29. Doloroso momento

667 62 0
                                    

Capítulo 29

Doloroso momento

Poco a poco fui despertando, escuché algo parecido a voces lejanas. La imagen fue despejándose lentamente permitiéndome ver a Matt junto a Kimberly. El chico acarició mi mano besando mi frente.

—Gracias a Dios que despertaste—susurró con una pequeña sonrisa de alivio.

—Estábamos muy preocupados—añadió Kim—¿Cómo te sientes?

—Un poco adolorida—admití. Aclaré mi garganta mirando la habitación blanca en la que me encontraba, al recordar lo sucedido me preocupé—El bebé...

—Está bien, no debes preocuparte, es más fuerte de lo que creíamos—calmó Matt sin soltarme. Lo abracé con fuerza temiendo soltarlo, Kim al ver la situación decidió dejarnos solos unos minutos. Comencé a sollozar recordando todo lo sucedido, mi mente estaba echa un lío—Tranquila, estoy aquí—susurró acariciando mi espalda aferrándome a él.

Noté la aguja que se encontraba en mi brazo izquierdo, conectaba a un suero que se introducía por mis venas. Algunos leves rasguños formaban parte de las consecuencias del accidente, acaricié mi vientre agradeciendo a Dios por que mi hija no saliera afectada. Al calmarme un poco, Matt acarició mi cabello mirándome.

—Tu auto...

—Eso no importa—sonrió un poco—Lo importante es que ambas están bien, no sabes cuanto me preocupé al recibir la llamada del hospital—volvió a abrazarme.

—Debías verlo—dije con un hilo de voz. Coloqué mi mano en su pecho teniendo mi cabeza recostada de él—No parecía ser el Max que conocía, era otra persona en su lugar, todo por mi culpa—hice un esfuerzo por no llorar de nuevo.

—No, Susan, nada de esto fue tu culpa—intentó animarme y consolarme con su dulzura—Max perdió la cabeza, a todos les puede pasar, no quiero que pienses que eres la culpable, cariño.

—¿Dónde está?—susurré alzando mi rostro para verlo. Suspiró acariciando mi brazo.

—Recuperándose en otra habitación—contestó perdiendo un poco la dulzura—No quiero verlo siquiera, sé que es mi hermano pero lo que hizo no tiene perdón. Si te hubiera perdido a ti o al bebé...

—¿Tus padres supieron de esto?

—Sí. Están con él ahora, Kim llamó a la policía así que vendrán a interrogarte por el accidente—antes de poder decir algo, siguió—No lo defiendas, por favor, ambos sabemos que cada vez empeorará.

Eso era cierto, quisiera admitirlo o no sabía que Matt tenía razón. Su hermano empeoraría y si perdía completamente la razón podía asesinarme. Suspiré recordando el tema de Teresa, los dolores en el cuerpo parecían no tener importancia con él junto a mí.

—¿Supiste lo de Teresa?

—¿Sobre qué?—se mostró confuso.

Sus ojos oscuros tenían una chispa de dulzura y calidez. Diferente a su hermano.

—Cuando estaba en el auto, Max dijo que Teresa perdió al bebé—levantó sus cejas sorprendido—Hubo un aborto natural, se notaba triste de mencionarlo, me sentí mal por ambos. Creo que si quería ser padre pero odiaba admitirlo, Max nunca quiso ser débil o frágil.

—Lo sé.

—No puedo imaginar como se habrán sentido, sobretodo Teresa, no quisiera que un día de repente ya no pueda ser madre—acaricié mi vientre. Sentí un leve movimiento de parte de mi pequeña—Max sólo quería ser como tú—lo miré.

Sola (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora