Seúl, Corea. 9:00 AM.
《Jinhwan POV》
El verano ya había terminado. La gente ahora estaría de regreso a sus actividades diarias; al menos los que estudian.
Este año la universidad estaría más difícil de llevar. Nuevos alumnos, nuevos maestros, nuevo curso, etc.
Al menos estaría con B.I y así se me iría rápido el tiempo.
一Hola, bebé 一canturreó, besando mi mejilla.
B.I me alegraba el día. Ha sido un apoyo incondicional para mí y una persona bastante valiosa. No cambiaría a mi mejor amigo por nada en el mundo.
Él estuvo ahí conmigo incluso cuando yo no quería a nadie. Me levantó, me miró y me sonrió tomando mi brazo para poder seguir con mi camino después de esa relación que me consumió por completo. June y B.I son los únicos que me han visto en mis momentos de debilidad. Esos momentos en los que la persona alegre que solía ser, se derrumbaba y lloraba hasta quedarse sin lágrimas.
B.I es abiertamente homosexual al igual que yo. Nunca sufrimos algún tipo de burla o comentario discriminatorio, y yo era feliz así...o al menos trataba de serlo.
一Van a pensar que eres mi novio, empalagoso 一dije apartándolo suavemente.
一Lo soy, Jin.
Sonreí y negué con la cabeza. Amaba a este tipo. Siempre estaba alegre y haciendo bromas, levántandome el ánimo y cuidándome. Me trataba como a una hermana menor, y sí, como a una delicada mujer.
Siempre hacía comentarios sobre mi estatura o sobre mi rostro que tiene facciones algo femeninas. Pero igual lo soportaba porque vamos, él aguantó mis momentos en los que ni yo me soportaba. Además su compañía siempre era agradable aunque no hablaramos nada. Él si me veía serio, se abrazaba a mí y no decía ni una sola palabra.
En verdad me conocía bien y nos habíamos hecho aún más cercanos cuando June desapareció.
June.
Me dolía recordarlo. Me sigue doliendo. A este punto de mi vida llegué a la conclusión de que quizás me duele porque no me despedí de él. O mejor dicho: no me dió la oportunidad de hacerlo.
Me pregunto si estará bien, si sigue igual de lindo, si le gusta lo mismo, si aún piensa en mí. Los recuerdos no me llenan por completo, pero son los que me mantienen vivo.
一B.I desde la tierra, llamado a Jin desde Inglaterra. ¿Cuándo me piensas dejar de ignorar? Si lo sigues haciendo, me iré a llorar.
Reí con fuerza. Siempre hacía este tipo de "improvisaciones" y siempre decía cosas sin sentido. Cosas que me hacían reír.
A B.I le encantaba rapear. Y lo hacía bien.一Eres un idiota 一susurré, golpeando su hombro.
一Era eso o darte de bofetadas, enano 一dijo mientras pasaba su brazo por mi cuello一. ¿Sabes en qué edificio está nuestra nueva habitación?
Negué sacando una hoja de mi mochila. La hoja que nos daban con el reglamento, algunas opciones de club y con el nombre del edificio y número de habitación.
Ahorita nos encontrábamos en unas bancas en el jardín de la universidad, ya que como hoy iniciaban clases, obviamente los pasillos y las oficinas estarían repletos de estudiantes.
一Es increíble que ya tengamos año y medio y aún no sepamos ubicarnos 一acomodé mis gafas, leyendo mejor一. Esto...
一A ver, cuatro ojos 一dijo quitándome la hoja. Leyó tres segundos y me la devolvió一. Vamos, ¿no pueden haber letreros con flechas guiándonos hasta nuestros cuartos? Les gusta hacernos sufrir.
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...