|Jinhwan POV|
No estaba afectado. En realidad estaba muy contento. June me miró y le pidió perdón a mi amigo porque se lo pedí.
De igual manera sigo algo enojado y con dudas con respecto al abandono de Koo. Sólo tengo que hablar con él, arreglarnos y ser felices como solíamos serlo.
Mierda, no sabe lo mucho que lo extrañaba. No se da una idea de la cantidad de lágrimas que derramé cada noche de los últimos dos años por él...bueno, hace algunos meses había dejado el llanto. En mi mente era, es y siempre será constante mi primer amor. El único a decir verdad.
Y pensar que anteriormente era un protocolo de "heterosexualidad". Las chicas siempre andaban detrás de él como perras en celo. Y para mala suerte de ellas, mi June sólo tenía ojos para mí. Antes le costaba aceptarlo porque: era extraño estar con alguien de tu mismo sexo.
Recuerdo cada momento divertido, triste, romántico y fail a su lado. Me encantaba porque mi ex pareja jamás hacía cosas lindas por nadie...pero conmigo hizo cosas inimaginablemente lindas. Desde su primera experiencia sexual con hombres, hasta un paseo en un globo de aire caliente. Es especial porque mi June le tiene fobia a las alturas y aquel esfuerzo lo hizo sólo porque cumplíamos ocho meses de noviazgo.
La realidad es que me hace sentir diferente a los demás porque la razón por la que hacía cosas fuera de su alcance o que no soportaba, era yo. Y eso me volvía loco. Me derretía. Me sentía mal porque pensaba que en cualquier momento su corazón iba a explotar del susto, pero me decía que mi sonrisa lo compensaba todo.
June cantaba precioso. Puedo decirlo con toda certeza porque solía dedicarme cursis canciones de amor en la oscuridad de mi habitación todas las noches que iba a dormir conmigo.
Yo no había estado con alguien antes de él...pero June sí. Me dijo la primera vez que estuvimos juntos que prácticamente contaba como tal porque nunca había estado con un hombre anteriormente. Me trató con tanto cuidado, con tanto amor, como si yo fuera alguna pieza valiosa de un museo que pidió prestada y tuviera que devolverla al día siguiente. Fue tan malditamente romántico que de sólo recordar sus besos, sus caricias, su voz, los latidos de su corazón, se me eriza la piel como si estuviera viviéndolo de nuevo. Todo lo que hago con él es lindo, espontáneo y con mucho amor.
De nueva cuenta me había perdido en mis pensamientos ignorando a mis amigos; ellos se la pasaron gritándome hasta hacerme reaccionar. Pero es que estaba tan ilusionado y tan feliz por la simple idea de tener a June de nuevo para mí.
Después de lo acontecido hace rato, no salimos a desayunar y nos quedamos a hacer fila en cafetería. Hanbin estaba muerto de hambre y aburrimiento, pero la verdad es que yo no sentía el tiempo ni a la gente a mi alrededor.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo si aún no comes? Por eso no creces, Jin -dijo sonríendo.
-Por nada mi queridísimo amigo -mentí.
Sí estaba tan tranquilo por algo. Bueno, por alguien mejor dicho.
-¿Ya saben en qué aulas tocaron? -ésta vez habló V.
-Aún no...
-Pero esperemos que en la misma -completó mi frase.
V sólo nos dió una falsa sonrisa. Su mirada se perdió y literalmente nos contagiaba el nerviosismo.
-No estés nervioso. Vas a ver que te toca con alguno de nosotros.
-Con los dos -corrigió mi amigo.
-Si no, hablamos con algún directivo, o con el mismo director si es necesario.
Esbocé una sonrisa al haber dicho aquello ya que una imagen mental de June esperándome sentado en una gran oficina se hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...