Capítulo 9 [ 1 season ]

1.4K 75 18
                                    

2:30PM

-Al Terminar y descansar por un Buen Rato 🙈. Empezó a hacer un Poco de Calor , así que decidí , quitarme toda la ropa.👕👖👟.

-Camine, hacia la laptop, completamente desnudo ,y tomo el Teléfono , Para Marcar , A un Eléctrico - para que venga y arregle el aire , que justo hoy se apagó de la nada .😑

Cuelgo , y voy al Cuarto donde estaba Mi diabólica 💁😈 y Adorada Esposa.

Llego a la habitación , y no estaba , entonces dije: Amor ya llame al eléctrico para que Viniera a reparar el aire .

No escucho su respuesta 😑 y decido Buscarla en toca la Casa 👿.

Empiezo a sospechar que ella tiene que ver con Todo esto , que pasa a hora.😠

- Salí desnudo asta el patio de la casa , busque en cada rincón , donde ella podía estar 😃.

Como no la encuentro decido tomar un respiro en mi cama, primero entro a la cocina , por un Chupete de limón , que ella tenia- escondido en la refri.

Me lo acabo muy Rápido y me quedo con el palito en la boca , jugando un rato , llego a la recámara , la veo , que se avía quitado toda la Ropa 😳

—•y Solo tenía su lencería seductora.

La quede Mirado , Como un lobo feroz 😙, quito sexyMente el palito de mi boca , y lo dejo caer al suelo.

Camino hacia donde estaba ella.
Ya Sentía que Mi Polla , se calentaba , Rápido 😉.

Presiento que esta va hacer el Mejor día nuestra Vida, le mencione😏.

En segundos Tuve una Erección , Insoportable 😌.

Ella la quedaba Mirado fijamente , como si hablara con mi Pene.😳

- Con sus Manos me tocaba el Cuerpo 👐, Agarro su Cabello , y La empujo hacia Mi , Comenzamos Besarnos 💏, como que nunca habíamos hecho el Amor .

- Se alejó de mi un Poco, se giró , le bese su cuello, y le quite Toda sus prendas seductoras 😏. Se dio la Vuelta, y se concentró en mi Polla.

— Se agachó , abrió la Boca 👄 e introdujo Mi Pene en ella.

-Para delante y atrás , era como se movía ella, mientras que su👅 lengua por dentro se encargaba del trabajo 😳.

Mis pompas x los costados , se hundían y sobresalían , una y otra vez 😌.

–Mientras Daya con su mano derecha cogía mis testículos 👀, Yo Gemía de Placer , Ohhhhh siiiii Aaahhhh siiiii, No pares , Siiii Ohhhhh sssiiiii Bb.

Como , no quiero satisfacerme Yo sola mente , le quite mi polla se su Boca.

– la levanto a Daya , y la tiro Bruscamente a la cama😏, abro un poco sus Piernas , y Luego :Lujuriosamente👉 ya es mi Tuno Dije.

👅 Pongo mi lengua en su vagina , y empiezo a lamer todo , sin dejar un extremo que lubricar.

–ahhhhh ahhhhhhhh ahhhhhhh siiiiiii
Agarrado su Cabello sedoso , apretándolo un poco , me mira Fijamente , y otra vez , se acuesta.

Sus Manos 👐 empezaron a coger duro la sábana , haciendo puños en ella ✊.

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora