|Yunhyeong POV|
Una vez abordé, me puse mis audífonos y me acosté. Quería olvidar aunque fuera un par de segundos la inmensa soledad que sentía. Trataba de alejar un poco los malos pensamientos de mi cabeza y la preocupación.
No podía y no quería irme. No quiero dejar a mi novio solo, no en ese estado.
Junhoe había dormido ayer toda la noche después de haber sido sedado, y el doctor claramente me advirtió que tenía que guardar reposo. Pero conociéndolo, lo último que haría, sería eso.
Sonreí un poco a pesar de la preocupación que sentía en éste momento. Sonreí de verdad porque por primera vez, mi Junhoe se preocupaba por mí. Sus pocas muestras de afecto de ésta mañana, me hicieron sentir tan bien.
Mucha gente (en especial mi familia) me juzgaba, me juzgó y seguramente lo seguirán haciendo porque piensan que Junhoe no me merece. Y eso no es verdad.
Dicen que él nunca me iría a querer como yo lo hago, pero yo soy persistente y además lo quiero. Me gustó desde la primera vez que lo vi y me gustará hasta tiempo indefinido. Seguramente sueno patético, y algo apresurado, pero eso es lo que me hacía sentir.Puede que yo sea un poco tonto, por así decirlo. Tonto porque en mis antiguas relaciones sufrí de maneras espantosas. No me gustaba dar lástima, así que simplemente era cerrado.
Mis padres se llegaron a preocupar, mis viejas amistades, maestros, etc., etc. Mi autoestima estaba prácticamente en los suelos. La gente me solía usar a su modo y al final me tiraban como si fuese alguna clase de basura.
Con mis ex-parejas sufrí infidelidades, abuso verbal, abuso físico, y fui muy sumiso. Nunca me quejé..., y eso a ellos les gustaba.
Prácticamente me encerré en una burbuja en la que sólo estaba yo, yo, mis recuerdos, mi autoestima hecha pedazos, yo. No permitía que nadie entrara ni que invadiera mi espacio vital.
Un día, en mi antigua preparatoria, un chico de nuevo ingreso me cautivó a tal manera desde el primer momento en que lo vi. Sentí la necesidad de encerrarlo conmigo en aquella burbuja que me protegía de daños, al menos el daño psicológico.
Casi tuve miedo de mí porque una faceta mía, que no sabía existía, salió a flote con una simple mirada. Me la pasaba acosando al, en ese entonces, rubio. Su actitud misteriosa me cautivaba y me provocaba sonrojos involuntarios.
Nunca creí que aquella belleza me hablara y me preguntara si quería ser su amigo una vez nos conocimos. Incluso a él le quisieron llegar a molestar como a mí, pero jamás lo permitió y me cuidó para que a mí tampoco se me faltara al respeto.
Yo ya recidía en Rusia y jamás en mi vida fui social, pero a él lo acaparaban demasiado (en especial las chicas), los chicos pensaban que él era genial y siempre lo invitaban a reuniones y fiestas.
Así pasaron mis días. Cada vez me iba enamorando más y más de todo lo que él representaba. Mi amor creció a tal grado que me llegó a doler. Me llegué a tumbar en depresión porque tenía mi autoestima tan baja que ya me hacía a la idea de que un chico tan espectacular jamás se iría a fijar en mí.
Él me consideraba un mejor amigo, y me cuidaba como si fuese un hermano, y como dicen por ahí: "Una acción vale más que mil palabras", y con las suyas, me hacía entender que de AMIGO me iba a llevar por el resto de su vida.
Recuerdo que me llegué a distanciar de él debido a que ya no soportaba quererlo tanto y que no me correspondiera. Sé que es egoísta, pero simplemente no podía. Me alejé de él y lo evadía a maneras tan obvias que hasta mis compañeros se dieron cuenta. Siempre hacían comentarios como: "Al parecer terminaron", "seguro pelearon", "¿cómo no? Yunhyeong no vale la pena para semejante hombre".
ESTÁS LEYENDO
SOL |Junhwan|
Fanfiction¿Mi problema? No aprender de todo lo que sufrí. ¿Lo que me pasa? Sigo enamorado. ¿Saldrá algo bueno por seguir aferrándome al pasado? Espero que sí. Lo cierto es que él ya no es la misma persona. ¿Seguirá sintiendo algo por éste pobre tonto? No. La...