|Junhoe POV|
-Hola...
Le inspeccioné de arriba hacia abajo; estaba totalmente abrigado, con dos grandes maletas moradas a sus costados y con sus mejillas pintadas de un color rojo carmesí. Aquí el clima estaba fresco, pero allá en Rusia hacía un frío que de verdad te dolía en los huesos. Ese lugar era para osos o personas que de verdad estuviesen acostumbrados.
-Yun...-susurré.
-¡Te extrañé!
Dijo tirando sus maletas y lanzándose a mis brazos. Yo correspondí y abracé su cintura atrayéndolo más a mi cuerpo. Estaba tibio y tenía un lindo olor a frutas; algo marica para un hombre, pero a mi me gustaba que mi novio tuviera ese aroma.
-¿Qué haces aquí? -dije separándome del abrazo para verle a los ojos.
-Quería darte una sorpresa -se sonrojó-. Además no podía estar ni un segundo más sin ti.
Suspiré dedicándole una sonrisa ladina.
-Adelante -me aparté para dejarle pasar.
Iba a tomar sus maletas pero le dije que yo lo haría. Seguramente estaba cansado. El viaje era largo de Rusia a Corea así que pude entender, además es mi pareja, tengo que ser caballero con él, con alguien tan lindo como Yunhyeong; alguien que de verdad se lo merecía.
-Es muy lindo tu cuarto -halagó.
-Mh.
Mientras Yun se quitaba el abrigo y se ponía cómodo, yo metía sus maletas en el armario. Me levanté, pero pude sentir como Yun se posicionaba detrás mío.
-Ya me enteré de tu puesto de delegado, amor. ¡Muchas felicidades! -abrazó mi espalda y ocultó su rostro en ésta misma.
Acaricié sus manos y esperé un par de segundos para poder voltearme y abrazarlo como se debía.
-Gracias...-susurré mientras dejaba un suave besito en su cabeza.
-No te siento feliz...
-Sabes que sólo quería estudiar.
Se apartó de mí para después tomar mi rostro en sus manos-. Lo harás bien.
Intentó animar.
La verdad es que no me encontraba en tal posición; no podía ni quería animarme. Éste puesto implicaba demasiada responsabilidad. Si yo me equivoco, no podré seguir estudiando. El señor director claramente me advirtió que si escuchaba un solo rumor, adiós a todo.Y no es como que no pueda trabajar. Claro que podría trabajar...pero de nueva cuenta tengo que involucrar al director ya que éste no me permite trabajar en otro lugar que no sea a su lado. Lo hace para tenerme en total control y lamentablemente no tengo opción. Me tiene en la palma de su mano.
-Mh.
Esperaba que con eso Yun entendiera que no quiero seguir hablando del tema...y así fue..no volvió a decir nada con respecto a mi puesto de delegado principal.
Quedamos en absoluto silencio, tumbados en la cama, abrazados y con mi Yun con sus ojos entrecerrándose.
-Descansa.
Seguido de eso, me acurruqué mejor y esperé a que durmiera para yo hacer lo mismo.
|Jinhwan POV|
-A ver, Jinhwan, dime que no estamos hablando del mismo "June".
Mordí mi labio conteniendo un sollozo. Mis ojos se llenaron de lágrimas de nuevo; no sé cuánto he llorado. B.I me miró acariciando mi brazo para reconfortarme.
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...