Tres meses más tarde, 30 de diciembre, Nueva York.
ALEC
Termina el que es el último concierto de nuestra primera gira. Ha sido una experiencia súper alucinante y me he sorprendido al ver a los fans con pancartas, camisetas, y más cosas con el nombre de nuestro grupo. El disco salió a mitad de la gira ya que lo fuimos grabando en directo y a partir de ahí las entradas comenzaron a acabarse a los pocos minutos de la salida en venta. Estamos todos viviendo el que era nuestro mayor sueño y ahora es real.
Aunque me ha resultado bastante duro no poder compartir toda esta locura en persona con Magnus, me he conformado con oír su voz cada mañana. Vino a los tres conciertos que hicimos en San Francisco y encontramos pequeños momentos para estar un rato a solas. Su carrera también ha volado alto, pues a la que era la dueña del restaurante, Catarina, la contrató una prestigiosa escuela de cocina para que fuera profesora y le dejó el restaurante a Magnus, quien ahora es el dueño y debe gestionar todo lo referente al restaurante.
Mañana es Año Nuevo y como estamos en Nueva York, iremos los cinco a ver caer la bola en Times Square. Debo admitir que mis amigos me dan un poco de envidia, ya que mañana podrán finalizar el año con la persona que aman y yo no; Magnus me dijo esta mañana que estaba muy ocupado y no tenía manera de venir, aunque su voz sonaba extrañamente feliz y parecía ocultar algo, supongo que es por la magia de la Navidad.
En cuanto a mis padres... Mi madre ha ido aceptando que soy gay poco a poco, y conoció a Magnus en uno de los conciertos. Mi padre finge que nada ha cambiado y cree que algún día encontraré a la mujer de mi vida. Prefiero no pensar demasiado en ello.
- Estoy agotada. -Dice mi hermana cuando llegamos al hotel donde nos quedamos.
- ¿Sólo tú? -Dice Clary.
- Vámonos a dormir. -Jace le da la mano a Clary y se meten en su habitación.
- Buenas noches. -Dicen Simon e Izzy y también entran en su habitación.
La mía está casi al final del pasillo y mientras camino voy distinguiendo una silueta apoyada en la pared frente a mi habitación. Cuando estoy a pocos pasos, veo que esa persona lleva el pelo negro de punta y brilla a causa de la mucha purpurina que lleva.
- ¿Magnus? -Digo incrédulo a la vez que el corazón me comienza a latir demasiado rápido.
- ¡Sorpresa! -Dice cuando me ve y se acerca hasta mí para darme un abrazo.
- ¿No estabas en San Francisco?
- Cuando me llamaste acababa de bajar del avión, ¿de verdad creías que iba a dejarte solo la noche del final de vuestra gira y en fin de año, Alec?
- Yo... ¡No puedo creer que estés aquí! -Le atraigo hacia mí para unir nuestros labios. Primero nos besamos despacio y todo el anhelo que hemos soportado estos meses se va desvaneciendo. Magnus me agarra del borde del pantalón y me pega a él todo lo posible. El beso cada vez es más desesperado y urgente, noto el calor que sale del pecho de mi novio y noto mis manos frías por el gélido invierno neoyorquino.
- Entremos... -Digo en medio del beso y saco la llave con rapidez. Entro y pongo la calefacción.
Magnus entra detrás de mí. Cierra la puerta de una patada antes de volver a besarme e ir bajando por mi cuello hasta llegar a mi chaqueta y quitármela junto con la camisa. Caminamos sin dejar de besarnos y vamos dando traspiés hasta la enorme cama de la habitación de hotel.
Le quito la sudadera a Magnus y él comienza a besarme la piel sensible de mi cuello,
provocándome escalofríos. Busco sus labios de nuevo y le muerdo el labio inferior, que es el punto débil de Magnus. Gime mi nombre y se pone sobre mí tan rápido que si la cama fuese más pequeña nos habríamos caído al suelo.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Is A Rock Star
FanfictionAlexander Lightwood es el guitarrista de una banda famosa de San Francisco. Magnus Bane es la promesa de la cocina experta del restaurante con más éxito de esta ciudad. Cuando se conozcan, toda su vida cambiará y en poco tiempo no podrán vivir sin e...