10

1.5K 120 9
                                    

ALEC

Sobre las siete de la tarde abandonamos el bosque y vamos en guagua hasta mi apartamento para cambiarme de ropa he ir a tocar.

Entro con Magnus detrás de mí y me encuentro a todos entrando y saliendo de las habitaciones y bajando los instrumentos a la furgoneta. Me pregunto si siempre montamos este caos pero no nos damos cuenta si no lo vemos desde fuera.

- ¿Quieres café? -Le pregunto a Magnus.

- Sí, gracias. -Sirvo dos tazas y le entrego una. Yo me lo bebo rápido y me voy a mi habitación a cambiarme. Sustituyo mi camisa blanca por una negra, me cambio de vaqueros y me pongo de nuevo mis botas. Al salir de nuevo, esta vez con la guitarra colgada del hombro, veo a Jace hablando con Magnus y me acerco a ellos.

- ¿Qué me he perdido? -Pregunto cuando llego a su altura.

- Magnus me ha preguntado cómo nos hicimos famosos y le estaba contando cuando ganamos los Demon¨s Awards y la cara que pusieron todos, tu parecía que habías visto un fantasma. -Explica Jace con una sonrisa.

- Hombre, claro que me sorprendí, pero por ganar esos premios no nos hemos vuelto tan famosos como The Beatles, la poca gente que nos conoce vive en San Francisco, eran unos premios nacionales, así que no te emociones demasiado, Jace. -Replico con sorna.

- Te he dicho que diría eso. -Exclama Jace mirando a Magnus. -Además, eso era antes.

- ¿Antes de qué? -Pregunto y ambos sonríen de una manera misteriosa.

- Han llamado esta mañana para decirnos... Bueno, mejor os lo digo a todos juntos.

Se marcha e intenta reunir a Clary, Izzy y Simon en el salón. Magnus y yo vamos tras él y cuando ya tiene la atención de todos vuelve a hablar:

- Han llamado esta mañana para decirnos que estamos nominados dentro de una semana a los... ¡Choice Awards 2016! -Exclama dando una palmada.

Lo que viene a continuación sí que es un caos. Isabelle chilla y se cuelga del cuello de Simon mientras este aún está demasiado sorprendido para reaccionar. Clary va hacia Jace con una tremenda sonrisa y éste la levanta del suelo mientras la abraza. Yo aún estoy intentando asimilar lo que nos acaba de decir: estamos nominados a los premios más importantes del momento, que encima se retransmiten en todo el mundo.

- ¡Alec! -Oigo que alguien me llama y giro la cabeza a un lado para ver a Magnus sonriéndome.

- ¿Tú lo sabías? -Es lo único que puedo responder.

- Me lo dijo mientras te cambiabas de ropa y tuvo que sujetarme para impedir que fuese a contártelo. ¡Felicidades! -Me rodea con los brazos y yo le devuelvo el abrazo sonriendo junto a su cuello.

- ¡Venid todos! -Dice Simon.

Magnus hace amago de quedarse pero le agarro la mano y le arrastro conmigo hasta el abrazo grupal que hemos formado en medio del salón.

Cuando nos separamos veo que Jace y Clary siguen abrazados y supongo que lo han arreglado.

- Cuéntanos todos los detalles. -Le pide Izzy a Jace.

- Bueno, llamaron esta mañana cuando vosotros dos seguíais dormidos -Señala a Simon e Isabelle y luego me mira a mí. -Tú ya te habías marchado y Clary estaba en la ducha. Me dijeron que estábamos nominados en la categoría de Mejor Grupo Revelación, que el sábado que viene tenemos que ir al antiguo cine a las 8 de la tarde. Tocaremos tres canciones y en caso de que ganásemos, otras dos. Y, los pases llegaron hoy, tenemos que llevarlos al entrar y una vez dentro nos los podemos quitar. -Explica cogiendo un sobre de la mesa que hay junto a la tele.

My Boyfriend Is A Rock StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora