Quien lo diría que esa hermosa niña de cabello hermoso y largo, iba a formar parte de mi nueva vida.
Mientra su censual mirada se concentraba en mi y Yo en la de ella, me quede como bobo, en mi mente pasaban muchas cosas, como si me le acercara y le hablara o mejor agarro las flores de la vecina de alado, y se las llevaba.
Pues la Verdad nada de eso paso, solo se que un día estaban pintando la casa y salí a mirar como estaba quedando y de pronto, me susurro una acogedora voz, en mi fino oído.
*¿Quieres enseñarme la Ciudad?
Este... ,no se aun no puedo salir.
¿Y Si Nos Fugamos?
*Bueno.... sonrojando mis mejillas.
Tomo mi mano derecha y salimos corriendo y riendo a la vez, como si fuéramos los único de sobrevivientes en la fas de la Tierra.
Paramos en Un Parque que estaba a unos kilómetros de casa.
Corrimos donde estaban unos Cisnes en un lago, mientras ella se concentraba mirándolos vi una rosas Amarillas.
Las arranque de raíz, pero tenia raíz -- Que Asco? dije disimuladamente.
Abrí un poco la boca, poniendo cara de Asco, y mordí el tallito donde salían las raíz.
Tire esa vaina con tierra húmeda al suelo y camine hacia ella, estire Mi Mano.
_ Toma son para Ti_¿Te Gustan?
Sonreí y me quedo mirando como bicho raro.
*Tienes tierra en todo los dientes?
No se burlo de mi, si no que me dijo.
* Espera aquí, traeré agua limpia del lago, para que te enjuagues como si fuera
Una pasta vocal :).
Corrió asta el lago , tomo la botella que estaba flotando y la lleno de agua, camino hacia mi, y la luz del sol topaba su cara que brillaba al son del viento mientras movía su Hermosa Cabellera.
*Toma, ve a tras de ese árbol y le limpias los dientes si?
Pero Aun No me as Dicho tu Nombre.
*Me Llamo Daya*
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...