Capítulo 6 [ 5 season ]

20 16 0
                                    

* Recuerdas Nuestra Boda Daya

- Si la recuerdo fue la mejor noche de nuestras vida, a pesar de que alex, me dejo en pleno baile.

---Daya---

Era media noche, y el gran día de la boda había llegado, Nuestros padres hicieron la boda mas bella, llena de elegancia, yo estaba muy emocionada y feliz.

desde los preparativos hasta el día del evento irradiaba alegría en mi, yo y aisac quisimos que la mayor parte de invitados fueran amigos y familiares, para que nos acompañen el día de nuestra boda.

Realmente me sentía como una princesa, vestida de blanco.

Por ese entonces, yo tenia un  amigo que era especial para mi, aunque yo no para el, Alex le correspondía a Deisi no yo. 

aunque debo reconocer que nunca tuvimos algo parecido a un noviazgo. salíamos de vez en cuando , platicábamos y nos divertíamos, pero nada mas, obviamente Alex estaba en la fiesta, en un momento Aisac, soltó mi mano, para darme en la manos de Alex, y nos pusimos a bailar. mientras Aisac iba a hablar con los invitados. aunque la verdad. creo que Alex tiene dos pies izquierdos.

porque para nada bailaba bien, eso a mi no me interesaba, era nuestra boda y yo estaba feliz.

Sin embargo me sucedió algo bochornoso, pasados unos minutos, y aun cuando la música estaba en todo su ambiente de fondo, de repente paro de bailar.

y mientras yo seguía aun moviéndome le pregunte.

- que pasa?

pero no me respondió y en lugar de eso, el muy idiota saco el celular de su bolsillo, a continuación me hizo un gesto de que esperara y tranquilamente se fue a contestar una llamada.

Era mi boda, yo era la princesa de esta noche y me dejo en medio de todos, no le importo que yo hiciera el ridículo, hay me quede, muy apenada, mientras pensaba en que hacer 

Porque todos estaban bailando y yo sola, no encontraba con quien mas bailar a excepción de mi esposo en ese momento, realmente esto fue lo que dije:

-Puto Alex, no dejaste  plantada en el día mas feliz de mi vida, tragarme tierra os te lo ordeno!

Mientras yo fingiendo que no pasaba nada, me dirigí hacia algún lado, a cualquiera, es mas no sabia hacia donde me diría, cuando iba saliendo de la pista para sentarme, de pronto vi una mano tendida frente de mi; luego mire su rostro y era asiac, ese chico único que había conocido en la escuela cuando era pequeña.

Aisac me dijo con una voz muy sexy y con una sonrisa que me pareció tan sincera y naturalmente:

*¡Yo no te voy a dejar sola, nunca en la Vida! ¡Te Amo!, y no te voy a dejar bailado con cualquier inútil.

Tome su mano y baile con mi esposo, el siempre me pone nerviosa, pero no podía dejar de observarlo.

El con ese traje Azul marino, y Yo con este Vestido Blanco de Princesa.

Nunca quite la mirada de sus ojos y como sonreía al verme.




Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora