Capítulo 17
Momentos como este
El trabajo en la cafetería parecía no gustarme tanto ahora, cuando me encontraba trabajando ansiaba estar con Matt. En un principio sentí temor de volver a ese sentimiento que tanto conocía, luego me obligaba a recordar que no era el mismo hombre, podían ser iguales físicamente pero en el interior ambos eran muy diferentes. La madre de Kimberly al notar mi alegría y buen humor no dudó en preguntarme. Aquella mujer siempre había sido buena conmigo, le conté un poco pero no tanto como a su hija.
Se alegró por mí esperando que esta vez las cosas fueran desde el corazón.
Pensaba una y otra vez en la forma de explicarle a mis padres, sabía que mamá estaría algo preocupada por mí, papá no estaría contento con la idea. Ambos podían ser muy sobreprotectores y entendía perfectamente que no quería que su hija saliera herida de nuevo.
El miércoles le había dejado un mensaje a mi madre, cuando saliera del trabajo el viernes por la tarde iría directo al pueblo. Matt se había propuesto a llevarme al terminal de autobuses que salían de la ciudad, el fin de semana sería muy largo sin él pero le prometí que al volver haríamos lo que quisiera.
—¿Lo quieres, Kim?—me atreví a preguntarle. Me encontraba cenando y ella escribía en su celular, Carlos pasaría a recogerla.
—¿Por qué lo preguntas?
—No acostumbras a salir tantas veces con un mismo chico.
—Oye—fingió estar ofendida—Lastimas mi moral—bromeó—Sólo son citas tontas, es todo.
—No te creo—la miré incrédula.
—El día que llegue a enamorarme te lo diré pero te aseguro que no será ahora—recogió sus cosas—Carlos llegó, nos vemos mañana.
Al quedarme sola en el departamento acabé con el cereal limpiando los platos luegos, no tenía sueño aún. En la sala con pocas luces encendidas buscaba algo interesante en la televisión, todo era lo mismo, noticias, programas, entrevistas y algunas películas que estaba cansada de ver. Se me ocurrió algo, tomé mi celular escribiéndole, al tener su respuesta sonreí.
Una hora después, el timbre de la puerta se escuchó, antes de abrir me apresuré a verme en el espejo. Llevaba mi pijama puesta, quise recoger mi cabello pero recordé que a Matt le gustaba más cuando lo llevaba suelto, al abrirle sonreí abrazándolo extrañando tocarlo.
—¿Estabas ocupado?
—Nunca estoy ocupado si se trata de ti—dio un dulce beso a mis labios. Al alejarme, cerré la puerta—Así que Kim tuvo otra cita con Carlos. ¿Van enserio, no?
—Eso le pregunté pero ella dice que no—tomé la bolsa con las palomitas de maíz y el refresco que había traído. Fui a la cocina con él tomando la pequeña bolsa de palomitas introduciéndola en el microondas, coloqué los minutos exactos dejando que se cocinaran bien—Puedes servir el refresco, si quieres. Aquí están los vasos—señalé.
—¿Cuánto tiempo llevan saliendo?—hizo lo que le dije. Colocó los vasos en el mesón tomando el refresco luego.
—Casi un mes, se conocieron antes de que tuvieramos palabra alguna—fui al refrigerador buscando algo de queso, escuché una maldición seguido de una explosión. Al girarme, reí mirando a Matt lleno de refresco—¿Qué hiciste?
—¿Yo? ¿Más bien que hizo el refresco?—dejó la botella esparciendo espuma sobre el mesón.
—No lo dejes ahí—al acercarme casi resbalo. Llevé la botella al fregador terminando de abrirlo, la espuma seguía saliendo con más rapidez. Reí al ver a Matt enfurruñado—¿Te doy algo para que te cambies?
ESTÁS LEYENDO
Sola (COMPLETA)
RomanceSusan Reed trabaja por las tardes en la cafetería del centro, siempre ha creído en el amor y ha estado enamorada de la vida pero su corazón se convierte en piedra cuando descubre a su prometido engañándola con su mejor amiga. Sintiéndose traicionada...