15

1.3K 121 13
                                    

ALEC

- ¿Recuerdas el plan? -Me pregunta mi hermana mientras me ayuda a atarme la corbata.

- Sí.

- ¿Estas preparado?

- No. -Ella sonríe y me alborota el pelo.

- Pues vamos.

Tras casi una hora de interminable trayecto, paramos frente a un gran edificio decorado con una alfombra azul que está llena de personas. Bajamos de la limusina que mandaron a recogernos y buscamos nuestros asientos en el interior del gran cine. Hay cientos de butacas y en frente, una plataforma y detrás un escenario.

- ¿Ya sabes lo que vas a decir? -Me pregunta Simon, a quién Izzy le contó el plan esta mañana junto con Clary.

- Lo que me salga en ese momento, solo espero que esté viendo el programa y que no me dé un infarto cuando subamos ahí arriba.

- Estoy seguro de que lo está viendo, se nota que Magnus está loco por ti.

Intento calmar mis nervios y el presentador sale al escenario.

MAGNUS

Tras pasar todo el día como un zombi, yendo como en un sueño por la casa, me tomo un café para estar atento, me derrumbo en el sofá y pongo la tele. Esta noche son los premios a los que Alec y su grupo están nominados y que esté furioso con él no significa que no me alegre de lo que su grupo está logrando.

El programa empieza y el presentador nombra a todos los nominado de cada categoría. Luego, comienzan a dar los premios. La categoría de Mejor Grupo Revelación es la penúltima en ser anunciada y cuando llega su lugar, ya estoy demasiado nervioso, cosa que ver a Alec con un traje negro y una corbata azul que realza sus ojos, no ayuda a mejorar. Junto con su grupo, a quienes se les ve muy nerviosos, suben otras dos bandas de chicos de más o menos la misma edad. Tras que cada banda sea presentada y toque una canción, el presentador abre el sobre que tiene en la mano y dice:

- Y, la banda ganadora de la categoría Mejor Grupo Revelación de los Choice Awards 2016, es... -Contengo el aliento al igual que todos en el público y los que están sobre el escenario. - ¡¡The Five Black Angels!!

- ¡Sí! -Exclamo, en el mismo momento en que Simon y Jace dan un salto y se chocan la mano, Clary e Isabelle se abrazan y veo que Alec está pasmado. Los demás se acercan a él y le rodean entre todos. Cuando se apartan, Alec tiene una gran sonrisa en su rostro, que hace que sus preciosos ojos azules destaquen con un brillo asombroso que me hace olvidar mi enfado y desear poder abrazarle y besarle ahora mismo.

Cuando el presentador les pide que digan algunas palabras, uno a uno van hablando hasta llegar a Alec, que mira directamente a la cámara y pienso que es casi como se le tuviera delante. ¿Él sabrá que le estoy viendo?

- Quiero agradecer a todas las personas que han votado por nuestro grupo y que han confiado en nosotros siempre. Estoy contento de poder decir que esto es el principio de algo que todos nosotros esperamos que dure mucho. Y... Me gustaría decirle algo a una persona muy especial para mí, una persona que me ha dado más de lo que nunca pude desear en tan sólo dos semanas, alguien que podría estar a punto de perder porque he sido un estúpido y un ingenuo. Magnus, se estás viendo esto, quiero que sepas que lo siento, siento lo que dije y espero que me des la oportunidad de arreglarlo. Y para la mayoría de las personas que no saben de quién estoy hablando, Magnus es mi novio, es la persona más maravillosa que he conocido nunca, y aunque nos conocemos hace nada, se ha convertido en una constante en mi vida. Te quiero Magnus y espero que me perdones. -Se aleja del micrófono y sube al escenario junto con su banda.

Comienzan a tocar su primera canción mientras yo me doy cuenta de que mis mejillas están mojadas por las lágrimas que han ido escapando de mis ojos mientras escuchaba las palabras de Alec.

No sé qué es lo que esperaba que hiciera Alec para decirme que lo sentía, pero sin duda no era esto. No esperaba que lo hiciese público durante unos premios internacionales. Sin duda ha echo mucho más de lo que hubiera imaginado y eso me hace tremendamente feliz.

Por un momento pienso que Alec va a venir a mi apartamento cuando acaben los premios, pero luego recuerdo que me dijo que había una fiesta después de los premios a la que tenían que ir sí o sí por cuestiones de marketing. Pienso que cuanto antes acabe el día, antes llegará mañana y supongo que Alec vendrá... Si no, iré yo a buscarle, ya no puedo aguantar más para decirle que le perdono. Me acuesto y hago lo imposible por conciliar el sueño.

ALEC

- ¡Hemos ganado! -Grita Clary cuando vamos de camino a la fiesta.

- No me lo puedo creer. -Dice Jace.

- Y seguro que Magnus está ahora mismo asimilando tu declaración de amor. -Me dice Izzy.

- ¿Y si no lo ha visto? -Le pregunto.

- Venga ya, está claro que lo ha visto. -Replica Simon y decido creerles.

- Que alguien me recuerde porqué tenemos que ir a esta fiesta. -Digo de mal humor.

- Porque hemos ganado y en esa fiesta nos van a hacer fotos y entrevistas, como a los demás ganadores. -Me explica Clary.

- ¿Y si me voy en mitad de la fiesta?

- Se darán cuenta, ¿qué prisa tienes?

- Quiero ir a casa de Magnus. -Digo en un susurro.

- Tendrás que esperar a mañana, tío. -Dice Jace.

Asiento a regañadientes y entramos en el gran salón que han preparado para hoy. Es una gran estancia con las paredes azul cielo, mesas con comida y bebida a un lado y un espacio para las fotos y las entrevistas al otro. En el centro hay una pista de baile donde ya hay bastante gente.

Nos hacen más preguntas de las que puedo contar y a Jace comienzan a dolerle las mejillas de tanto sonreír para las fotos.

Han pasado casi tres horas desde que llegamos aquí cuando por fin los fotógrafos y los periodistas se largan. Mis amigos se van a bailar y no veo la hora de salir de este infierno. Necesito ver a Magnus.

Y entonces veo que hay una puerta que da a la calle de detrás del salón. Me escabullo intentando que no me vea nadie y una vez en la calle, sonrío y comienzo a caminar.

My Boyfriend Is A Rock StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora