Capítulo 1 [ 5 season ]

21 15 0
                                    

Mire detrás de mi, y allí estaba ella vestida tan hermosa como siempre, me levante de la roca donde estaba sentado por algunos días esperando que nos volviéramos a ver me le acerco lentamente.

*D-D-D-D

-¿Que?

La tome por los hombros y la comencé a mover rápido

*¡Daya! ¡Por que demorasteis tanto, donde estabas y con quien?

alzo su mano y la puso en mi cuello, tomo mi camisa levanto su mano derecha y me comenzó a dar cachetadas y me dijo,

-¡Casi me matas. Idiota, cerdo,perro,inútil,pervertido,gorila.

me solté de la nada y di un paso hacia atrás,

-No intentes correr?

Tomo mi oreja y nuestras caras quedaron muy cerca, nos sonrojamos.

-¿Q-Que estabas haciendo? Me has intentado estrangular o algo parecido, y me has mirado raro.

*¿s-solo estaba sorprendido porque saliste de la nada! N-ni siquiera me llamasteis. Estaba preocupado...

Mi miro con una cara de que(Me estas jodiendo)

-Idiota que no ve que estoy muerta, acaso hay señal en el cielo.

Daya se enojo un poco, pero luego se le paso el coraje.

Tomo mi mano y me llevo con ella.

-Aisac Mira la luz del sol, todo aquí es hermoso, es como el atardecer de la tierra.

Todo es Precioso aquí, toda mi vida quedo allá bajo, ahora es el momento de estar juntos x100pre.

Nos miramos Mutuamente, mientras una luz fuerte nos invadía la mente de recuerdos.

Nuestros labios se volvieron a unir para sella nuestro reencuentro.

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora