Capítulo 6 [ 1 season ]

30 11 0
                                    


8:00Am
Le pregunte si había venido en interiores 😑.
Y me Dijo: No Bb 😌 traiga ropa puesta, cuando te llame , supe que vendrías hecho un Loco 👉👈🙈
—así que puse mi Ropa debajo del asiento.


-Okay Bb , le digo.

—Me concentro en el volante, acelero, brutalmente.

Al salir del garaje, veo hacia la izquierda y derecha para ver que pase una 🚔 patrulla. Se me venían muchas cosas a la mente, que pasaría si la policía nos detiene , y nos miran como esos de Gitanos que tienen echándonos mal de ojo 👀.

Y sacan sus preguntas con lógica, para colmo , buscarle la lógica, como odió eso de ellos 😑.

—Como no veo nada , me dio igual y seguía conduciendo , tomando la ruta derecha , hacia nuestra casa😌.

—pasando unas 3 cuadras , veo que pasan 😱 2 patrulleros rápidamente 🚓.

—•Casi me da un infarto , imagine / que alguien había escuchado nuestros quejidos y los halla llamado 😑.

~cuando dan la vuelta , suspiro💨 como nadie tenía idea.

Sigoconduciendo , y observo que en la siguiente Cuadra hay un Restaurante Chino 💮. 


–llego , me estaciono , abro la puerta ,y siento como la mano de Daya ✋ me detiene. Diciendo : Ni creas que vas a salir así 👿 Así como -le recalco 😑, sus ojos se - enchinaron.

— Admito que se veía como toda una celopata😕

–En bóxer 😮 me respondió con esa voz de Mando 😬

Okay Okay , Digo yo.

Cierro la puerta y me quedo como resentido 😐.

abré la puerta de su lado , pone su tacón 👠 rojo en el suelo y se lo pone , ya que sólo tenía uno puesto .

–Saca su 👛 monedero , y se dirije con furia y celos , hacia la chica rubia que estaba atendiendo en el restaurant 💮.

Pidió un tallarín salteado 🍜, y se le olvido preguntarme que tenía ganas de comer yo 😑.

– camina hacia la ventana del auto , y pone sus brazos.

Y - me pregunta : que deseas de comer 😌, Pues yo muy seguro le respondo 😏
Pues te quiero comer a ti 😳.

La Miro fijamente 🔺 y me cambio de asiento donde estaba ella , inteligentemente, saco mi brazo derecho y lo alzó 👋👋shasss le doy su buena nalgada.🍑


– Y le digo : pues la verdad se me antoja 🍱 arrojos con esas cositas que ellos ponen encima , y Pollo frito 😋.

Se me hacía agua la Boca 👉👈

Bueno Bb dijo ella💏 me beso y dio la vuelta , fue a hacer el pedido , se da cuenta que la rubia , me estaba mirando , ya que cuando se voltio para hacer la compra yo salí , silenciosamente 🚶y me puse de un lado de la puerta , cruzando mis brazos ,tome unas gafas 👓de sol q había en mi portafolio 💼.

–Las coloque en mis ojos👀.
Tanta rabia le dio a Daya , que cogió las compras , como que halla visto al mismísimo demonio.

    Llego rápidamente , y me Dice: Que coño la madre haces aquí afuera , no ves que esa regalada te esta mirando el Pene.    

Juntos En Cielo (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora