Capítulo 11 [ 1 season ]

1.1K 68 14
                                    

  -No Bb • ¡Esto es sólo el Comienzo!  

Daya

Nunca imagine vivir momentos así, estar teniendo sexo seguidamente nos puede ocasionar un infarto, Pues esto fue lo que Paso después de que le dije, que esto sólo era el comienzo.

¿Quién no necesita un momento divertido para olvidarse de todo?

Cuando despertamos y aún no avía terminado el santo día, decidimos ir una piscina, que estaba a 5 cuadras, lo levanté al dormilón este.

Me miro con una cara de mmmm,
-Aún no seguíamos durmiendo 😏
•Le di una palmada en las pompas diciéndole,
-Vamos si, la pasaremos Mejor.

Tomo mi cabello y lo apretó suavemente y nos besamos como si no hubiese un mañana.

Aisac

Nos levantamos y caminamos hacia el auto.

Al llegar al auto, ingresamos y tomé el volante, y comencé acomodarse, entró Daya, y me bajo el cierre de los vaqueros y empezó hacerme sexo oral👄, mientras yo ponía mi cara de excitado, y gemía un poco.
-owwww siii, Para, tengo que acelerar un poco. Mientras respondía con dificultar por mi Pene en su Boca,

-Sólo hazlo yo seguiré.

Acelere, y en el camino, hacia la piscina, una viejita decrépita, nos miró, y se sorprendió😱, Sigue mi camino y por el reto visor, vi como la decrépita, cayó al suelo, dándole un Infarto. 😂

Así es la Vida, a esa edad😅 dije con precaución.

Al llegar a la piscina, ingresamos, me subí el cierre, Daya limpio su boca, entramos a las duchas unisex, nos duchamos, le pegue👋 en una nalga, que se hizo eco en todo el baño, acompañado de su quejido. -Hawwwss.

Al salir, nos tiramos al agua, que estaba un poco tibia por supuesto.

Nos acercamos a la orilla desnudos, tomo mi pene, y lo puso en su boca, como es debido, mientras su lengua pasaba por mis testículos.

-Owwww siiii lo haces también, le dice.

Sus ojos me miraban con una sed de venganza.
-Salimos de la piscina para tener sexo duro fuera del agua.

La lleve a una silla que estaba cerca, me pregunte, como serían nuestros hijos, si alguna vez lo tendremos 😂😂, no lo creo recalque, mire a todos lados, para ver si nos vio alguien, pero que bruto soy.

Si es una piscina privada.

No tome mucha importancia en eso y, coloque a Daya, en una silla, moví mi pene, de arriba para abajo y lo puse en su vagina, se la metí toda, haciendo la gritar como loca.

--Awwwwwwww, Ohhhh siiiii awwwwww

Mientras mi pene entraba y salía una y otra vez, hasta más no poder más, y regar todo mi semen, dentro de ella, la tomé en peso, y nos dirigimos al agua, la solté un rato, mientras me hundía para Hacerle sexo oral, a su sagrada vagina.

👅 mi lengua en su coito, hacia caer, mientras yo la sostenía.

Mi levanté con una cara de loco 😋 enamorado y la bese.💏

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora