1

2.5K 137 7
                                    

Alec

Terminamos de tocar pasadas las dos de la madrugada en nuestro bar habitual, el Hell's Bar.
Es un bar discoteca de tipo rockero; las paredes están decoradas con cuadros de leyendas del rock y guitarras eléctricas, hay una barra situada cerca de la puerta, la pista de baile abarca casi todo el local y al fondo está el escenario que normalmente ocupa nuestra banda: The Five Black Angels.

Hace dos años se me ocurrió formar un grupo de rock pero como no se me da muy bien cantar, se lo dejo a mi hermana Isabelle. Su novio Simon toca la batería, Clary se encarga del teclado y su novio Jace, que es mi mejor amigo y yo, nos ocupamos de las guitarras.

Al principio nos costó bastante encontrar sitios para actuar pero hace como un año nos contrataron de forma permanente en este bar, aunque eso no impide que podamos trabajar en alguna actuación en otro sitio de vez en cuando.

Llegamos agotados a nuestro piso; que consiste en una cocina no muy grande, un baño, tres habitaciones y, esta es mi parte favorita de la casa, un gran salón con una pantalla plana que nos regalaron cuando ganamos los Demon's Awards. Después de ganar ese premio fue cuando nos contrataron en Hell's Bar y todo empezó a mejorar. También hay un pequeño balcón y básicamente soy el único que lo utiliza.

- Chicos, me voy a dormir. -Anuncio mientras me voy a mi habitación.
- Buenas noches. -Contestan todos a la vez.
Oigo a Simon y a Izzy entrar a su cuarto y a Clary y Jace poner la tele.
Me pongo el pijama y me dejo caer sobre el colchón.
Poco a poco me voy quedando dormido hasta caer en un sueño profundo.

____________________________________

Magnus

Me despierto con el horrible sonido de mi móvil. Miro la pantalla y veo el nombre de mi jefa. ¿Para que me llamará a las...? ¿qué hora es? Miro el reloj y pego un brinco que casi hace que suelte el móvil: hace cinco minutos que tendría que estar en el trabajo. Anoche no debí quedarme leyendo hasta tan tarde.
Cojo la llamada mientras me pongo el uniforme, cojo las llaves y corro hacia la puerta.

- ¡Magnus!, ¿se puede saber dónde demonios estas? Deberías estar en el restaurante hace casi diez minutos.
- Catharina, cálmate, estoy llegando, es que... Hay mucho tráfico.
- Siempre hay mucho tráfico, eres tú él que se queda dormido con un libro en las manos.
- Que bien me conoces. -Le digo.
Le indico al taxista que pare.
- De acuerdo, pero el sábado tienes que llegar puntual y preparar tu mejor comida, ¿me has oído?
- ¿El sábado?, ¿y qué hay el sábado?
Bajo del taxi y camino rápido las dos calles que me faltan para llegar al restaurante.
- ¿Ragnor no te lo ha dicho?
- Decirme qué. -Por fin veo el letrero del Heavenly Fires.
- En cuanto llegues te lo explico. -Aminoro el paso mientras entro al restaurante y atravieso la puerta que lleva a la cocina. Veo a Catharina, la dueña del negocio y a Ragnor, mi ayudante de cocina, junto a la mesa donde suelo hacer los postres.
- Bueno, ya puedes explicármelo. -Digo mientras guardo el móvil en mis pantalones de cuero.
Catharina suelta un suspiro cuando me ve y hace que la puntas azules de su pelo se muevan hacia delante.
- El sábado vamos a celebrar el banquete de una celebración de graduación, nos han pedido un menú muy específico y la actuación de The Five Black Angels.
- ¿Quienes?
- ¿¡No conoces al grupo de rock más famoso de San Francisco!?
Me encojo de hombros y ella hace una mueca.
- Me gusta el rock pero no les conozco. -Digo.
- Vale, ¿y qué quieres que haga?
- Que mires el menú y te asegures de poder cocinar eso para 120 personas, con ayuda de Ragnor y seis cocineros más que contrataré para el sábado.
- ¿Estas dudando de las capacidades de cocina del gran Magnus Bane? -Exclamo fingiendo estar ofendido.
- No Magnus. También necesito que llames a ese grupo y les digas que los necesitas el sábado sí o sí.
Suspiro con pesadez y cojo el papel con el número de la banda.
- Vale, les llamaré esta tarde.
- Genial, y ahora a trabajar que abrimos en una hora.
Me pongo en marcha con la ayuda de Ragnor y conseguimos acabar a tiempo.

