Capítulo 12
Casi lo mismo
Caminaba junto a mi carrito lleno de cosas por los pasillos del supermercado, Kim se había quedado con Carlos y no quería imaginar lo que estaban haciendo. Tomé algunas cosas salteadas que faltaban en la casa, mi carrito chocó con el de alguien más.
—Lo siento—me disculpé pero luego me arrepentí. Frente a mí estaba Teresa.
Por lo menos prefería verla a ella que a Max.
—¡Susan! Hola—sonrió con entusiasmo—Vaya, segunda vez que nos encontramos.
—Sí, así parece—recordé lo que Matt había dicho. Ella trabajaba con él, ¿Acaso también seducía al hermano del ex prometido de su mejor amiga? ¿Acaso ella recordaba que eramos buenas amigas?—¿Muchas bocas que alimentar?
Su carrito estaba más lleno que el mío, ella nunca comía de más, se cuidaba bastante.
—Por ahora no, sólo somos dos.
—Oh, ¿Estás viviendo con alguien?—pregunté con cierto aire inocente.
—Desde hace un mes realmente, fue imprevisto pero no me quejo—empujó su carrito un poco para alcanzar una bandeja de carne, me preguntaba si Max sabía algo de esto.
—¿Trabaja contigo?
Rió un poco negando con la cabeza. ¿Qué era tan chistoso?
—Todavía no estoy segura pero prometo avisarte antes, nadie lo sabe hasta ahora—indicó caminando junto a mí. Fruncí el ceño sin entender pero tampoco quería ser entrometida en sus asuntos—Estuve esperando a que me escribieras, ¿Has estado ocupada?
—Sí—mentí. Ni siquiera me había acordado de su número—He tenido la mente en otro lado, disculpa.
—¿Qué te parece si este fin de semana te invito a mi casa? Ya sabes, como los viejos tiempos.
—Claro, te escribiré luego para que guardes mi número.
¡¿Por qué había dicho eso?!
—Así hablaremos mejor, tenemos mucho de que hablar.
Salí del supermercado lo más rápido posible, preferí tomar un taxi que me llevara a casa. En el camino, mi celular vibró. Era un mensaje de Matt preguntando por mí.
"Bueno, acabo de salir del supermercado y me encontré a una de tus mejores amigas. A ver si adivinas"
No pasó mucho tiempo en el que obtuve respuesta.
"¿Qué te dijo? Por favor, dime que no está a favor de mi hermano, Susan"
"No parecía estarlo, nunca lo mencionó, al contrario, ¿Adivina quien tiene una invitación a casa de la mentirosa este fin de semana? Sí, ¡Yo!"
Ni siquiera sabía porque había aceptado, tal vez su pareja no le agrade esa idea, aunque sería perfecto decirle lo que le espera con su querida novia. ¡No! Nada de maldad, Susan, tienes una pésima suerte para seguir ganando más porquería en la vida. Suspiré mirando por la ventana, ¿En qué momento algo bueno llegará?
El auto giró en una curva, en ese momento mi teléfono vibró.
"Puedo acompañarte si eso quieres, así puedes dejarla boca abierta"
"¿Sabías algo sobre su nueva pareja? Me dijo que estaba viviendo con alguien desde hace un mes"
"¿Viviendo con alguien? No, realmente no. En el trabajo no hablamos mucho, no puedo tratarla después de lo que hizo"
ESTÁS LEYENDO
Sola (COMPLETA)
RomanceSusan Reed trabaja por las tardes en la cafetería del centro, siempre ha creído en el amor y ha estado enamorada de la vida pero su corazón se convierte en piedra cuando descubre a su prometido engañándola con su mejor amiga. Sintiéndose traicionada...