Capítulo 10 [ 4 season ]

25 21 1
                                    

Día de la Piscina.

*Todos estamos de acuerdo, mañana es el tan esperado día de la piscina, asi las chicas tenían que buscar un buen traje de baño.

Cuando dijeron eso Daya quedo en impactada y no sabia que iba hacer mañana en el entrenamiento.

''Apresúrate Daya

-¡No, no pienso comprar un traje de baño!

''No tienes elección ya que se te rompió el del año pasado.

*¡Los trajes de baño tienen que ser enjuagados y secados tan pronto como sea posible!

Daya se resistía entrar a probarse un traje, la tomamos de los pies para llevarla al probador.

-¡He dicho que no quiero!

se levanto y señalo con su dedo diciendo.

-Ademas,¿por que esta ella aquí?

_Porque esta es la única tienda que los vende.

Mi miro Daya con esos ojos, de te voy a dar una golpiza si la invitaste.

*Y-yo no la he invitado.

_¡hey, este le vendrá como un guante a Daya

Yesika mostrado un traje de baño muy infantil para Daya.

_puede que le quede perfecto....

Daya ya estaba levantado su puño y con un odio muy peculiar

*Cálmate, Daya! Hay gente mirando.

de observar y observa  mientras que Yesika entro a probarse un traje y Daya tambien me quede con Deisi.

''Aisac,¿que piensas de este?

*Bueno, bueno al parecer bastante lin-

ni termine de decir mi opinión profesional y sale Yesika

_¡Hey! ¿que tal me queda?

_¿Me queda raro? ¿es demasiado vistoso?

''¡¿que hay de esas piernas tan largas?!

''Son demasiado vistosas!

_¿eh serio? Gracias Deisi

_Solo he elegido uno sencillito...

Deisi tomo la mano de Yesika solo para decirle De que marca es ese traje de baño?

''¿donde lo encontraste?

_justo ahi.

Señalando un grupo de trajes de baños apretados.

_oh, comprèmonos el mismo.

la cara de Deisi cambio dramáticamente

''Solo eso.. ten piedad de mi! 

poniendo sus manos en la cabeza Deisi salio corriendo. y para  no quedarme con Yesika, la deje hablado sola, y fui en busca de Daya, quien no salia aun.

*oshe Daya, donde estas.

Me tomo por la camisa y me jalo para el vestido, haciendo estrella mi cabeza con el espejo.

*¿que estas haciendo, mi preciosa nariz!

-¡Ya no se que mas hacer, no se nadar y ni un traje de baño me gusta, y no es por la talla.

*Mira la relación de la calidad-precio esta bien.¿incluso puedes meterlo en la secadora!

Tome uno que me gusto, la tome de la mano, y la lleve asta el cajero, donde le pague el traje, asta llegar a casa, donde la notaba mas preocupada.

*Oshe,Daya que quieres cenar? preparare lo que deseos hoy.

*ah si,¿preparaste todo para la piscina? No olvides la toalla de baño.

-callate

*¿hay algo que te preocupe? es el traje de baño O aun sigues enfadada por lo de ayer?

-No!

*¡Entonces que es?

-No se Nadar. ¡Lo odio!

*puedo adivinar que esa no es la razón principal.

-sheeesss.

me acerco a ella y le pregunto que le ocurre, por que anda raro hoy.

*Actúas de manera extraña. Daya, no me digas que estas....

-¡No, no lo digas! ¡No digas nada mas!

*Estas....Desarrollando los pechos, Alégrate, no estarás plana como Taylor Swift.

-Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

*En serio,¿la talla del pecho es algo por lo que hay que preocuparse?

Daya entro a mi habitación para probarse el traje de baño y enseñármelo ami exclusivamente.

-Perdón por hacerte esperar.

*ohhh, OMG

-¿Que tal? me estoy desarrollando,¿cierto?

*B-bueno te ves sexy

-Por eso no quiero ir a la piscina

*Bueno, ponte algo encima o pillaras un resfriado.

-Toma, esta foto y mira como me veía el año Pasado.

*ohhh dios esto es.... muy cruel. eras una tabla.

-Pechos lastimosos, pechos.... estoy acomplejada por mi nuevo desarrollo

*no, bueno Eso son los pensamientos de quien te envió esta foto.

-Por supuesto, ya realice el correspondiente baño de sangre en el club de fotografías.

*Oh, asi que esta es la razón por la que el club fue cerrado tan de repente. 

Bueno a Descansar mañana sera un largo día, lo puedo presentir. dije en ese momento, con cara de sueño.

-Bueno, mmmm.... perdóname por ser encoroza.

*salio una sonrisa de mi cara, mientras me diría a mi habitación y Daya a la suya, después de todo fue una deliciosa cena.











Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora