Capítulo 22
Noche de dos
El viaje en el auto fue en silencio y algo tranquilo. Matt conducía de buen humor, el chico estaba feliz de verme mientras yo sólo pensaba en lo sucedido con su hermano. ¿Debía contarle realmente? Podía advertirle pero también preocuparlo y era algo que no quería.
—Así que...¿Todo bien en el viaje?—preguntó teniendo nuestras manos entrelazadas.
—Sí—mentí mirando al frente.
—¿Qué pasó con tus padres al fin?
—Siguen creyendo que estoy loca—contesté recordando a Max, ¿Y si el chico se volvía psicópata por mí? Sé como termina la historia, encontrarán mi cuerpo sin vida en la basura. Sentí un nudo en la garganta.
—¿Estás bien, Sussie?
Mierda, lo había notado, debía controlar mis inquietudes.
—Sí—sonreí sin ganas.
—Ya verás que al finalizar la noche te sentirás mejor—dio un beso a mi mano.
Tenía los ojos vendados, la oscuridad me abrazaba en ese momento, antes de saber donde estábamos, Matt cubrió mis ojos diciendo que era una sorpresa. Sonreí divertida dejándome guiar por él.
No había ruido de la calle, sólo escuchaba una música lenta y suave, perfecta para los momentos románticos.
—¿Puedo ver ahora?—quise saber.
—Espera—lo escuché cerca. Sus pasos se detuvieron, lo que tenía frente a mis ojos me hizo querer llorar. La venda se había ido.
La mesa estaba servida, la luz era suave, las dos velas creaban un ambiente romántico y único, todo estaba en perfecto orden, la botella de vino, las copas, los cubiertos, los platos, todo. La música seguía sonando, identifiqué el lugar con una pequeña sonrisa.
—Así que...una cena romántica en tu casa—lo miré al aceptar su ayuda para sentarme.
—Es mejor que estar cenando entre muchos extraños que sentirían envidia de nosotros—reí un poco y él sonrió sentándose junto a mí, sirvió algo de vino sin borrar la sonrisa.
—Es muy hermoso, Matt.
—Creí que no te había gustado—dejó la botella en la mesa, tomó su copa y yo hice lo mismo—¿Un brindis?
Sonreí asintiendo acercando las copas.
—¿Por qué brindamos?
—¿Por nosotros?—se encogió de hombros—Porque finalmente estoy viviendo mi sueño.
—¿Y cuál es tu sueño?—quise saber.
—Poder estar contigo, conocerte de la forma que quería, saber todo sobre ti—mis mejillas ardieron. Este chico no podía ser más romántico.
—¿Sabes qué es lo malo de ser tan romántico?—esperó mi respuesta—Que cada cosa que haces sólo logra enamorarme más.
—Susan...—acomodó un mechón de mi cabello.
—Yo también tengo una razón por la que debo brindar.
—¿Cuál es?
—El haberte conocido, el haber podido enamorarme de nuevo, ¿Cómo haces para seguir insistiendo?
Matt rió un poco negando con la cabeza, tomó una de mis manos sin apartar su vista de mí. Se veía increíble con las sombras tan misteriosas que creaban las velas. De repente el verdadero motivo de mi preocupación desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Sola (COMPLETA)
RomansaSusan Reed trabaja por las tardes en la cafetería del centro, siempre ha creído en el amor y ha estado enamorada de la vida pero su corazón se convierte en piedra cuando descubre a su prometido engañándola con su mejor amiga. Sintiéndose traicionada...