18

341 32 15
                                    

|Hanbin POV|

¿Por qué no llegaba aún? Ya quería que estuviera aquí. Necesitaba verlo, quería verlo aunque hace unas horas lo hubiera visto como si mañana me fuese a morir, como si me fuese a quedar ciego y lo último que vería fuera él.

Y es que así era cada vez que nos veíamos: yo lo observaba, él me abrazaba y terminábamos besándonos. Bobby me hacía cariños y jugaba conmigo. Me trataba demasiado bien, y yo me terminaba enamorando aún más.

Chanwoo, el compañero de habitación de V, se estaba despidiendo de nosotros; mencionó algo de tener clases mañana y que por eso nos dejaba.

Jinhwan lo acompañó hasta la puerta y yo regresé a V.

—¿Y cómo te fue hoy, B.I? —preguntó, mordiendo un pedazo de carne.

—Muy bien —sonreí al recordar la salida con Kim. Él odiaba que yo lo llamara así, pero a mi me gustaba. Terminaba levemente enojado, pero yo ponía una cara tierna y todo cambiaba. Me encanta estar con él—. ¿Y tu compañero recién vino hoy?

—Sí, dijo que tuvo algunos problemas y que eso le afectó para llegar a tiempo.

—Ya veo...

Volteé a la puerta porque Jinhwan se había detenido y cuando quise prestar más atención, un maldito rubio bonito entró a la habitación acaparándome por completo.

Un suspiro se me escapó de los labios al mismo tiempo que mi chico se acercaba a mí y me sonreía como me gustaba.

—Hola, amor —besó mi mejilla, mi frente y al final dejó un beso en mi boca. Se sentó al lado mío y abrazó mis caderas sin importarle que los chicos nos vieran.

Pude apostar que era evidente el sonrojo en mi cara, y más cuando V nos miró, elevando sus cejas y sonríendo con complicidad.

—Son tan lindos juntos —apretó sus mejillas.

—¿Verdad? —preguntó un Yunhyeong muy alegre—. Hola, Hanbin —estiró la mano el ya mencionado chico.

—Hola, Yoyo —respondí, estrechando mi mano con la de él.

—Te extrañaba demasiado —susurró Bobby en mi oído.

—Yo no —volteé mi cara al lado opuesto.

—¿No me extrañaste? —escondió su rostro en mi cuello.

—No.

Quería parecer normal, pero su respiración y su tacto hacían que perdiera todo sentido. Literalmente podía perderme estando despierto sólo si Bobby estaba a mi lado como se encontraba ahorita.

—¿Seguro que no me extrañaste?

—Seguro.

—Entonces me iré y me encontraré con Minzy...—se puso de pie.

Abrí la boca como indignado y lo tomé de la pierna, jalándolo hacia abajo y acercándolo a mí—. Tú me vuelves a mencionar a esa tipa y te juro que te mato, Kim Jiwon.

—Me encantan tus celos —terminó aquello y besó mis labios, tomando mis caderas con más fuerza y haciéndome poner encima suyo.

—Hay gente presente —se burló Jinhwan, tapando sus ojos.

—Niños como tú aún no son considerados en la actualidad —le seguí el juego.

—JA JA JA, hoy andas muy comediante, ¿no te parece?

—Doy show y todo.

—Sí, ya lo noté.

—Olvidan que estamos aquí viendo todo esto —dijo V con cierta incomodidad, refiriéndose a él mismo y a Yunhyeong, quien trataba de aparentar no ver nada.

SOL |Junhwan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora