|Junhoe POV|
Después de haber estado con el pequeño, me senté en una banca, ido, feliz, confundido, emocionado. Son muchas emociones para una acción tan simple como un beso, y eso no fue lo sorprendente...lo sorprendente fue por la persona con la que me había dado el beso.
Yunhyeong no me hacía sentir de la misma manera. No me hacía sentir varias cosas a la vez y eso me molestaba. ¿Cómo es que mi novio, la persona que me gusta, supuestamente, no me cautiva de tal manera?
Tal vez eso es lo que me molestaba, pero a pesar de eso, no lo quiero lejos de mí. Ha llegado a significar mucho en mi vida y le tengo demasiado aprecio, ¿y para qué mentir? Aún me gusta y me atrae. Él es bonito, es sincero, es muy inteligente y apesar de tantas cualidades juntas, no lo llego a amar como se merece.
Lo peor de la situación es que si ya me encontraba confundido con respecto a mi situación con Yunhyeong, ahora que el mocoso aceptó mi petición, me encuentro en un dilema aún más grande.
Es decir, es una aventura, ¿no? Si le pedí que estuviera conmigo es para poder tener su cuerpo, eso, sólo eso, ¿verdad? Suena un tanto cruel, pero yo ya tengo un novio.
Jinhwan es muy caliente, me atrae físicamente y dan tantas ganas de tenerlo porque su pequeño cuerpo se ve tan fácil de tomar, tan sumiso, tan...bien. El pequeño lograba excitarme con tan sólo pensarlo. A partir de hoy se hizo una adicción: él, su aroma, su calor, su voz...no lo sé, pero no podía desaprovechar la oportunidad. Mierda. Mira cómo de alegre me puse al pensar en él y en las maravillas que podría hacer con su cuerpo.
Después de un rato meditando, tranquilo, opté por regresar a mi habitación. Necesitaba a Yunhyeong en estos momentos, necesitaba que me dijera algo de lo que siempre me dice para animarme.
*
Llegando a mi habitación, pude darme cuenta que la puerta se encontraba abierta y entré pensando que mi novio estaría ahí.
—¿Yunhyeong? —dije en un tono suave pero lo suficientemente alto.
Nadie más que el absoluto silencio me respondió. Suspiré pesadamente y fui a su habitación, tocando primero, pero tampoco obtuve respuesta. Abrí la puerta y su cama estaba perfectamente ordenada. ¿En dónde se habrá metido?
Decidí prepararme un bocadillo para hacer tiempo, además que moría de hambre. Comí y me fui a dar un baño aún con un Yunhyeong fresco en mis pensamientos y con un Jinhwan colándose entre estos. Ése pequeño vendría a hacer un daño a mi vida, pero a la vez la hará interesante.
Salí de la ducha secando mi cabello y busqué con la mirada alguna presencia en la habitación además de mí, pero el lugar estaba tal y como lo había visto antes de entrar a tomar un baño. Me acerqué a la cama, me senté y tomé mi móvil buscando el número de mi novio. Marqué y no contestó. Volví a marcar y seguía sin tomarme la llamada. Hice la tercera llamada esperando a que mi Yunhyeong esta vez se dignara a contestar, y así lo hizo.
—¿Junho? —dijo con la voz adormilada.
—Yunhyeong —susurré. La verdad es que me alegraba escuchar su voz. Estaba preocupado por alguna razón—, ¿en dónde estás?
—¿Todo bien? Estoy con unos amigos.
Unos amigos. ¿Desde cuándo mi novio se va hasta altas horas con "amigos"?
—Pensaba que te había pasado algo...—me callé. Seguro estaba sonando patético—. ¿A qué horas piensas venir?
—Perdóname, amor.
—¿Por qué pides disculpas? —me tumbé en la cama.
—Por preocuparte...
Abrí mis ojos al escuchar sus palabras. Tenía razón...¿yo estaba preocupado? Yo no me preocupaba...yo no...yo no sentía esas cosas que te hacen ver débil. Yo no soy así.
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...