|Junhoe POV|
Entré a la sala principal de delegados y me tiré en la silla. Aún estaba tan confundido por la manera en la que me sentí por haber visto al niño problemas con el rubio de su clase. Se iban a besar en el aula en presencia mía, en la del maestro, en la de Bobby, Jungkook y el resto de la gente.
Bueno, tal vez dirían: "¿Y a ti qué, June? ¿Acaso te gusta el chico?" y mi respuesta sería que no. El chico no me gusta...no me gusta para nada.
Me siento tan mierda, tan sucio, tan mierda. AGH, ES QUE SOY UNA MIERDA. Mi Yunhyeong no se lo merece. No merece que yo me ponga de esa manera por un chico cualquiera. Él es tan atento y delicado conmigo. Es inteligente y gracioso, es tierno, es amable, y lo más importante es que sólo me quiere a mí.
Una semana que había pasado evitando a Jinhwan para "olvidarlo" y lo único que pasó es que lo pensaba más y más. ¿Por qué así de la nada? Me lo topo, nos encontramos y me hace pensar raras imágenes.
No era posible que un chico con el que apenas y hablé, me llegara a dañar tanto y a confundir. Y hoy...hoy me hizo sentir una inmensa molestia por una idiotez. ¿A mi qué más me da que se hayan querido besar? Me enojé porque eran unos cínicos que me ignoraban mientras decía algo importante para su comodidad en la universidad, ¿verdad? Sí, es eso. Digo, ¿a mí qué tanto me podía afectar que el rubio se comiera con la mirada al pequeño?
Flashback
<Me encontraba hablando con total tranquilidad, con pocas palabras para que sea de fácil comprensión.
Juro con mi vida que trataba de no verlo aún cuando sentía su mirada en mí. No podía verlo de nuevo. Ignóralo, Junhoe, ignóralo.
Traté y fui fuerte hasta que algo dentro de mí me pidió a gritos que lo viera una vez más; tenía que grabarme cada una de sus facciones, no debía descartar ni el más mínimo detalle.
Jungkook había tomado la palabra de nuevo ya que él se expresa mejor y le gusta hablar y hablar. Yo aproveché y volteé a ver al pequeño...pero la escena que ví era algo incómoda y molesta: el chico rubio se acercaba lentamente a su rostro, y el malteñido discretamente y con la mirada le decía que no...o eso es lo que pensaba yo.
Estuve esperando la reacción de Jinhwan...de verdad deseaba que se apartara o que lo golpeara. No sabía la razón por la que estaba molesto.
Si ya antes me encontraba molesto sin razón, cuando el tipo estuvo lo suficientemente cerca, sentí explotar y hablé:
—¡USTEDES! —me impresioné porque estaba gritando y yo no hacía eso. Siempre fui un chico tranquilo, pacífico. Un chico que sabía utilizar las palabras para dañar. ¿Qué estaba pasando?—. Estamos en horario de clases, si quieren hacer ese tipo de cosas hay algo que se llama "hora de salida" y ahí nadie los interrumpiría. Es una falta de respeto que alguien esté hablando y ustedes ignoren esta información importante. Presten atención.
Bobby apretó mi espalda y yo de verdad quise calmarme. Pensé que todo quedaría ahí, pero al rubio se le ocurrió contestar.
—Me da igual tu información.
Jungkook hizo un leve sonido como "uuh" debido a que me contestó. Es un engreído y aún así le gusta a Jinhwan. ¡¿A TI QUÉ TE IMPORTA, JUNHOE?! Concéntrate. No se quedaría así, claro que no.
—Mi trabajo es informarte, no hacer que te intereses —respondí, prepotente.
El chico me lanzó una mirada asesina y yo me limité a tapar mis labios discretamente con mis dedos para evitar burlarme. Le había cerrado la maldita boca y me sentía conforme.>
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...