puedo ¿aceptarias ser mi amante?
*******
Wassup girls!!!Bueh, me costó escribir el capítulo pero aquí esta.
Pregunta!!!
¿Que quieren que haga Vanessa? ¿Que acepte o no!!
Déjenlo en los comentarios! Y como siempre la opción ganadora será la que aparecerá en el siguiente capítulo.
En fin, no olviden Votar y Comentar!!
Nos leemos luego preciosas!
+×
ESTÁS LEYENDO
Gold Skies. |Martin Garrix and Julian Jordan| TERMINADA
Fanfiction¿Acaso es posible querer a dos personas al mismo tiempo? Nada bueno puede salir de esto. Fanfic de Martin Garrix ft Julian Jordan.