MAGNUS
Me despierto por la tarde y bastante aturdido. Presidente Miau, mi gato, está dormido sobre mi brazo y a pesar de que intento no moverme demasiado, se despierta, emite un gruñido y se va hacia el sillón que hay al lado de mi cama.
Recuerdo que había quedado con Catt y miro mi móvil para ver la hora, pero lo que veo es un mensaje suyo.
"Hola Magnus, ayer me pasé bebiendo y creo que me disloqué el tobillo bailando, tengo una resaca terrible y me duele todo el cuerpo, no puedo salir hoy contigo, lo siento, ya iremos otro día. Catt."
- Joder. -Mascullo soltando el teléfono.- Bueno, aún así pienso ir al Hell's. Alec va a tocar allí y quiero acabar lo que ayer no pude, ¿verdad que si? -Le pregunto a mi gato, que se limita a bostezar y hundir la cabeza entre los cojines.
Me ducho, me pongo purpurina en el pelo y en las pestañas y me visto con un pantalón azul eléctrico y una camisa blanca de botones plateados.
Salgo del piso a las ocho. "En media hora te veré, mi estrella del rock." Pienso, y al momento me espanto; "¿mi?". Alec no es nada mío, ni va a serlo. Si esta noche no consigo lo que quiero, le olvidaré y a otra cosa.
Para cuando encuentro el local, ya esta lleno de gente y puedo oír a The Five Black Angels, pero desde donde estoy no puedo verles. Me abro paso entre la gente y llego a la barra, donde pido una copa y me la bebo mientras intento ver el escenario.
Cuando un grupo de adolescentes se cambia de sitio, consigo por fin ver al grupo. Alec está tocando la misma guitarra eléctrica blanca que tocó ayer. Está totalmente inmerso en la música y entre toda esta gente dudo mucho que aunque mirase hacia aquí pudiera verme.
Lleva el pelo negro de punta en algunos lugares y le cae sobre la frente cada vez que se mueve al son de su guitarra.
Sigo observándole durante todo el concierto, la cantante tiene una gran voz y unida a la música que crean los demás, hacen grandes canciones. Esta vez se despidieron diciéndole al público que sean ellos mismos. Parece que lo dicen en todos sus conciertos.
Cuando veo que van a bajar del escenario me acerco, pero no les veo, solo hay una pared negra. Oigo unas risas cerca de mí y miro a la derecha para encontrarme con los otros dos chicos, la chica y la cantante saliendo de una puerta al final de esta supuesta pared. Me acerco lo más que puedo sin que me vean y espero. Pero Alec no sale.
El grupo se ha perdido entre la gente cuando me acerco a la puerta y la abro, entrando en un pasillo iluminado con luces de neón. Al final del pasillo hay unas escaleras que supongo llevan al escenario. Ya creo que Alec no está aquí cuando una sombra baja las escaleras.
- ¿Izzy? -Llama.
Esa es su voz. Es Alec.
- Hola, Alexander. -Digo acercándome a él. Está plantado en mitad del pasillo y parece sorprendido.
- ¿Magnus? - Oigo un click y las luces de neón se ven reemplazadas por una luz amarilla procedente de varias bombillas. Casi sin darme cuenta busco sus ojos azules.
- Te dije que volveríamos a vernos.
- ¿Me estás siguiendo?
- ¿Qué? -Exclamo riendo.
- ¿Qué te hace tanta gracia? -Replica dando varios pasos hacia mí, quedando casi juntos. Me doy cuenta de que soy unos pocos centímetros más alto que él, tan solo con agacharme un poco podría...
- Me río de que crees que te estoy siguiendo sólo porque he venido a un bar donde resulta que estabas tocando, te he visto y he querido hablar contigo. -Miento.
ESTÁS LEYENDO
My Boyfriend Is A Rock Star
FanfictionAlexander Lightwood es el guitarrista de una banda famosa de San Francisco. Magnus Bane es la promesa de la cocina experta del restaurante con más éxito de esta ciudad. Cuando se conozcan, toda su vida cambiará y en poco tiempo no podrán vivir sin e...