—Gracias.
•Para servirle.Tome ha ciento, espere y espere, pero nadie, llego, me levante con una cara, de engañada y tome el auto bus, para ir a casa.
Al Subir, solo estaba, un chico Bueno, que se estaba alado de mi.
Me comenzó a dar una picazón en mi vagina, no esa nada malo, era que estaba caliente y necesitaba sexo ahora.
Pero sabia que se tenia relaciones, luego me iba arrepentir.Me comienzo a tocar y a quejarme de la excitada que estaba.
—awwww awwwww. Esto si pica.
El chico, me queda mirando y se pone rojo, se levanta y diciendo —•Quieres un poco de ayuda.
—Siiii pero no aquí.
Nos bajamos, y de frente de no nosotros había un Motel. Ingresamos, para empezar la acción.
Me tiro a la cama, nos quitamos la ropa, y a coger Duro.
Saco su gran Pollon y lo puso en mi boca, para hidratarlo. Típico de todo Hombre.
—Espera, no me siento Bien le digo.
•Que pasa, que no quieres Tener Sexo conmigo.—si, pero, no me siento voy, creo que mejor será que me valla a casa.
•No te iras a ningún lado.
—lo siento pero es que yo....
Rápidamente caí al suelo duro, todo se veía borroso, no se que me pasa.
Andaba un Poco Mareada
•Hey, que coño tienes, no es momento para jugar, Por favor, reacciona.
1º Recuerdo
Estaba Aisac, sentado alado mío, hablando de que es Bueno experimentar nuevos lugares.
—Este restaurante esta Hermoso
•Lose Daya
Hay algo que me encantaría hacer aquí
•Que cosa es decirme pues.
Me acerco a su oreja, susurrando,—Tengamos sexo ahora, Nadie nos esta Viendo, todo están concentrado en sus sagrados alimentos.
•Que cosas dices.
—Aisac, pareces un tomate rojo, ya dime que piensas, lo hacemos ahora o no.
•Okay, va pero primero te traje esta rosa.
—Que hermosa es, Gracias, siempre te llevare en mi Corazón pase lo que pase. Te Amo.
•Y yo a Ti.
—A la cuenta de 1,2,3 nos metimos debajo de la mesa, Por que se que toda nuestra vida, podría terminar en cualquier rato.
Quien no a Querido tener Sexo donde sea, aunque algunos lo han logrado, y después lo han cachado en pleno Sexo. Espero que eso no pase esta Noche.
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...