Jinhwan POV.
Él me miraba como si fuera lo más bonito que tenía. Me abrazaba. Me besaba. Me trataba tan delicadamente...como si temiera romperme.
Es un tonto por no darse cuenta que es la única persona capaz de arreglarme con sólo mirarme.Yo era...algo inmaduro. Era una persona tan insoportable, terco, altanero, y aún así June me quería a su lado. Decía que su vida era mejor si yo estaba en ella.
Tal vez me aferré tanto a él porque tuve la dicha de verlo en una faceta paralela a la suya en realidad.
Era callado con otras personas. A decir verdad, no hablaba nada más que lo necesario. Pero a mí me mostró sus sonrisas más sinceras, me permitió verle triste, enojado, preocupado. En mí estaba ese apoyo que necesitaba, lo que lo reconfortaba.
Ahora ya no hay nada de eso.
Fue una manera muy estúpida de terminar, pero él fue cobarde y se fue.
Fue una pelea la que perdimos...pero él decidió abandonar la guerra entera.
Y es que no hablaba metafóricamente; nuestra relación era una guerra constante. Pero con seguridad puedo afirmar que es la mejor guerra a la que he podido ir.
Fui sin armas, sin previo aviso y además me lastimaron, ¿y saben qué? Volvería a esa guerra sólo por estar de nuevo con él.
A pesar de que me trataba como una mamá defendiendo a su cría, también era con el que peleaba constantemente.
Pero así es, ¿no? Cada relación tiene una característica. La mía era peleas, besos, más peleas, abrazos, cariños y muchas más peleas.Unos pensarían que es una lata tener una relación así, pero a mí me gustaba.
Quisiera poder verle de nuevo. Lo extraño y sé que June también me extraña.
Espero que sepa que aún le quiero como el primer día.
|Hey, ¿qué onda?
Antes que nada quiero decir que soy primeriza en esto. Nadie es perfecto así que no esperen perfección.Bueno, yo soy Liz.
Esta historia se basa en el romance que tienen Jinhwan y Junhoe de Ikon en mi mente. Ellos son mis protagonistas. También abarcaré un poco de Double B porque son tan jodidamente shippeables. Y me incluiré a todos los demás miembros.
Soy una enferma por la homosexualidad, pero ya qué.
Acá y en mi imaginación son pareja y sí, habrá smut. O lo escribiré. Pero tendré smut en la historia.Además BTS también aparecerá acá porque quiero y puedo.
Junhwan y Vkook hacen mi vida mejor.Nights, xx.
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...