Cuando ya hemos cerrado el restaurante me dispongo a llamar a ese grupo de rock. Marco el número y espero.

____________________________________

Alec

Oigo mi móvil sonar cuando salgo de la ducha. Me ato una toalla a la cintura y voy al salón para cogerlo.
- ¿Diga?
- Hola, ¿hablo con el grupo The Five Black Angels?
- .
- De acuerdo, quería contratarles para que toquen en una gala que se celebra este sábado en el restaurante Heavenly Fires.
- ¿A qué hora?
- De diez a dos, pero tendrían que venir un poco antes para preparar el escenario y demás.
Me lo pienso un momento mientras me explica algunos detalles y debo decir que nunca había oído esa cantidad de dinero por una sola actuación.
- De acuerdo, estaremos allí sobre las ocho y necesitaremos unos altavoces... -Le explico las cosas que necesitaremos y cuando se despide me voy a mi habitación y me visto.
Pienso en Luke, el dueño del Hell's Bar. No es solo nuestro jefe, es un amigo y él me ha dicho que si la oferta es buena puedo aprovecharla, siempre que le avise con tiempo para contratar a otra banda, así que no creo que haya problema.
Le mando un mensaje con mis planes para el sábado y Luke me contesta que claro, pero que no haga el grupo más famoso de lo que ya es o tendrá que pagarnos más. Me río y dejo el móvil sobre la mesa.
Cuando los demás lleguen se lo diré pero por ahora, cojo mi guitarra, me siento en un viejo sillón que pusimos cuando nos mudamos en el pequeño balcón y me pongo a tocar.

____________________________________

Magnus

Tras decirle Catharina que lo de la banda ya está arreglado, termino de recoger la cocina y busco a Ragnor.
- Hey, ¿te vienes el domingo a tomar algo?
- No. -Me contesta. Realmente creo que este hombre no es capaz de ser amable.
- ¿Por qué no?
- Porque no me apetece salir a tomar nada con un tío que va con ropas extravagantes y soltando purpurina.
Suelto una carcajada.
- De acuerdo, a mí tampoco me apetece salir con un tío que se bebe dos copas y acaba ligando con una farola. -Le recuerdo mientras salgo de la cocina.
- ¡Sólo fue una vez! -Grita.

Veo a Catharina sentada en una de las mesas con una libreta delante y un bolígrafo en la mano.
- Catt. -La llamo.- ¿Quieres salir el domingo a tomar algo?
- ¿Qué te hace pensar que voy a pasar mi día libre de copas con un chiflado?
- Porque soy el chiflado que hace que te lo pases genial. -Contesto con una sonrisa.
- De acuerdo.
- Bien, nos vemos mañana, prometo llegar puntual.
- Hasta mañana. -Se despide y yo salgo a la calle.
Está lloviendo un poco pero decido volver caminando. Pienso en esa banda: The Five Black Angels. Ahora que lo pienso me suenan de algo, creo que ganaron no sé que premio hace un año.
Cuando llego a mi loft veo un papel sobresalir del buzón. Lo cojo y leo las brillantes letras plateadas:

Hell's Bar, ¿quieres pasar una gran noche?
Rock, bebidas, baile y diversión. Cada domingo a partir de las 8:30. Con la actuación del gran grupo The Five Black Angels. ¡No te lo pierdas!

Pienso que ya sé a donde iré este domingo y al llegar a mi habitación me desplomo sobre la cama con mi gato junto a mí.

My Boyfriend Is A Rock StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora