-Aisac-
Intente quitarle el cuaderno de notas para Deisi.
-Aprende tu sitio, descarado.
*¡Callate! ¡No eres la única que puede hablar!
-¡¿Que pasa contigo?! ¡Dijiste que ibas a olvidarlo!
Cerro su puño y me dio un golpe fuerte que me tiro al suelo, me levante y vi que eran las 04.02 am.
*¡Oh,¿ya es tan tarde?! ¡De cualquier manera, tenemos el mismo dilema! ¡No le dire nada a nadie de la carta! ¿no es suficiente con eso?
-NO!
*Por que? No, espera, ¡Ya has comido y todo, vete!, Ya esta,¿te vas, por favor? ¡Mi loca madre esta a punto de llegar a casa!
- ¡DE NINGUNA MANERA!, me respondió.
- No puedo creerte.
Se puso un poco roja y me dijo: y ademas.....¿como son las cartas de amor?
se nota muy enamorada que cogió sus dedos y empezo a darle vuelta no tras otro, y seguía cediendo- Ya no están de moda, ¿no?
*¡¿Por que te inquietas por eso ahora?!
*Te aconsejare sobre relaciones románticas cuando quieras, pero ahora es demasiado tarde, ¿que te parece mañana...?
Me miro con esos ojos penetrantes
-¿en serio? ¿Me ayudaras?
* Lo hare. ¡Lohare, lo hare, hare lo que sea! le repeti varias veces.
- Lo que sea, ¿cierto? ¿Me obedecerás como si fuera mi novio? ¿harás cualquier cosa hasta la exageración?
* Si, lo haré. ¿ lo juro! asi que, dejemos-lo asi, ¿si? ¿si?
-Okay!
la acompañe asta la muerta mientras se ponía sus zapatos.¿Como entro por la ventana? dije en mi mente.
-Bien entonces
*Te acompañare hasta tu casa.
-No, esta Bien. Esta cerca y tengo esta espada de madera.
*Espera, eso es peligroso.
-Ese agujero...
*que? ahh , ¿ese? puedo cubrirlo con un póster o algo?
-Toma, puedes usar este de Avril, pero si te acaba costando dinero, te lo pagare después. Nos vemos Aisac
* ahh si claro!
Después que salio por esa puerta se me vino a la mente, ¿que me acaba de llamar por mi nombre?
Al día siguiente estaba en la cocina preparando una deliciosa comida, cuando suena el iPhone, y contesto
*Si residencia de Aisac
Se escucho un fuerte grito -¡VENTE VOLAANDO PARA ACA! ERES UN. *que me quite el teléfono de la oreja y colge.
Sono otra vez esta vez si conteste.
*si?
-Colgastes Verdad?
ashhh *¿A donde voy? que? camine hacia la terraza y mire hacia la ventana de alado.
*ohhh Por dios,
Hay estaba ella con su pijama de ayer, mirándome detenidamente.
*¿Pero Como?
-Dijiste que harás cualquier cosa, como una buena persona que eres,¿Verdad?
*espera, eso era por el tema de ayer de Max
-Si no vienes, sabes lo que te pasara, ¿no? pero puedo enseñarte lo que ocurrirá si quieres.... alzando su puño
* em, ya veo... dame unos minutos que estoy terminando de cocinar.
Gruuuhhhhhhhhhhhhhh
le sonó el estomago a Daya, si espera un rato te voy a dejar un poco de comida.
-okay, pero rápido?.
Al terminar puse un poco de comida y salí a apartamento de ella.
*Daya, voy a Pasar, pero que coño es ese olor, es como si fuera el mismo infierno, todo esta desordenado.
*Por favor déjame limpiar un poco, tienes un asco tu hogar.
Entonces, la busque en algunas habitaciones, asta que la halle, esta dormida, la luz del sol le daba en su bella cara, parecía una bella muñeca.
La casa no tenia rastros alguno de nadie, viviendo con ella. Parecía que era parte de la asa de muñecas de alguien. Aun tengo tiempo, limpiare todo esto, y esperare asta que despierte.
Pero esta habitación era demasiado grande para ser la casa de muñecas de alguien.
Cuando despertó Daya y salio de su habitación, con una almohada en sus mano, diciendo que Paso
*Hola, Aun no he acabado, pero ahora esta bastante mas limpia, ¿Verdad? Mientras hablaba me voló la almohada en la cara.
-Allanando mi morada. Limpiando forzosamente. ¡¿no estarás marcando tu territorio, verdad.?!
* que?
-Me tendré que disculpar con los otros. eres muy intenso. Inte-nso
*¡Que bruja tan desagradable, cuando otras personas tienen...!
Se acomodo en la mesa para comer, lo que le había dejado cérvido. Estaba a punto de comer y le dije:
* Oshe, ¿no Agradeces a Dios por los Alimentos?
se encogió para coger aire y grita.- Querido dios del arroz y los productores de este producto, gracias por esta comida!
*Si seras... Oye, tu nariz ha parado de gotear.
-Si, desde que la habitación esta tan limpia....
*que acabas de decir?
-¡CÁLLATE!
ESTÁS LEYENDO
Juntos En Cielo (En Edición)
Teen Fiction[ 5 season ] Juntos En Cielo *Toda mi Vida, nunca pensé o sentí nada, no sentía el agua, no sentía el fuego que nos rodeaba, no sentía el viento en nuestras miradas y ahora si, y no es nada comparado a lo que siento contigo. ...