Capítulo 5 [ 5 season ]

21 16 0
                                    

De camino a la sima de la montaña, ella tomo mi mano es subimos juntos como la mejor pareja que no pudiera a ver existido sobre la vas de la tierra.

Cuando llegamos a la cima de la montaña mas alta, no lo podíamos creer, era perfecto se veían las nubes hermosas bajo nuestros pies.

- Es Tan Hermoso............

* Se me ocurrió algo espera..

Busque en la mochila las luces de navidad, las conecte a una dispensadora de energía portátil, que llevaba para el momento perfecto

* listo

- señor dios si me escuchas aquí en lo alto, que lo parta un rayo si intenta hacer una babosada en estos momentos.

* Maldita perra.......

- que solo digo lo que es.

Me pose las luces en mi mano derecha, mientras tomaba al mano derecha de ella, me miro fijamente a los ojos, como si los ojos hablara por ella, diciendo Jamas te Cambiaría por nada ni por nadie

se giro y señalo con el dedo el sol, mientras yo sacaba una foto de este momento especial.

le solté la mano, despacio- me puse de rodillas, me ti la mano al bolsillo,saque de mi baqueros un anillo de diamantes.

Daya al no sentir mi mano, se giro y al verme de rodillas - antes que dijera alguna cosa le dije:

* Nunca creí llegar a estar plenamente preparado para compartir mi vida con alguien y no puedo negadlo,Jamás ha existido otra persona que tenga la capacidad de hacerme feliz como lo has hecho tú,he comprendido lo maravilloso que es amar a alguien,no necesito excusas ni justificaciones,Si antes me hubieran dicho que llegaría un momento como este, nunca me lo habría podido creer.no importa cuantos problemas tengamos que afrontar o cuanto tiempo tengamos que sacrificar,Cuando miró hacia atrás me doy cuenta una y otra vez, de que eres lo más fascinante que me ha pasado en la vida. Sin ti, no podría superar mis miedos y ser quien soy realmente. Te amo y eso es algo que nada ni nadie podrá cambiar.

* Quisiera Pedirte que Te cases conmigo.

Se quedo impactada por lo que dije unos segundos, sin decir nada, sin mover las pestaña, sin ver como su nariz se movía para respirar; entonces reacciono 

- En toda mi vida no había escuchado algo tan hermoso

Mire sus ojos que se llenaban de lagrimas,   me levante y nos acercamos mutuamente.

- si, s-si y mil veces si, quiero estar contigo el resto de mi vida.

tome delicadamente su mano derecha y le puse el anillo de diamantes, que con los rayos del sol, brillaba hermosamente.

Nos abrazamos, nos besamos y lloramos de felicidad, nunca creí que este momento iba a llegar, de tal forma y en un lugar Hermoso.

* Eres la mujer que me vuelvo loco, que me tiene tonto

- tu eres el hombre que me aguanta todo, que me complace en todo

y entonces dijimos una palabra al mismo tiempo.

*- Nadie en este mundo impedirá que nuestro amor se rompa en mil pedazos. por que Yo te Amo asta la muerte. by Aisacrm


-


Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora